Capítulo 11

9.6K 427 19
                                    

Maratón 1/3

Estaba molesta con Wade, conmigo, con Nicolas y hasta con Paul por haberme dado la estúpida idea de enfrentar a Wade y preguntarle lo que eramos.

— ¿Estas bien?— preguntó en cuanto llegamos a su casa.— Estas enojada conmigo, y no lo niegues, me venías asesinando con la mirada durante todo el viaje.

— No lo iba a negar— reí— En realidad si estoy enojada, hice el ridículo, pero bueno que más da.

— Esta bien Bella, lo siento— se encogió de hombros.

Bajamos del auto y caminamos en dirección hacía la casa, en verdad tenía nervios, yo le caía bien a la mamá de Paul, pero es que una cosa es ir de visita y la otra es venir a vivir con ellos.

— ¿Seguro que tu madre no se molestará?

— No bebé— dijo en tono sensual.

— Que idiota— reí.

— Dormiremos juntos— levantó sus cejas— Mi cama es muy grande.

— Esta bien— me encogí de hombros— Voy subiendo.

— Iré por algo de tomar, ya te subo— gritó.

Subí al cuarto de Paul y en cuanto entré cerré la puerta ya que me daba pena que llegase la madre de Paul,  me recosté en la cama, en verdad era demasiado grande, y estoy segura que cabrían unas tres personas sin sentir a la otra, escuché como el timbre sonaba, esperaba que no fuese una de las conquistas de Paul porqué sería realmente incómodo. Unos golpes en la puerta del cuarto llamaron mi atención.

  — Paul, ¿Quien es?— dije, pero obviamente al otro lado no se encontraba Paul solo.

— Hola Isabella.

— Wade— intenté sonreír. —¿Que haces acá? 

— Vine a que habláramos— dijo y mi mirada se dirigió a Paul, ¿porqué lo dejó entrar?

— Los dejo solos, no hagan cochinadas en mi cuarto— dijo yéndose y  bajando las escaleras. 

— ¿Puedo entrar?— preguntó y yo me corrí para que entrara.

— ¿Y bien?— dije nerviosa mirando al suelo.

— Isabella— suspiró acercándose a mi y  tomando mi mentón, haciendo que mis ojos quedasen conectados con los de el.

— Wade— sonreí. 

— Yo no quería hacerlo— susurró cerca de mis labios— Estaba confundido, nunca había tenido esa conversación alguien que realmente me importase, pero quiero que sepas Isabella— se acercó más, nuestras respiraciones eran una sola.— Que quiero estar contigo, ¿tu quieres?

¿Quería estar con él? 

Junté nuestros labios, fue un beso que fue subiendo de nivel, cada vez era más pasional, abrí la boca dándole paso a su lengua, el realmente sabía como besar, sentía como las hormonas se descontrolaban y sin darme cuenta había soltado un gemido, haciendo que el sonriera. 

El se sentó en el sofá y yo inconscientemente me senté en su regazo, el sonrió y volvió a besarme pero esta vez más pasional, tomé su cabello entre mis manos para profundizar el beso, el hizo lo mismo pero con mi nuca, el empezó a repartir besos por mi cuello y yo no pude evitar sonreír y soltar otro gemido. Un golpe en la puerta hizo que me levantara rápidamente y acomodara tanto mi uniforme como mi cabello.

— ¿Eso es un si Isabella?¿Estamos saliendo?

— Estamos saliendo— deposité un beso en sus labios. 

Mi Primer Amor (VCEP2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora