Después que el camino hacia la casa fuese el más incomodo estuvimos en la barbacoa de cumpleaños, en ocasiones sentía la mirada de Nicolas sobre mi, pero en verdad trataba de fingir que no me importaba, aunque por dentro era un manojo de nervios. Cuando finalmente llegó la hora de dormir esperaba que mi hermano se fuese de una vez a dormir, pero no, el se quedó en la sala de televisión con Megan.
— Creo que tenemos que hablar de lo que sucedió.— dijo Nicolas una vez entramos al cuarto.
— Yo siento haber reaccionado así, pero es que...
— ¿Sentías como si estuvieses traicionando a Wade?— me miró fijamente— Dime Isa, ¿Ustedes estan saliendo?
—Yo no sé.
— Eso lo sé— dijo elevando la voz— Sé que no lo sabes, pero necesito que me digas, porqué si estan saliendo oficialmente yo me alejaré, pero de no ser así yo..— la puerta se abrió dejando ver a mi hermano algo confundido.
— ¿Esta todo bien?
— Si— respondí— Iré a cambiarme.
Salí del cuarto algo confundida, ¿por qué tenía que actuar así? Estuve toda la vida sintiendo cosas estupidas por el y ahora que había empezado a tener algo con alguien el tenía que actuar como un idiota. Entré al baño a cambiarme, y cuando entré al cuarto Nicolas y mi hermano se encontraban acostados cada uno en su respectiva cama y yo hice lo mismo.
Al día siguiente por fin regresaríamos a casa, en verdad estar con Nicolas me ponía los nervios de punta, al despedirnos sentí como sus ojos penetraban los míos, y aunque quería quedarme viendolos un carraspeó proveniente de mi padre nos hizo separarnos.
En cuanto llegamos a casa, mi papá actuaba raro, me miraba como si quisiera que yo dijese algo, pero en verdad no tenía nada que hablar, solo quería llamar a Paul y que el me aconsejara, el era el unico que sabía acerca de mis sentimientos hacia Nicolas.
— ¿Ocurre algo?
— Eso quiero saber Bella, ¿Ocurre algo con Nicolas?
— No, papá.
— ¿Segura?— dijo en un tono que me estaba colmando la paciencia.
— Si papá, y si estuviera pasando creeme que a ti sería el último que te contaría.
— Isabella— dijo en tono de advertencia— No me hables así.
— Iré donde Paul, regreso más tarde.
— Isabella— elevó la voz.—Estas castigada por si no te acuerdas.
— Necesito estar con el— dije en su mismo tono.— Nos vemos.
Salí de casa y estaba segura que cuando regresara me iba a ganar un castigo peor, probablemente mi papá se enojaría tanto que no me querría más y me quitaría el apellido, estoy segura de que no me hablaría y que si antes vivía encerrada ahora si que me mandarían a un convento. Paul vivía a dos calles de mi casa, así que llegue rápido.
—Isabella cariño— saludó su madre— ¿Cómo estas?
— Muy bien Janet,¿y tu que tal?
— Muy bien cariño, Paul esta arriba.— sonrió.
— Gracias— subí las escaleras y me dirigí al cuarto de Paul, iba silenciosamente, quería darle una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo, cuando vi a Camila saliendo del cuarto de Paul, me escondí rápidamente y deje que saliera, luego la interrogaría, espere unos cuantos minutos y entré al cuarto del que supuestamente es mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor (VCEP2)
Ficção AdolescenteNicolas e Isabella ya crecieron, y con ellos los problemas. ADVERTENCIA: Secuela de la novela, ¡Viviendo con el Playboy! Puede contener spoilers.