Se acercan a mi... Son muchos como yo...
-No, no somos como tú...
-Somos tu...Y me levanté de la cama ya era hora de ir a la escuela. Al salir de mi habitación y ver a todos reunidos me sorprendí y me hacer que a ver qué pasaba, estaba Alex enfrente de todos y dijo.
-Bien como quedamos ayer hoy se elegirá a un líder.
Quede consternado y antes de hablar Juan me dice.
-Lo acordaron ayer cuando te fuiste.-Rayos.
Alex continuó con el comunicado.
-También se pondrán cerraduras a los cuartos personales.-A eso me gusta.
-Pero a los cuartos que no sean dormitorios todos tendrán acceso.
-¡¿Que?!.
-Alexis todo se acordó desde hace tiempo.
-Si, tu nunca estuviste.
-saliendo de la escuela colocaré las cerraduras a los cuartos y daré las llaves cuando ustedes lleguen.- cuando Alex término de decir eso estaba impactado por lo que habían hecho en las juntas aburridas a las que ni asistía ya que en la mayoría de estas se trataban de temas muy sosos y casi estúpidos.
Subimos a el camión para ir a clases, estuve muy callado ese día en clases mientras los demás hablaban de temas que tocaron en las juntas.
Ya casi al terminar las clases, sólo faltaba una de dos horas, llega un maestro y nos que nuestro profesor no asistirá ya que estaba agotado en el tráfico por un ataqué.Al escuchar esto me sentí con enfurecido pero a la vez aliviado.
-Ey Lex esperaremos a que salgan los demás.-No, yo no tengo que ir a mi casa por algo, los veo en el cuartel en 2 horas, llegaré al mismo tiempo que ustedes por esperar a los demás.
-Esta bien.
Unos me vieron mal pero no le di importancia y me dirigí a mi casa. Tome un camión para no perder tiempo. Al llegar saque una llave que estaba escondida y abrí la puerta. La casa estaba limpia con algo de polvo pero no importaba seguía igual que cuando me fui, tome la llave de mi cuarto que estaban ocultas adentro de la casa y subí para abrirlo, las llaves ocultas en la casa no eran las mías, abrí mi cuarto y saque mis llaves y una cerradura para poner en mi habitación del cuartel, baje y escondí nuevamente las llaves y cerré la casa. Tome un camión hacia el cuartel y al llegar me encontré a Alex.
-Hola Alex.
-Hola Lex ¿que haces aquí tan temprano y sólo?.
-Salimos temprano.
-O que bien ¿y los demás?.
-Se quedaron a esperar a los que faltaban.
-O ¿qué traes hay?.
-¿Que esto? no es nada.
-O es tu cerradura.
-Si.- como diablos lo supo.
-Esta bien te dejaré ponerla pero recuerda lo que te dije confías en ellos.
-Si... Solo que quizás ellos en mi no.- y agache la cabeza.
-No es así confían en ti, pero quieren ver más participación tuya.
-...- y me pongo a pensar.
-Si desde los molinos, paneles y el agua no has hecho nada por ellos o bueno eso creen.
-Esta bien y ¿que con lo de escoger un líder hoy?.
-A eso, es para que alguien les diga que hacer y los tenga controlados.
-Ya veo.
-Tu serias buen líder.
-¡¿Qué?! Pero si nunca estoy en las juntas.
-Tienes mi voto.
En eso se fue a colocar las cerraduras y yo fui a poner la mía. Mi cuarto el más alejado de los demás, se podría decir que estába oculto, comenze a colocar la cerradura nueva y cuando termine llegaron los demás, tarde mucho ha que la cerradura vieja era bastante buena pero era mejor cambiarla a una mía.
-Bueno primero entrenaremos y luego elegiremos a el líder.
-Oye se que no e ido a juntas pero que tal si antes de las elecciones de líder combatimos para ver quién si es merecedor de ser líder.
-¿Cómo? no te entendí.
-Si tu imagínate que las elecciones las gana el menos capacitado de nosotros, yo propongo que al terminar el combate peleemos para ver quiénes si están capacitados los últimos que queden serán a los candidatos.
-Suena bien ¿Qué les parece?.
-Esta bien eso se escucha justa.
-Bien.
Comenzamos el entrenamiento y técnicas de combate se iba a dividir en grupos, por ejemplo, Alex Juan y yo seríamos uno y así dependiendo a quienes habían metido a su respectivo equipo.
Las peleas fueron más serías que la última vez al final sólo quedamos los maestros, por así decirlo, era Cristian, Gustavo, Juan y yo, Alex había perdido contra Cristian, los combates finales fueron más interesante como el primer día de entrenamiento, fue primero Gustavo contra Juan ya que Cristian obtuvo su lugar al vencer a Alex y yo al vencer a Emmanuel, Gustavo era rápido pero Juan lograba impactar golpes de vez en cuando, pero la velocidad de Gustavo lo hizo retroceder hasta salir del círculo.
Terminaron los combates y fuimos a la sala de juntas para ver quién sería el líder de nosotros 3. Faltaba un voto para ver quién sería el líder, nosotros ya habíamos votado, pero no por nosotros mismos, antes de que el último diera su voto alguien dijo.-¿Y los cristales Alexis? ¿Qué son?.
Eso inició un alboroto y se dio el último votó, había ganado algo que no tenía planeado porque la mayoría no estába de acuerdo con que no asistiera a las juntas.
-Bueno Alexis ya que eres líder ¿Qué son esos cristales?.
-No tengo idea.
Todos comenzaron a gritar.
-Ey guarden silencio nos van a encontrar.
-Esta bien pero ¿Qué son?.
-No lo sé... Lo único que se, es que no debemos dárselos ya que ellos los necesitan para algo.
-Esta bien y ¿como líder que harás?.
-Primero no soy un líder, Segundo no daré órdenes a pesar de que sea una misión, tercero las juntas serán cada vez que sea un tema de suma importancia, no tonterías de que no tienen que ver con la rebelión o acavar con ellos.
-¿No se te subió ya?.
-Yo no soy un líder, que haga esto no quiere decir que se me subió, si no que no quiero que colapsé esta rebelión.
-Esta bien.
-Bueno es todo vuelvan a sus actividades diarias.
-¡Si!.
__________________
ESTÁS LEYENDO
The Four Horsemen Of Doom
AcciónEn un mundo envuelto el peleas, discordia, agonía, dolor, sufrimiento, perdidas... El cual es dominado por cuatro dictadores con sus propios seguidores. Haciéndose llamar por los nombres de: Los seguidores y soldados de la luz Las legiones sombrías...