Capítulo 22: Demuestrenme su fuerza

9 0 0
                                    

Al día siguiente les pregunté que donde entrenaban y que era lo que hacían, y me respondieron.

-Bueno algo muy simple.

-¿Como qué?.

-Hacemos músculo, pierna y abdomen.- dice Max.

-Bien, y ¿Comó entrenan el combate?.

-Pues un combate muy parecido a el boxeo.- dice Adrián.

-Y ¿La agilidad también la entrenan?.

-Este... Eso... Pues no.

-Ya veo... Bueno que les parece si vamos a donde entrenan y les enseño tácticas ágiles y me muestran su entrenamiento.

-Si vamos.

Salimos de la casa y comenzamos a caminar fuera de la ciudad luego dimos una vuelta por unos árboles y hay estaba un círculo rodeado por troncos como asientos y un círculo central parecido al que hago para los combates de entrenamiento.

-¿Ustedes hicieron esto?.

-Algo así.

-Más o menos, nosotros entrenamos por hay con esos árboles.

-O ya veo por eso están tan desgastadas las cortezas de esos árboles.

-Si.

-Bueno demuestrenme que su entrenamiento a sido un éxito, ¡ataquen me!.

Y ellos sin pensarlo dos veces se pusieron en guardia y se acercaban para una batalla, ellos no mentían su estilo de pelea si era muy parecido a el del boxeo.

Max se acercó a mí e intento impactante un golpe a el estómago, ya que estaba descubierto por la posición de ni guardia, salto hacia atrás y Adrián me da un golpe de martilló, con las manos entrelazadas y haciendo la acción de dar un martillazo, caigo a el suelo y doy una vuelta para pararme y me doy cuenta de que con tan sólo un golpe de cada uno fue suficiente para sacarme del círculo y perder la primera batalla por salir del cuadrilátero.

-Bien me sorprende lo que hacen.- lo digo mientras me sobo la espalda para quitar el dolor.

-¿Alexis te lastime?.- Dice Adrián algo preocupado.

-No, no te preocupes, estoy bien, me tomaste por sorpresa es todo.

-¿Estas seguro?.

-Si, wow me sorprende que apesar de su entrenamiento sea como el boxeo tengan una gran movilidad.

-Gracias, pero... ¿Para qué era necesario el entrenamiento?.

-Bueno, vamos a casa y les cuento.

-Pero si acabamos de llegar.

-Sierto otro combate, ¿Qué les parece?

-Bien.

Estaba agotado por el golpe de Adrián pero continuaría luchando para ver todo su potencial.

-Bien hagamos esto, primero pelearé con uno y luego con el otro y después con ambos ¿Qué les parece?.

-Si esta bien.

-Excelente, primero Max.

Entramos a el círculo y comenzamos la pelea, Max esperaba a que yo atacará, al ver que ninguno lo hacía me moví hacia el y luego me retiré de una manera rápida pero aún así Max casi me golpeada, estaba cansado y aún usaba las pesas, bien Max prepararé salte hacia el y luego esquivé su golpe poniendo me detrás de él y dándole un golpe con Palma abierta y los dedos un poco cerrados, acercándolo a la orilla y luego dándole una patada para sacarlo, pero eso no evito que al golpearlo con la patada me sacara volando al aventar sus brazos hacia delante y luego recuperar el equilibrio.

-Bien.- digo mientras respiro por la boca. -Sigues Adrián.

-¿Estas seguro?.

-Si, entra.

Adrián la verme cansado aprovechó y se lanzó hacia mi dándome un golpe en el adomen, pero logré bloquearlo y alejarme de el, ya no podía los brazos, el golpe que Adrián me había dado me dejó molido, tendría que usar la estrategia, Adrián se lanzó sobre mi y lo detuve como había empujado a Max, con la mano abierta y luego me quite, Adrián cayó al piso y lo saque de una patada.

-Bien ahora los dos juntos.

-No estas agotado ha ni puedes los brazos.

-Si, mejor vamos a casa.

-No, ¿Qué acaso no cren que pueda contra ustedes?.

-La verdad es que no.

-Y menos en esas condiciones.

-...- Y me quite las pesas de los brazos y las piernas. -Ahora si puedo contra ustedes, entren al círculo y pelen.

No sabía que clase de entrenamiento habían echo pero eran casi igual de fuertes que un guerrero dorado.
Adrián atacó primero pero logré moverme detrás de él y le di un golpe en la corva, doblándolo y antes de que lo golpeara Max me empuja y luego me suelta un golpe muy potente un el estómago, pero logro cubrirme, caigo a el suelo con los brazos muy cansados y luego me paro para seguir luchando.

-¡Adelante!.

Max y Adrián se lanzan hacia mi con el puño cerrado para darme un doble golpe en el adomen, cuando estaban lo suficientemente serca me deslice detrás de ellos y les di un golpe en el cuello dejándolos en el suelo, después de que cayeron caí yo después.

Después de unas horas nos levantamos y nos dirigimos a la casa.

-¿Que vamos a comer Alexis?.- pregunta Max.

-No lo sé, ¿Qué se te antoja Adrián?.

-Mmm, y si hacemos algo sencillo.

-¿Como qué?.

-Una sopa o algo así.

-¿Tienen filete en si casa?.

-No ¿Por qué?.

-Hay que llegar a comprar unos filetes y verduras para comer filete con sopa y ensalada.

-¿Traes dinero?.

-Si.

-Bien, la carnicería esta por acá.

Fuimos a comprar las cosas completamente sucios y enterregados por la pelea.

Al llegar a casa yo preparé los filetes Max la ensalada y Adrián la sopa, al terminar de hacer cada uno lo que le tocaba se metía a bañar y luego servía a los que faltaban de bañarse.
Ya en la comida les dije.

-No creí que fueran tan fuertes, me sorprendieron.

-Gracias.

-Me servirán bastante.

-¿Como?.

-¿A que te refieres?.

-Es para lo que vine.

-¿Me ayudarían a volver a nuestro continente un lugar libre de dictadores?

-...- Se quedan callados.

-Yo si Alexis.

-Bien Max.

-Yo también, debo de cuidarlos.

-Bien Adrián, cuando yo me vaya les llegará un paquete con unos relojes como los míos les diré cómo funcionan.

______________________________________

Gracias por leer.

Corva: es el nombre que le dio el diccionario de la Real Academia a la parte de atrás de la rodilla.

 The Four Horsemen Of DoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora