prologo: el sueño del futuro

95 3 1
                                    

Era una noche lluviosa y nos encontrábamos descansando en un edificio abandonado y dañado por la batalla, yo apenas y conciliaba el sueño, cuando pude cerrar los ojos y descansar, pude tener mi primer sueño desde que comenzó todo esto, parecía una visión.

Me encontraba en un campo de batalla, rebeldes contra dos legiones de los dictadores, estábamos perdiendo, vi a mujeres y hombres dar sus vidas por su libertad, vi como mutilaban y devoraban a mi gente, yo, yo sin poder hacer nada, escuche las voces... Y comencé a gritar, a pesar de que no podía escuchaba vi voz.

-Dejame ayudarlos.- Solo se movía mi boca y no salían palabras.
Intenté decirlo con más fuerza.
-Dejame ayudarlos.- Pero seguía sin escuchar mi voz.
Comenzaba a desesperar me y a moverme bruscamente mientras repetía las mismas palabras.
-Dejame ayudar.
Cada vez con más fuerza.
-Dejame ayudarlos.
-Dejame ayudarlos, son mi gente.
-¡Dejame ayudarlos! Son mis amigos y familiares.
-¡Dejame ayudarlos!!!!.

Desperté muy agitado, mi compañero se me acerca y me pregunta.

-Oye Lex ¿Qué te sucede? Te vez muy agitado.

-¡No! No sucede nada. Respondo my agitado y luego  me tranquilizó. -¿Qué es lo que necesitas?.

-Saber cuando nos prepararemos para atacar.

-De momento hay que mantener un perfil bajo y seguir entrenando desde las sombras.

-Esta bien.

Terminamos la conversación y al acercarnos a la ventana, nos percatamos de una persecución y saltamos para acudir a ella desde las sombras.

 The Four Horsemen Of DoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora