capítulo 2: amigos de verdad.

42 3 0
                                    

Me desperté, algo aturdido, mire a mi alrededor y luego fui a darme un baño, no quería que se me hiciese tarde así que seguí mi rutina de diario, tome mis cosas y salí de mi casa con tiempo. De camino a la prepa, me percaté de que el cielo seguía algo nublado, con amenazas de lluvia, por suerte llevaba un suéter. Los martes son también una tortura pero a mi me agradan, ya que tocan mis materias favoritas.

Ya casi al llegar, me percato que a unas cuadras de la prepa, hay una pelea de jóvenes, de reojo los observó, cuando son detenidos por los soldados de la luz, estaba mirando desde mi lejos que estos solo les quitan la cosa por la que se peleaban y el soldado les da un golpe, en el estomago, que los deja en el suelo, sigo mi camino pero con un sentimiento de irá, con los dientes apretados y enfurecido por el abuso de poder de los saldados. Al llegar a la escuela veo a Gustavo y a Cristian, así que conversamos un rato con ellos afuera del salón, mientras el profesor llegaba al salón. Después de la clase tenemos un descanso para desayunar, me acerqué a ellos y les comento lo que sucedió ayer.

-Ey chicos ¿Podemos caminar? Tengo que contarles algo.

-Claro.- Responde Gustavo.

-Por supuesto.- Dice Cristian.

Comenzamos a deambular por la preparatoria y les digo.
-Bueno, antes de contarles ¿Prometen que no dirán dada?.

Ambos responde.
-Claro, no diremos nada.

Tomo una bocanada de aire y les comienzo a contar lo acontecido ayer.
-Ayer salí a comprar leche en la noche, y me fui por los caminos sin iluminación, y un ghoul ataco a una mujer.

Cristian me interrumpe.
-¿Y viste como la devoraban?

Le respondo con un -No- y continuó con la historia.
-Mientras el ghoul la atacaba, corrí a intentar ayudarla, golpe al ghoul con mi hombro y este me atacó mientras la mujer salía corriendo, me derriba e intenta morderme el cuello.

Gustavo me interrumpe y dice.
-¿No habían soldados de la luz por hay cerca?.

Le respondo con un -No- y terminó la historia.
-Los malditos maricones salieron corriendo en cuanto vieron a el ghoul.
Mientras estaba en el piso defendiéndome del ghoul, la adrenalina me dio la fuerza suficiente para lanzarlo a un muro y ver cómo salía corriendo, al ver que no volvía y haberlo visto entrar a los caminos luminosos, me hace pensar que estaba desesperado por comer algo.

Cristian y Gustavo quedan sorprendidos y luego me comentan.
-Oye Alexis, ¿No te gustaría entrenar con nosotros?.

-¿Entrenar?. Quedó sorprendido.

Gustavo me responde.
-Si entrenar una hora después de la escuela ¿Qué te parece?.

-Suena muy bien, pero (y doy un suspiro desanimado) creo que no podría, ya que no llegaría a tiempo a mi casa.

Cristian me dice.
-No te preocupes Gustavo y yo te ayudaremos para que puedas regresar en camión a tu casa.

Sorprendido les digo.
-Lo dicen enserio. Wow ustedes si que son amables con migo.

Gustavo me dice.
-No es sólo amabilidad, sino también compañerismo y amistad.

Les responde muy alegre.
-Eso me demuestra que son mis amigos de verdad, si necesitan ayuda con sus estudios o en alguna materia cuenten con migo.

Suena el timbre de fin del descanso y regresamos a el aula de clase.

El maestro de física nos pide que hagamos equipos de tres personas y me uno al equipo de Gustavo y Cristian, terminamos el trabajo más rápido que los demás ya que somos organizados y préstamos atención a las clases. El profesor para no entorpecer a los demás con la plática nos permite retirarnos del aula.

Mientras estábamos afuera me explicaron cómo íbamos a entrenar y aventajamos la tarea para que no me sintiera tan preocupado por el tiempo. Estuvimos platicando un buen rato en nuestro descanso y terminamos la tarea, conversábamos sobre porque los líderes del mundo eran así y cosas que odiaríamos de los sirvientes de esos líderes. Tan sólo faltaba una hora de clase para poder salir, en cuanto comenzó a llover, no le di mucha importancia y seguí en la clase. Cuando finalizó la clase Gustavo y Cristian me dijeron que sería mejor entrenar mañana porque podría ser un poco peligroso con tanta lluvia, les dije que no hay problema y antes de irnos me dieron dinero para pagar mi camino y no me mojara les di las gracias y nos fuimos a nuestras casas. En el camino estaba terminado la poca tarea que me avía quedado.

Al llegar a mi casa, sólo realicé mis ejercicios, medite y al terminar me di un baño, en cuanto termine de bañarme cene algo y fui ha acostar me en mi cama observe la ventana, y me quedé dormido. Mi vi sentado en un edificio de los más altos, con mi cubre bocas y una chamarra, de pronto me paro y retrocedo para tomar carrerilla y salto a el otro edificio, veo a unas sombras moviéndose en los techos de los edificios y voy a investigar, al llegar a donde los avía visto un grupo de ghoul comienza a perseguirme, así que comienzo a correr en los edificios para escapar de ellos. De pronto un soldado de la luz salta me golpea y deja cegados a los ghoul por unos segundos, cuando se me acerca el soldado de la luz me ata y me deja colgado en una pared sin poder moverme, de pronto genera un látigo de luz y comienza a golpear mi abdomen y pecho con el, siento que cada golpe arde como las llamas del mismísimo infierno, me golpea una y otra y otra vez mientras dice.

-Yo atrape al líder de la resistencia. Repetía esa frase cada que me daba un latigazo.

-Yo atrape al líder de la resistencia.
-Yo atrape al líder de la resistencia.
-¡Yo atrape al líder de la resistencia!.

Y daba golpes más fuertes con el látigo de pronto me da un latigazo y me despierto de esa pesadilla, observó mi pecho rápidamente y veo que no hay ninguna marca de látigo y daños en mi cuerpo por un arma de la luz.

Seguía con sueño así que me acosté en mi cama y me puse a dormir el tiempo que me quedaba de sueño.

______________________________________

Gracias por leer este capítulo.

Soldados de la luz: son humanos los cuales pueden generar luz de sus cuerpos, aparte de armas las cuales tienen un ataqué, el cual arde como las llamas del infierno, estas armas son generadas de luz pura.

 The Four Horsemen Of DoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora