Capítulo 26: ¡Otra vez ustedes!.

7 0 0
                                    

Se llegó la hora de regresar a casa y le dije a Saulo.

-Ey ya es tarde, deberíamos volver.

-Tienes razón, vámonos.

Íbamos de regreso a casa caminando lo más cerca del mar que podíamos y le dije.

-Ey mañana me traerás a la playa, verdad.

-Si, pero después de entrenar.

-Y si ¿mejor venimos temprano y entrenamos aquí en el mar?.

-No suena mal, esta bien mañana venimos temprano a entrenar, pero a una playa que conozco perfecta para entrenar.

-Si.

Llegamos a casa agotados y sólo cenamos y nos fuimos a dormir.

Al día siguiente nos levantamos temprano y preparamos comida para pasar todo el día en la playa.

-¿Llevamos una sombrilla o algo para cubrí del Sol?.

-Si quieres, pero quien las cuida.

-Pues no me estás diciendo que es un lugar perfecto para entrenar y que nadie conoce.

-Si, pero es dentro de una cueva.

-¿Como?.

-Si, es una playa con una gran colina y hay una entrada submarina.

-O ya veo, y ¿como entraremos sin mojar nada?.

-Hay una pequeña apertura por la colina hay pasaremos las cosas y luego entraremos a la cueva.

-Okey.

Salimos de la casa Saulo prendió el carro y nos fuimos a ese lugar.

-Pero no crees que es muy temprano.

-Si, pero a esta hora es necesario llegar para que nadie vea como entrar.

-O, esta bien.

De camino a la playa note que un carro de color negro nos estaba siguiendo, pero no le di mucha importancia y sólo le dije a Saulo.

-Ey ¿crees que podamos dejar el carro por aquí e irnos caminando?.

-Si, pero ¿Por qué?.

-Siento que alguien nos está siguiendo.

-Bien entonces deja hago algo.

Dio un giro brusco y tomó un camino sin adoquín en el desierto que estaba justo al lado y después se metió en una cueva con el carro, bajamos y la tapó con hojas de por hay.

-Y ¿eso?.

-Así no nos verán.

Bajamos del vehículo y Saulo me dice.
-Ey, es por acá.- y avía un camino detrás del auto.
-Así no nos verán ven para acá.

-Como conoces todo esto.

-Llevo viviendo mucho aquí y pues aveces me aburría e investigaba el lugar.

-O ya veo, y ¿adonde nos lleva este camino?.

-A la playa a la que vamos.

Después de un largo camino en la cueva salimos en una playa la cual aún estaba cerrada y no dejaban pasar a la gente ya que faltaba media hora para abrí.

-Excelente, tenemos media hora para pasar las cosas adentro de la cueva y luego entrar sin ser vistos.

-¿Por qué?.

-Esta playa la cierran porque es muy linda y se llena muy rápido por eso era lo de venir tan temprano.

-O, esta bien entonces hay que apurarnos.

 The Four Horsemen Of DoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora