En cuanto llegamos a casa de Nicolas, nos sentamos en la sala de estar, era realmente agradable saber que Kylie y Drake (los padres de Nico) no sé encontraban en casa, ya que así sería más cómoda la conversación.
— ¿Necesitan que me quedé acá o quieren hablar en privado?—preguntó Paul levantandose del sofá.
— En privado— respondió Nico mirandome a los ojos, realmente estaba algo nerviosa.
— Muy bien, estaré arriba.— dijo sonriendo y subiendo las escaleras.
El silencio se hizo presente, y ninguno de los dos sabía por donde empezar, o bueno, eso creía yo.
— Quiero que hablemos con la verdad—dijo—Necesito que seamos completamente sinceros ¿si?
— Seré sincera, como siempre y espero que tu también—sonreí.
— Lo seré, créeme.
— No voy a decir que me gustas, ni que me encantas, por qué no es así—suspiró y yo sentía como algo se rompía dentro de mi— Yo estoy enamorado de ti, me enamora todo, tu forma de ser, tu belleza, todo Isa, y realmente me siento como un idiota porqué no fui capaz de confesarte mis sentimientos hace tiempo atrás.
>> Desde que somos niños he sentido cosas por ti, cada vez que venías a mi casa me gustaba estar contigo, cuando eran mis cumpleaños yo solo quería verte, no me importaban mis amigos o los regalos, yo solo quería que tu estuvieses presente, a medida que fuimos creciendo mis sentimientos por ti se fortalecían, a la corta edad de los diez años sabía que estaba enamorado de ti y que quería estar contigo Isa, solo contigo, y cada vez que estaba con alguna mujer lo hacía solo para olvidarte, pero como puedes ver, no pude, tu estas en mi corazón y en mi cabeza.
— Nico—mis ojos estaban llenos de lágrimas—Yo también estoy enamorada de ti, y ya lo sabías—reí— Tu me gustas desde que somos unos niños, siempre me has gustado, me gusta todo de ti, cuando sonríes o cuando te enojas, creo que enojado te ves realmente atractivo—sonreí.
>> Cuando teníamos tan solo diez años y me diste ese beso, me sentí muy feliz y no me cambiaba por nadie, en verdad fue un momento realmente especial. Cuando estuve con Wade creí que el me ayudaría a superarte pero en realidad mi corazón estaba solo contigo.
El se acercó a mi, tomó mi rostro entré sus manos y nuestros labios se rozaron, finalmente nos besamos, nuestros labios se movían al compás y yo abrí mi boca para que su lengua entrara, nuestras lenguas se rozaron y el beso fue subiendo de nivel, nos separamos gracias al sonido de la puerta, y de una risa, si, el idiota de Paul había bajado.
— Veo que ya se arreglaron—dijo divertido.
— Idiota—susurré y el besó mi frente.
— También te quiero, pero bueno no quiero arruinar el momento, ¿ya le preguntaste la razón por la cual no pueden estar juntos?
— ¿Porqué eres tan imprudente?
— No pasa nada, ya sabía que me querían preguntar eso.
— Bueno, ¿y entonces?—dijo Paul.
— Después de que te dí ese beso hace siete años, mi padre me dijo que debía alejarme de ti, obviamente yo no quería hacerlo porqué eras mi amiga y me gustabas, pero el insistió, yo seguí negandome y el me mandó a Seattle.
— Así que por eso te fuiste de un día para otro, no sabes como me sentí al no verte.
— Yo tampoco quería irme, en fin, haya conocí a Wade y el me ayudó muchísimo, cuando por fin regresé te vi, estabas realmente hermosa, creí que ya mis sentimientos hacía ti habían cambiado, pero la realidad fue otra, aún estaba enamorado de ti.
— ¿Y por qué estuviste con Selena?
— Por qué quería olvidarte— se encogió de hombros— Obviamente no lo logré.
— Bueno chicos, eso lo pueden arreglar después—dijo Paul y Nicolas lo fulminó con la mirada.
—Después de nuestra conversación en ese baño me sentía como la mierda, un día de esos empecé a beber así que tuve el valor suficiente para preguntarle a mi papá la razón por la cual no podía estar cerca de ti.
— ¿Y que dijo?
— Dijo que un día Zack había llegado como loco y le había dicho que nos tenía que prohibir la amistad o el romance, pero que en verdad el no sabía la verdadera razón por la cual el le había dihco eso
— ¿Mi papá? ¿Y porqué haría eso?
— Si, tu papá.
— ¿Y eso es todo?
— Eso es todo, creo que quien nos debe una explicación es tu papá, porqué al parecer el mío no sabe la verdadera razón.
— Esto es increíble—negué con la cabeza—No puedo creer que mi papá sea así, ¿que tal haya sido una de sus escenas de celos?
— No lo sé—dijo Paul—El es celoso, pero, ¿llegar a ese punto? No sé no lo creo.
— Yo tampoco—dijo Nicolas—Creo que hay algo más.
En ese momento se abrió la puerta y por esta cruzaron Kylie y Drake, los padres de Nicolas.
— Hola chicos—saludaron.
— Hola—respondimos al unísono y Drake se dirigió a la cocina.
— Isa—dijo Kylie— Estoy muy feliz de que estés acá, hace mucho no venías a visitarme.
— Hola Kylie, lo sé no me invitaban—sonreí.
—Es increíble, puedes venir más seguido, me hace feliz que vengas a visitarnos—sonrió—Y tu Paul, ¿cómo estas?
— Bien — sonrió. —Bueno, tengo que irme, nos vemos mañana—besó mi mejilla y se despidió de un apretón de manos de Nico.
— Mamá, nosotros te queríamos preguntar algo, y quiero que seas sincera, ¿si?
— Claro hijo—dijo divertida.
— ¿Tu sabes porqué Zack nos prohibió estar juntos a mi y a Isa?
— ¿Estan saliendo?—dijo emocionada.
— Estar juntos como amigos o como pareja—dijo nervioso y Kylie me dedicó una mirada divertida.
— En verdad no lo sé, un día tu padre me dijo que Zack le había dicho que debían estar separados, pero no sé la razón.
— ¿Y por que no averiguaste?
— Por qué mi bebe se iba para Seattle, y yo no le dí tanta importancia a eso en ese momento, pero ahora lo vamos a aclarar—dijo —¡Amor!—gritó y Drake salió de la cocina.
— ¿Que ocurre?
— Queremos la verdadera razón por la cual Isa y Nico no pueden estar juntas.
— Amor—dijo mirandola y luego posó sus ojos en nosotros—Chicos, les repito, no sé porqué el me dijo que los separará, lo unico es que me dijo que si no quería que tuvieramos problemas con los negocios que tenemos juntos debía alejarlos.
— ¿Y eso es todo?—pregunté.
— ¿Ustedes estan saliendo?—preguntó ignorando mi pregunta.
— No estamos saliendo oficialmente, pero estamos intentando tener algo.
— ¡Esto es genial!—chilló Kylie emocionada—Creí que nunca llegaría este momento.
— Yo me tengo que ir—dije nerviosa.
— Te llevo—sonrió y salimos de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor (VCEP2)
Novela JuvenilNicolas e Isabella ya crecieron, y con ellos los problemas. ADVERTENCIA: Secuela de la novela, ¡Viviendo con el Playboy! Puede contener spoilers.