Después de estar 2 años entrenando y fabricando armas, penseque que era hora de comenzar una organización para derrocar a los bastardos que controlaban todo. En la escuela nos dejaron leer un libro llamado "rebelión en la granja" del escritor "Goerge Orwell", el cual nos cuenta como unos animales se revelan contra su dueño exigiendo libertad, es un libró muy bueno, pero la rebelión que nos muestra en el libró es desorganización y se maltrata a los "camaradas" y eso es algo que yo no quiero que suceda en la rebelión hacia estos 4 dictadores, que se parecen a los cerdos del libró, pero ese no es el casó, así que le comenté a Cristian y a Gustavo lo de la rebelión a la hora de terminar el entrenamiento.
-Ey chicos.
-¿Qué pasa?.
-Bueno ya llevamos entrenando 2 años consecutivos y pues ¿qué les parece la idea de hacer una rebelión o una resistencia contra estos bastardos?.
Cristina se notaba algo entusiasmado pero no lo demostraba y Gustavo me responde.
-Pero no aprendiste nada del libro que leímos, la rebelión fue todo un desastre.- dice algo enojado.-Descuida tengo eso en cuanta, por lo tanto sólo reclutaremos gente en la que confiamos.
-¿¡Pero como iniciaremos una si casi todo el salón nos juzga de raros!?.- Dice Cristina muy alterado.
-Descuida por eso dije, sólo gente en la que confiamos, para evitar traiciones como en el libro y saber que no nos delataran por dinero, así que ni una palabra a alguien en quien no confíen, mejor ni una palabra hasta no estar seguros nosotros mismos, ¿de acuerdo?.
-De acuerdo.
Nos retiramos del lugar y al salir nos topamos con un soldado de la luz de alto rango que parecía estar buscando algo, no nos había visto así que les dije a Cristian y a Gustavo que se agacharan y se fueran así y que evitarán que los vieran, y ellos me preguntaron.
-¿Tu que harás?-yo me voy a ir caminando, los veo mañana, que no los detecten y recuerden ni una palabra.
Así que se fueron y yo me quedé a ver que era lo que buscaba el soldado me posicione en una rana bastante alta y lo observé por media hora, el soldado se rindió y se fue, pero antes de eso yo vi algo que probablemente el no, era un pedazo de cristal como el que había comprado en el cultural, lo recojo y salí de hay antes de que se diera cristal ambos pedazos parecían pertenecer a el mismo fragmento de los cuales yo tenía 2 y al parecer faltaban 3 para completar ese cristal, así que llegue a casa y llame a Juan y a Alex por vídeo llamada para decirles lo de los fragmentos sin mencionar la resistencia aún.
-Ey ¿chicos como están?.
-Bien Lex ¿que cuentas?.
-¿Que hay de nuevo Lex?.
-¿Recuerdan que hace 2 años compre un pedazo de cristal en el cultural?.
-Si claro como olvidarlo.- dice Juan con sarcasmo
-Yo si lo recuerdo Lex ¿por qué?
-Esque encontré otro hace un rato del mismo color, como si se pudieran unir.
-Así ¿Cuantos cres que faltan para completarlo?.
-Supongo que 3 o quizás uno más.
-A pero por hay va el número.
-¿Qué crees que sea eso?.
-En verdad no se, pero quizás sirva para algo, algo muy importante.
-¿Por qué?
-Porque lo estaba, o eso parecía, buscando un soldado de la luz.
-Y ¿como lo sabes?.
-Porque lo vi desde lo alto de un árbol
-Espera antes de continuar, ¿que chingados hacías arriba de un árbol?.
-Me subí para ver al soldado y ver que buscaba.
-Bueno y crees que estén buscando los que falten.
-Pues no estoy seguro, pero recuerdo que el día que compre el primer pedazo también habían soldados de la luz, quien nos dice que en estos 2 años no hallan encontrado por lo menos un pedazo de cristal y estén en busca de los demás.
-Ahora que lo mencionas ¿recuerdas que nos atacaron unas sombras hace 2 años verdad?.
-Si, ¿por qué?.
-No crees que ellos también estaban buscando el fragmento que tu tenias.
-Oye, eso tiene mucho sentido y no me había puesto a pensar en eso.
-Entonces deben de ser importantes para algo, oye yo tengo un fragmento que compre hace un año que fuimos a el cultural.- dice Juan.
-Enserio.
-Si te lo planeaba regalar este año de cumpleaños porque vi que el año pasado compraste uno.
-¡Bien ahora solo nos faltan 2!.- dice Alex muy emocionado.
-No lo creó porque este fragmento que tengo yo es de color negro, pero se parece mucho al que compraste Lex.- le responde Juan.
-Wow, eso nos dice mucho pero a la vez nada ¿tu que opinas Lex?.
-Pues eso me confunde un poco, ya que los 2 fragmentos que tengo son blancos y Juan tiene uno negro, eso me pone a pensar en que hay más que sólo fragmentos blancos sino también negros y porque no rojos y dorados.
-¿Por que piensas eso?.
-Ahora que lo mencionas Lex tiene sentido que tal si en ves de 5 fragmentos blancos sean 2 de cada uno por lo tanto tienes ya un pedazo casi completo.
-Tiene sentido pero los 2 que tengo no quedan juntos sino que parecé como si faltara una pieza más.
-Bueno Alex parecé que te fallo esta vez.
-Quizás si son más, pero eso quiere decir que hay más de los otros colores.
-Eso es bueno y malo, ya que tenemos 2 blancos y uno negro lo cual hace que esos les falten a los soldados y a las sombras.
-Si, pero aún nos faltan de los otros 2 colores.
-Bueno chicos luego nos vemos y buscamos los que nos hacen falta.
-Si Lex, adiós.
-Bye.
-Adiós.
Les colgué y me puse a cenar mientras veía los cristales con mucha antelación y me pregunté.
-¿Que tanta importancia tendrían estos cristales para que un soldado de rango alto lo estuviera buscando? Y ¿ para que nos servirían a nosotros y a la resistencia?.
______________________________________
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
The Four Horsemen Of Doom
ActionEn un mundo envuelto el peleas, discordia, agonía, dolor, sufrimiento, perdidas... El cual es dominado por cuatro dictadores con sus propios seguidores. Haciéndose llamar por los nombres de: Los seguidores y soldados de la luz Las legiones sombrías...