Isabella POV
— ¿Entonces como vamos a hacer?— preguntó Cami.
— ¿Porqué no le preguntamos directamente?— sugerí y ambos me fulminaron con la mirada.
— ¿En serio Bella? ¿Crees que sean tan fácil que nos lo diga, así como así?
— Que tal que si— me encogí de hombros.— Oh bueno, tú le puedes preguntar.
— ¿Yo?
— Si, los hombres en general se cuentan todo, como con quien follas o quien folla mejor.
— Esta bien, esta bien, ya entendimos— miró a Cami y ella sonrió timidamente. —Lo haré.
— ¿Y lo vas a abordar de frente?— preguntó mi amiga.
— Pues si, ¿que puede salir mal?
— Que te diga que no— dijo ella algo obvia.— Deberías embriagarlo, los borrachos siempre hablan.
— Que inteligente Cami— sonrió— Entonces, dejenmelo todo a mi, nos vemos, iré a clase.
— Que coqueta Camila— elevé las cejas y ella solo rió.
— Espero que Paul en algún momento se fije en mi.
— Eres hermosa— sonreí y ella también.
Caminamos en dirección al salón y ahí se encontraba Emily algo fastidiada, cuando nos vio sonrió pero su sonrisa se fue en cuanto Selena le dijo algo.
— Hola— dijimos al unísono.
— Hola chicas, que bueno que llegaron, estaba harta de escuchar a Selena decir estupideces.
— ¿Que te decía?
— En verdad no sé—rió— Es que solo escuchar su voz me pone de malhumor.
Entramos al salón, y en verdad me sentí algo extraña al no ver ni a Wade ni a Selena, quizás estaba exagerando o estaba sugestionada, pero sentía que algo malo estaba ocurriendo, el tiempo transcurría y ninguno de ellos aparecía, sabía que mis amigas lo habían notado, y también habían notado mi incomodidad. El profesor repartió unos trabajos para empezar a hacer en grupos, y esta era mi oportunidad para saber que estaba ocurriendo, pedí permiso para ir al baño y gracias a mis buenas calificaciones el me lo dio.
Caminé por los pasillos, hasta que unos sonidos llamaron mi atención, estos ruidos provenían del baño de mujeres, entre silenciosamente y me dí cuenta que ese ruido eran, ¿besos? Acompañados de gemidos ¿quien mierda tiene sexo en un baño de escuela? ¿En que tipo de escuela estoy estudiando?¿Que clase de personas son mis compañeros? Al parecer estos notaron mi presencia por que los ruidos cesaron e iban a salir del maldito cubiculo en el que estaban, salí casi corriendo y me escondí pero obviamente mi mirada seguía fija en el baño, quería saber quienes eran los asquerosos que estaban saliendo del baño.
Casi me infarto cuando vi a las personas, quería gritar, esto era asqueroso, quería ir a romperles la cara a ambos, ¿porqué hacían esto? bueno de ella no me sorprendía, pero, ¿de el?
____________________________________________________________________________________
Este capítulo es demasiado corto, pero es como para compensar mi falta de actualización, gracias por leer de nuevo, jaja.
si quieren pueden seguirme en twitter, mi usuario es xjbieburx, las quiero <3.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor (VCEP2)
Teen FictionNicolas e Isabella ya crecieron, y con ellos los problemas. ADVERTENCIA: Secuela de la novela, ¡Viviendo con el Playboy! Puede contener spoilers.