Capítulo 33

7K 365 15
                                    

Nicolas POV

Habían pasado varios días desde mi conversación con Isabella, no habíamos vuelto a hablar y las miradas que cruzábamos eran pocas. Mis amigos me insultaron cuando supieron que la había dejado ir sin haberla escuchado, pero también dijeron que estarían ahí para lo que yo necesitase. 

— Hoy vamos a ir a un bar tipo karaoke, y tienes que ir.

— No tengo ganas.

— No te pregunté— dijo Ryan— Es  por el cumpleaños de Wade, y te guste o no, vas a ir.

 — Esta bien, ¿donde y a que horas?

— Tipo diez de la noche, y yo te mando la dirección.

— Esta bien.— dije y me dirigí al salón.

En cuanto entré al salón me senté en uno de los puestos de atrás, sabía que compartía esa clase con Isabella y no quería que ella me viera, quería yo verla a ella. Ella entró al salón y hoy se veía más linda que nunca, entró sonriendo y en cuanto Paul le dijo algo sus ojos se posaron en mi e hizo un intento de sonrisa y yo hice lo mismo, segundos después se sentó unas filas adelante y mi mirada se posó en la ventana, y lo que vi me dejó confundido, Selena estaba con Camila, y al parecer estaban discutiendo. Me gustaría saber que es lo que hablan, pero obviamente estaban demasiado lejos. La clase empezó y gracias al cielo el profesor solo había dejado un trabajo, por lo cual quien lo terminaba podía irse.

En cuanto salí de la clase fui al baño y a guardar unas cosas en mi casillero, pero una conversación llamó mi atención.

— No sé porqué ha estado tan distante. 

— Yo tampoco, de verdad ha actuado muy raro desde que llegue de Houston.

— Desde antes había estado rara, pero cuando hablamos y todo se puso así, ya ni va a clase.

— Tenemos que averiguar que pasa— suspiró Isabella y cerró la puerta de su casillero  —   Pero ahora me tengo que ir, ya llegó mi papá por mi, nos vemos esta noche.— dijo y se fue.

En verdad nuestros casilleros estaban algo cerca, motivo por el ual yo había logrado escuchar la conversación que ellas estaban teniendo.

  — No te enseñaron que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación.— dijo Emily.

— No sé de que hablas.

— Claro que si, hasta sabes de que hablábamos nosotras.

—No sé de que hablas.— dije y cerré la puerta— Nos vemos.

  — Espera, ¿desde que parte escuchaste?

— Que alguien estaba raro— me encogí de hombros.— No sé de quien hablaban ustedes, pero hoy vi a Camila con Selena.

— ¿Qué?— preguntó

— Lo que oíste, las vi, y al parecer estaban discutiendo.

— Vale— sonrió— Esta noche nos vemos en el bar— dijo divertida y se fue.


(...)


Estacioné el auto, y me dirigí hacia el bar que Ryan me había indicado, entré y vi a mis amigos en un reservado, los saludé y pedí una botella de agua, no iba a beber alcohol ya que había traído el auto. 

  — Creí que no ibas a venir— dijo Ryan sentandose junto a mi.

— Me obligaste a venir— reí— Además es el cumpleaños de mi mejor amigo, ¿cómo iba a faltar?

Mi Primer Amor (VCEP2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora