Capitulo 33: cambio de cuartel

4 0 0
                                    

Alexis se preparaba para salir hacia la cueva, mientras en el antiguo cuartel se encontraban la persona misteriosa y el sujeto de la chistera.

-Aquí fue donde...

-Si.- Es interrumpido.

-Ya veo, ¿tienen alguna idea de con qué arma hirió así a Garreck?.

-Tengo entendido que fue con una daga o un objeto punzó cortante.

Se queda callado y salta del edificio, para caer justo donde estaba la katana de Alexis.

-¿Creés que allá sido con esto?.

-Tal vez.

-Bien, me encargaré de matarlo con su propia arma.

Se queda callado y después de un rato se va.

Mientras sucedía eso Alexis ya había llegado a la cueva.

-Bien, es aquí, hay que ocultar ambas entradas.

-[¿Cual?].

-La principal ósea esta y la que ustedes mencionaron la Sagrada.

-(Esta bien, hay que apurarse, recuerda que se levantan temprano).

-Si, pero aún me quedan 3 horas.

-{Y ¿no planeas dormir?}.

-Creo que no.

-<Entre más cansado estés más débil serás y más loco te volverás>.

-Bien, sólo tardaré una hora y media, no se preocupe.

-•Bien entonces continuemos.

Alexis entró a la cueva y al estar dentro colocó un camuflaje bastante bueno, que permitía la salida del agua de forma normal. Al adentrarse más a la cueva y llegar a la parte que ocultaría decide entrar y revisar el cristal azúl.

-°¡E! ¿A donde vas?.

-Voy a revisar el cristal adentro de la cueva quizás encuentro algo importante.

-{Bien pero no hay que tardar, mañana nos espera un día muy atareado}.

-(Tiene razón, no tardes mucho).

-Si, sólo lo examinaré un poco, aparte aún me queda una hora.

Alexis entró a la cueva y colocó el cristal de donde lo tomo, al hacer esto el cristal reflejo una luz hacia el techo mostrando a los dos sujetos misteriosos en el cuartel, hablando y después de un  rato vio que uno de ellos tomo su katana, al terminar esa proyección el cristal cambio drástica mente y mostró un fragmento de la batalla de Blade contra los líderes, esta mostró como Blade yacía de rodillas derrotado ante los líderes de esa época, pero se veían bastante heridos, después de eso sólo se observó un destello y se terminó la proyección.

-(¿Viste eso Lex?).

-Si.

-{¿Eso quiere decir qué?}.

-Si, Blade perdió, pero eso no quiere decir que yo lo haré.

-<¿Como estas tan seguro?>.

-[Callate, yo confío en el].

-Gracias.

-[Pero más te vale no fallar].

-Claro.

Alexis toma el cristal y sale de la cueva, pero no sin antes colocar el camuflaje.

-~Te quedan media hora.

 The Four Horsemen Of DoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora