Antes de irme a la central camionera e ir a visitar a mis primos, sin aviso alguno, tenía que informarles a los demás que no estaría durante una semana entera y que esa semana sería un descanso o vacaciones para luego no descansar hasta lograr nuestro acometido.
Me paré enfrente de todos por la mañana antes de irme y les dije.
-¡chicos y chicas! ¡les daré toda esta semana de vacaciones!.Todos se quedan sorprendidos al escuchar eso.
-La razones son que iré de visita con unos familiares y aprovechare mi ausencia para que ustedes vallan y pasen una semana con sus familia, ya que regresando yo no habrá otras vacaciones hasta que hayamos cumplido nuestro objetivo de liberar a nuestro país y a todo el continente de la dictadura de estos bastardo.
Todos comprendieron y se regocijaron, después de eso yo salí del lugar tome mis maletas y me fui.
De camino en el taxi Alex me llama y me dice.
-¿Quien estará a cargo en tu ausencia?.-Tú, por supuesto ya que serás el único que entrara a esos hoteles mientras no estoy, así que por favor cierra todo muy bien y si no tienes planes con la familia podrías ir a echarles un ojo o instalar cámaras de seguridad y vigilar.
-Claro, ¿pero estas seguro de que yo?.
-Si quieres si sino sólo estate atento y mándame las cámaras yo las vigilo desde acá y te aviso si pasa algo.
-Esta bien, suena muy bien.
-Excelente, le diré a Cristian y a Gustavo que les ayuden a ti y a Juan.
-Okey Lex, que te vaya muy bien en tu viajé.
-Gracias Alex, espero que te relajes en tus vacaciones, has lo posible por estar con tu familia.
-Si lo intentaré adiós.
-Adiós.
Al terminar la llamada faltaba relativamente poco para llegar a la central.
-¿cuanto va a ser?.
-Serían 100 pesos.
-Oye aquí está gracias.
La verdad me parecía un precio elevado pero cada vez más nos estaban jodiendo de una manera bastante grande.
Entre a la central, un lugar enorme y con mucha gente, a esperar a que mi camión estuviera listo para salir, mientras esperaba saque mi celular para jugar, ya que si lo hacía por el reloj levantaría muchas sospechas. Mientras jugaba me sentía observando pero no veía por quien. Al levantar un poco la mirada vi a una chica con una bufanda cubriendo su boca la cual me pareció algo familiar pero al ver que me voltio a ver volví a mirar mi celular, y me puso a pensar en que estarían haciendo los demás con sus familias o que arian y también pensé en mis compañeros ya que pasamos mucho tiempo en la escuela y que nos den una semana entera debido a remodelaciones y pues la ocasión me pone a pensar en que estarían haciendo.
Llegó la hora de subir las maletas a el camión y fui a guardarlas y a subirme a el camión.
Al subir debido a ser menor de edad me dieron el asiento 3 ubicado hasta adelante del lado izquierdo de la cabina del chófer. La chica subió a el mismo camión que yo y se sentó en el asiento 1, al lado contrario de donde estaba, me puse nervioso la chica tenia la boca cubierta y se volteaba hacia la ventana como evitando verme, después de que el camión avanzara y ver que ninguno de los asientos de adelante fueron ocupados me relaje un poco y recordé cuando era pequeño y viajaba con mi abuela para visitar a mis primos.Durante el camino estuve hablando en mi mente con ellos para no levantar muchas sospechas.
Fue un viaje largo, el camión se detuvo una central antes de mi destinó debido a que no encontré ningún camión que fuera a mi destinó sin hacer transbordo.La chica se bajó del camión unos minutos antes de que avanzara y al poco tiempo se subieron 2 sujetos y ella, trate de ignorarlos lo más que pude ya que no quería problemas, el viaje fue tranquilo y no me causaron mucho problema.
Al llegar a la central ellos y ella se bajaron rápido para recibir su equipaje, yo esperé un poco y luego bajé, llame a mi primo y le dije.
-Oye.-¿Qué pasa?.
-Habré la puerta de tu casa y ven por mi ya estoy de camino para allá.
El se queda anonadado y luego responde.-¿Comó que estás aquí?.
-Si ya tengo mi maleta en la mano ven y ayudame o ¿qué camión tomo?.
Después de eso me dijo cual tenía que tomar y llegué a si casa el estaba sentado en la puerta esperándome.
-Hola.
-Hola.-
Y nos abrazamos.-¿Comó has estado?.
-Bien, bien y ¿tú?.
-Bien. Oye ¿si se pusieron a entrenar cuando les dije?.
-Si, ya que pensamos que si no entrenábamos cuando vinieras nos darías una paliza y si entrenábamos cuando llegara te la daríamos nosotros por tardar te tanto.
Me río y le respondo.
-Tienes razón una de las dos va a pasar, pero no ahorita.-Si tienes razón, bueno entra y saluda.
-¿Están mis tíos?.
-Si ya sabes que no para que preguntas.
-Tienes razón.
-Subimos mis maletas a la casa y al entre mi otro primo grita.
-¡Adrián ¿quien era?!.
-¡Nadie importante!, bien sientate.
En eso sale mi primo y dice.
-¡Alexis! ¿Dondes esta mi abuelita?-En esta ocasión vine solo, pero que me ves diario abrazame.
Mi primo me abrazó y me levanto ya que es más grande de estatura que yo pero más pequeño de edad.
Después de eso les prepare de comer algo y mientras platicamos.
______________________________________
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
The Four Horsemen Of Doom
ActionEn un mundo envuelto el peleas, discordia, agonía, dolor, sufrimiento, perdidas... El cual es dominado por cuatro dictadores con sus propios seguidores. Haciéndose llamar por los nombres de: Los seguidores y soldados de la luz Las legiones sombrías...