Capítulo 4

10.9K 591 32
                                    

— ¿No haz pensado en intentar algo con el?

— No lo sé — me encogí de hombros.

—Bella, el se comporta increíble contigo, además es atractivo—  rió Camila.—Pero, ¿Que ocurrió después de que te dijo eso?

— Digamos que me quedé en una especie de shock y lo peor es que cuando iba a responderle que quería besarlo vomité— Camila soltó una carcajada— Luego de eso llegamos a mi casa y no pude hablar con el.

—¿Y no haz hablado con el?

— No, no puedo de la verguenza.

— Creo que es hora de que hables con el, porque ahí viene con Emily.

Cerré los ojos esperando que fuese un mal chiste de mi mejor amiga, pero no, ahí estaba la pelirroja con el chico de los tatuajes.

— Hola chicas   — dijeron Wade y Emily al unísono.

— Hola—  respondió esta y sentí como me pateaba por debajo de la mesa.

—Hola chicos — sonreí girándome y encontrándome con ellos dos. —Wade, ¿podemos hablar?

— Si claro, vamos—  sonrió y salió de la cafeteria y yo lo seguí. 

Cuando salimos nos sentamos en unas bancas que se encontraban allí, miré detenidamente a Wade estaba realmente atractivo.

— Lo siento por lo del viernes — suspiré

— ¿Por querer besarme o por casi vomitar mi hermoso auto?

¿Me estaba disculpando por querer besarlo o por vomitar?

 — No se, yo si.. no.. no sé.— dije tapandome el rostro con las manos.

 — Esta bien—tomó mi barbilla y me obligó a mirarlo— Espero que te estes disculpando por casi vomitar, y no por querer besarme. 

—¿Tu querías que te besara?—dije en un susurro.

— Sabes que me moría por hacerlo.—acercó su rostro y sentía como nuestras respiraciones se mezclaban, pero unos gritos nos hicieron separar.

— ¡No me puedes estar haciendo esto!— dijo una voz chillona.

—Creo que es lo mejor para los dos.

—Si eso es lo que quieres, pero te juro que si me estas dejando por otra  te vas a arrepentir—dijo Selena.

— Te repito que es lo mejor, esto ya no va para ningún lado.

 — Haz lo que quieras—dijo con lágrimas en los ojos Selena y se fue.

Wade y yo nos miramos sin saber que hacer, no queríamos presenciar esta escena, pero lastimosamente así fue, al parecer Nicolas notó nuestra presencia por que se giró en nuestra dirección.

— Chicos, siento que hayan visto eso—suspiró.

— ¿Estas bien?

— Eso creo Isa, nos vemos luego.—dijo yéndose. 

—Eso fue..raro—dije

—¿No te alegra que hayan terminado?

— ¿Tendría que?—dije a la defensiva.

— No lo sé, a mi me alegra que lo hayan hecho, Selena era detestable.—rió.

— A mi tampoco me agrada—el rió y luego me miró serio.

— Isabella, ¿Quieres salir conmigo un día de estos?

— ¿Algo así como una cita?

— Una cita.—sonrió.

— ¿Y cuando?

— ¿Te parece bien mañana?

— ¿Un martes?—el asintió—Esta bien.

(...)

Un golpe en mi habitación me hizo abrir los ojos automaticamente, eran aproximadamente las 2 de la mañana y podría ser un ladrón.

— ¿Que haces acá? ¿Ya viste la hora?

— Isa—me abrazó.

— ¿Como entraste?

—¿Te acuerdas cuando teniamos 8 años y entrabamos por un arbol?—asentí—bueno, por ahí entre.

— Nico, ¿Que haces acá?

—¿Puedo preguntarte algo?

—Deja de ignorar mis preguntas, pero esta bien, pregunta y luego yo a ti.

—¿Eres novia de Wade?

— ¿Qué?

— Que si eres novia de Wade.

— No— respondí y logré ver una medio sonrisa.—Ahora, ¿Que haces acá?

— Quería hablar contigo, y dije "¿porque no venir donde Isa? Desde que Wade llegó no hemos hablando".

— ¿A la madrugada?

— Si—  se encogió de hombros.

— ¿Estas bien?—  me miró confundido—  Por lo de Selena.

— Si, no estoy afectado, como pudieron oír es lo mejor.

— ¿Porqué?

— Digamos que yo solo sentía cariño por ella, lo que yo siento por ella no es amor.

— ¿Y como sabes que no es amor?

— Por que yo estoy enamorado Isa, y no es de Selena.

— ¿Y quien es la afortunada? ¿Ella te corresponde?

—   No sé si me corresponde, pero me voy a arriesgar, me voy a arriesgar por ella.— sonrió mirándome a los ojos.

__________________________________________________________________________________

Acá esta un nuevo capítulo, estaba pensando en hacer una maratón, pero no sé :) En fin, espero les haya gustado y si fue así dejen un voto, gracias por leer, ¡Nos leemos pronto! <3<3

Mi Primer Amor (VCEP2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora