capítulo 3: dia de entrenamiento

54 2 0
                                    

Me levanté de mi cama, nuevamente agitado, me relaje un poco y me arreglé para desayunar e irme a la escuela. Antes de irme revisó el correo y me percato de que que mis padres me avían mandado dinero para poder tomar los transportes. Pero preferí irme caminando para mantener la rutina, aunque usaría el dinero para volver a casa y no hacer gastar a mis amigos.

Este día se veía algo nublado pero no amenazada con lluvias. Mientras iba caminando por las calles vi a unas patrullas especializadas de soldados de la luz,no tenia idea de que rango era pero ellos cargaban con látigos cada uno, como el de mi sueño y una funda para guardar espadas, rápidamente desvíe mi mirada y seguí caminando sin ocultarme demasiado tras los coches, para no parecer sospechoso ante estos soldados.

En cuanto llegue a la escuela vi a Gustavo y Cristian apenas subiendo las escaleras, así que acelere mi paso para alcanzar los, por suerte me vieron y esperaron. Nuestro salón se encuentra en el tercer pisó, como el salón está cerrado y el maestro no avía llegado para llamar a el intendente y este nos abriera la puerta, esperamos en las escaleras a que llegara, mientras conversamos y aproveché para decirles lo que soñé.

-Ey chicos. Tuve un sueño muy extraño.

-Así ¿Qué fue lo que soñaste?. Me pregunta Gustavo.

-Bueno soñé con un soldado de la luz, el cual tenía un arme de rango alto.

Cristian sorprendido pregunta.
-¿Qué clase de arma era la que cargaba ese soldado?

Le respondo.
-Un látigo el cual ardía como las llamas del infierno.

-Ya veo, era un soldado de rango especializado, por lo general son los más capacitados y listos para el combate e infiltración. ¿Qué estarían haciendo por acá?. Dice Cristian.

En eso el maestro venía subiendo las escaleras con el intendente para que abriera el salón.

-Bueno ¿Qué les parece si seguimos conversando a la hora del descanso?. Propone Gustavo.

Y Cristian y yo respondemos.
-Esta bien.
Y entramos al salón de clases.

El maestro entró y dejó unos trabajos de tarea y dio la clase, como acabo antes su explicación, nos pidió que formáramos equipos de tres y dijo que aventajaremos la tarea después de hacer un ejercicio. Terminamos rápido el ejercicio y comenzamos a realizar la tarea, para que yo pudiera entrenar con ellos sin preocuparme por el tiempo. Acabamos su tarea y en eso dieron el timbre para cambiar de maestro, en cuanto llegó el otro maestro nos revisó la tarea, explico algo sobre su clase, dejo tarea y nos permito retirarnos, a nuestro descanso para el desayuno.

Bajamos las escaleras y nos detuvimos en la cafetería a comer. Mientras comía Gustavo, Cristian y yo conversamos sobre las posibles causas porque estaba el grupo de soldados especializados aquí.

-Bueno Alexis, tu ¿Qué opinas?

-Pues yo supongo que están aquí para detener a alguna sombra que se pasó de la raya, pues ya ves que no pueden ni con un ghoul. Y me río un poco.

Cristian también se ríe y responde.
-Talvez si, pero tal vez estén aquí para algo más grande ¿no te parece?.

Gustavo termina de comer y opina.
-Y que tal si están aquí para ser más estrictos y más rudos con las personas que se revelan.

Nos quedamos pensando la respuesta de Gustavo y luego Cristian le responde.
-Talvez tengas razón, pero igual el entrenamiento nos preparará para combatirlos y liberarnos de esta esclavitud. Y suelta una risa algo nerviosa y forzada.

-Y ¿Porqué no?. Se quedan callados y continuó.
-Si ¿Porqué no? Hacer una resistencia y liberarnos de sus órdenes.

Cristian algo desilusionado responde.
-Aún que queramos hacerla lo más probable es que nos maten antes de hacer algo.

-Bueno y si entrenamos lo suficiente y logramos entrenar a más gente sin ser descubiertos ¿le entrarían?.

Piensan su respuesta por unos segundos y responden.
-Si, ¿Porqué no? Hacer el intento, pero ya más preparados.

Y nos reímos un rato y luego volvemos a clase. Al terminar las clases, vamos a un parque que está cerca de la prepa y también está algo oculto, hay no nos podrían ver los soldados de la luz.

-Bueno empecemos a calentar músculo. Dice Cristian.

Y comenzamos a calentar, después de calentar 3 minutos todo el cuerpo, dice Gustavo.
-Bueno Alexis, toca hacer lagartijas y después abdominales.

Comenzamos con 50 lagartijas descansamos 10 segundos y seguimos con otras 50, las cuales nos llevan 3 minutos. Luego hacemos abdominales, comenzamos con 50 descansamos 10 segundos e hicimos las otras 50, nos tomó 4 minutos realizarlas.
Luego yo propuse.
-Y si hacemos otras 100 lagartijas pero de otra forma y otras 100 abdominales pero con otra técnica.

-Suena bien. Responde Cristian.

Preguntó.
-¿Tu que opinas Gus?.

-Bueno y luego corremos ¿va?. Responde Gustavo.

Estamos todos de acuerdo y comenzamos con las lagartijas, estas consisten en poner los pies en una superficie elevada (los pies deben de estar a la misma altura que el cuerpo en posición de lagartijas) y los dedos de las manos apuntando hacia fuera, se realizan 10 lagartijas y luego de hace un cambio de manos, ubicándolas como en las flexiones normales y se realizan 10 así sucesivamente hasta hacer 50, descanso de 10 segundos y las otras 50 igual.

Las abdominales, consisten en lograr un balance con los pies en el aire y la espalda también y luego realizar un movimiento de brazos, izquierda derecha, y mover el cuerpo junto con las manos, (se cuenta cada abdominal cuando las manos pasan por ambos lados) después de hacer 50 descansamos los 10 segundos y continuamos con las otra 50. Esto en total nos tomó unos 10 minutos, hací que comenzamos a correr alrededor del parque para después entrenar, el tiempo restante, esto nos tomó otros 5 minutos y después comenzamos a entrenar.

Cristian me pregunta.
-¿Saves ponerte en guardia?.

Le respondo.
-Si.

Gustavo dice
-Bueno demuestra lo.

Me pongo en guardia y listo para luchar.

Cristian pregunta.
-¿Quién te enseño a ponerte en guardia?.

Le respondo.
-Un viejo amigo, el cual conozco desde que era un niño pequeño.

-Bueno, comenzamos que el tiempo no se detiene a esperar. Dice Cristian.

Y comenzamos Cristian me ataca por la derecha, pero logro bloquear su ataque, luego contraatacó con un golpe a la boca del estomago, pero el se cubre y sigue la pelea. Se mueve algo rápido pero puedo contra el. Cuando empezó a atacar yo a Cristian, se ve en apuros y Gustavo entra a la pelea. Es una batalla dos contra uno y luego les digo. Muy agitado duran el combate.
-Esta no es una pelea justa.

Y Cristian me responde también muy agitado, sin detener el combate.
-¿Tú crees que los soldados de la luz pelen justo?.

Me quedo callado y me concentro en la pelea. Intento mantener a uno alejado mientras peleo con el otro, cubro la mayoría de los ataques e intento impactar los más que pueda. Al cabo de estar peleando por 5 minutos sin parar terminan derrotando me.

Todo agitado y respirando por la boca les digo
-Buena pelea.

Cristian y Gustavo me observan y me dicen.
-Peleaste bien.

Y luego Cristian dice.
-A pesar de ser un dos contra uno.

Descansamos un poco, luego nos despedimos y nos vamos a casa.

Al llegar a mi casa eran las 6 había hecho 25 minutos de viaje, pero ya había terminado mis tareas y me preparé de comer algo enciendo la televisión y veo que en las noticias están buscando a una sombra la cual a causado muchos atracos. Término de comer, apagó la televisión, me pongo ha estudiar en lo que se hace la hora para cenar, ceno y me voy a dormir. Para contarles a cris y gus lo que vi en la televisión.

______________________________________

Gracias por leer este capítulo.

Sombras: nombre que les dieron a las personas, que pueden ocultarse en las sombras de los demás, transportarse en ellas y manipularlas. Estas personas por lo general sólo pueden trasportarse o ocultarse en ellas sin ser detectados, pero los de rango alto pueden hacer eso y mucho más.

 The Four Horsemen Of DoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora