NICOLAS POV
Me sentía como la mierda, no quería regresar al jodido colegio porqué tenía que ver a Isabella y eso me dolía mucho, verla me recordaba a esa horrible grabación que llegó a mi poder donde admitía que estaba en una relación con otro. Salí de mi casa dando un portazo, no me importaba que mi familia me insultara por salir así, subí al auto y maneje en dirección al colegio.
— Hola Nico— dijo besando mi mejilla.— ¿Cómo estas?
— Selena.— dije mientras caminaba al edificio principal.— ¿Que quieres?
—Saber como estas- se encogió de hombros.—Sé que lo que te hizo Isabella es horrible y por eso me intereso por ti.
—El hecho de que yo no este con Isabella no significa que tu y yo hayamos vuelto.
— Lo sé— dijo molesta— Solo me preocupo por ti, aunque no lo creas tu todavía me importas, y mucho.—suspiró— Aún te quiero.
—Esta bien Sel— intenté sonreir— Quiero que sepas que esto no significa que vayamos a volver.
— Lo entiendo, ahora si me disculpas tengo que buscar a mis amigas—sonrió y se fue caminando mientras arreglaba su corto uniforme.
En cuanto entré al edificio me encontré con Wade, el me miraba con el ceño fruncido por lo cual supuse que me había visto con Selena minutos atrás. Wade se encontraba con Ryan un viejo amigo de Seattle que había venido a California para buscar mejores oportunidades.
— ¿Por que estabas con ella?
—Sólo estábamos hablando— me encogí de hombros.
— ¿Ella es Isabella?—preguntó Ryan con un tono burlón.— Creí que era más linda, además la habías descrito menos plástica.— dijo y Wade le dedicó una mirada asesina.
— No, no es Isabella.
—¿Y donde esta Isabella? Quiero conocer a tu hermosa novia.
—No lo sé.— dije algo molesto, en verdad podía ser uno de mis mejores amigos, pero se estaba comportando como un idiota.—Me tengo que ir, no puedo llegar tarde a gimnasia.
Me dí la vuelta para caminar hacia el gimnasio, pero la conversación de mis amigos me llamó la atención.
— ¿En serio le estabas preguntando por Isabella?
—Si, yo solo quería saber porqué había terminado con ella y si fue por esa chica plástica cometió un gran error.
Seguí caminando, no quería seguir escuchando esa conversación que me lastimaba,me hacía sentir como la mierda por haber terminado con Isa. Entré al gimnasio y me dirigí al vestidor de hombres, me coloqué el uniforme y en cuanto estuve listo me encontré con Wade, salimos y ahí estaba ella, llevaba su cabello en una coleta alta y se veía increíble con el uniforme. Estaba hablando con Ryan, el cual le hizo una seña y ella giro su cabeza, me miró y sonrió con tristeza para luego seguir hablando con el.
—¿Podemos hablar?— preguntó Isabella sacandome de mis pensamientos, realmente no había notado que estaba frente a mi. La miré y noté unas ojeras bajo sus ojos, y además se estaba mordiendo el labio, lo cual significaba que estaba demasiado nerviosa.- No puedes ignorarme para siempre, necesito saber porqué terminamos sin que nadie más esté.
—¡Muy bien chicos!— gritó la entrenadora interrumpiendo nuestra conversación.— Quiero que todos den 3 vueltas a la pista para calentar y luego quiero a las chicas en las canchas de volleyball y a los chicos en las de futbol.
—No podemos hablar— dije en cuanto termino.—No quiero hablar contigo, en verdad me duele hacerlo.
—A mi me duele que no quieras hablarme, y que hayamos terminado sin una razón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor (VCEP2)
Novela JuvenilNicolas e Isabella ya crecieron, y con ellos los problemas. ADVERTENCIA: Secuela de la novela, ¡Viviendo con el Playboy! Puede contener spoilers.