capítulo 35: Entrenamiento para la misión.

2 0 0
                                    

-Bien chicos, esto será fácil si ustedes lo quieren.

Cristian sentado con las piernas cruzadas y algo desinteresado dice.
-¿Pues que tenemos que hacer?.

-Es fácil, hay que entrenar el sigilo y la velocidad estos 3 días.

-Anda Cristian, será divertido, a demás te reto.

Se exalta y dice.
-Acepto, ahora cuentame las condiciones.

-El que haga más ruido en la misión pierde, gana el más sigilosos y más rápido.

-Excelente.

Alex dice.
-Bien, es hora de entrenar en la pista que hicimos.

-Okey.

Todos salen de la cabaña y se preparan para realizar las pruebas que prepararon en la selva.

Primero fue la carrera de velocidad y se dividieron en equipos, estaba Luna, Cristina y Gustavo en un equipo y en el otro estaba Alex, Juan y Alexis. Se colocaron el deferentes puntos de la salva y se tenían que cumplir ciertas normas propuestas anteriormente, los primeros en correr fueron Luna y Alex, el recorrido era algo simple pero difícil, comenzaban en la cabaña de hay a el árbol donde vivía Alexis, de hay a el río y la última seria una carrera río a bajo a 1 kilómetros de la cabaña, el recorrido total era de 500 metros para los primeros y un kilómetro para los que esperaban en el río.

Luna y Alex dieron inicio a la carrera y salieron de la cabaña a hacia el árbol, los obstáculos eran cosas movibles que colocaron todos para revisar los reflejos del equipo, troncos caídos que eran colocados de forma que al pasar se activarán todos, los cuales pasaban como péndulos, Luna seguía muy de cerca Alex, en un descuido Alex casi es golpeado por un tronco que bajo justo enfrente de el, pero lo esquivo y Luna lo adelanta, Gustavo y Juan los estaban esperando, llega Luna primero y Alex después, salieron casi al mismo tiempo, Gustavo le llevaba una leve ventaja, pero no era demasiada, las trampas eran aún más difíciles de esquivar, pero se las arreglaron para pasarlas.

-¿Oyes eso Cristian?.

-Si.

-Eso no es ser sigiloso.

-Lo entiendo, pero ¿Qué con eso?.

-El que haga más ruido a la hora de correr pierde la primera ronda.

-Me parece bien.

En eso Juan y Gustavo estaban cabeza a cabeza.

-¿Listo?.

-Listo.

Llegaron ambos y dieron la salida, Cristian y Alexis salieron sin hacer ruido, era casi nulo el ruido que originaban al correr, las trampas no se activarán, el que activará una trampa perdería por hacer más ruido, Alexis veía a Cristian el cual le llevaba una leve ventaja.

-(En que piensas).

-{No te responderá}.

-[Esta en una carrera, de sigilo y velocidad, dejemos lo en paz].

-<Bien>.

Cristian le sacaba sólo unos centímetros de ventaja, y aún no activaban ninguna trampa, mientras los demás volvían a la cabaña para descansar un poco y saber que materiales necesitarían para realizar las misiones que venían.

Alexis y Cristian activaron una trampa que no hacía ruido, la cuál lanzaba kunia's, estos se comenzaron a clavar en las demás trampas pero sin activarlas, Alexis esquivaba con movimiento rápidos pero Cristian le saco una ventaja considerable, ya estando a unos metros de la meta Alexis tomo el impulso necesario para colocarse al lado de Cristián, estaban codo a codo, cabeza a cabeza, y justo antes de que llegaran Alexis escucho un animal sufriendo, se detuvo de manera precipitada y miro a su alrededor para buscarlo, mientras Cristian se adelantó sin notar que Alexis se había detenido, Alexia vio a un venado herido por un kunai, se acerca sin hacer ruido, lo cual era complicado ya que esa especie de venado corren al más mínimo ruido y más si están heridos, Alexis se acerco con mucha delicadeza a el venado y cuando esté lo miro el lo tranquilizó evitando así que saliera corriendo.

-Quieto, no te are daño.- Dice mientras se acerca con una mano levantada.

-Todo va a salir bien, sólo tranquilizante y te podré ayudar.

Alexis después de un rato tranquilizó a el venado y saco el kunai con mucho cuidado.

-Vez no duele, ahora permitirme sanar tus heridas.

Alexis hizo un ungüento con hojas y se lo coloco en la herida del venado con otra hoja como parche.

-Ahora estas bien, corre pequeño venado.

El venado salió del lugar bastante calmado, Alexis sorprendido al ver que pudo curar a un animal el cual evita a toda costa a el humano, recordó la carrera y salió de hay en un parpadeo, su velocidad aumentó considerablemente, su sigilo también, pero el se sentía como siempre, mientras tanto Cristian le faltaban unos metros por llegar a la orilla cuando se percató que Alexis no estaban detrás de él, se quedó parado por unos segundos y luego volvió a correr, llegó a la meta y preguntaron.

-¿Y Alexis?.

-No lo sé, venía tras de mí.

En eso Alexis sale de la copa de un árbol sin hacer ruido más que las de el árbol y con una gran velocidad, cae directo a el lago donde pescó con Juan y Alex.

-Creo que ganaste.

-Así parece pero ¿Por qué tardaste tanto?.

-A, porque un kunai lastimo a un venado y fui a ayuda...

-No me digas que ayudaste a el venado, si tu mismo dijiste que era casi imposible acercarse a un venado de aquí vivo por lo que seria imposible acercarse a uno herido.

-Si, se lo que dije, pero también se lo que vi e hice, me acerqué con cuidado a el y cuando me vio en lugar de salir corriendo sólo me observó acercarme lentamente.

-Enserio Wow.

-Si, le quite el kunai y prepare un ungüento con hojas curativas y se lo coloque en la herida.

-¿Y se dejo así sin más?.

-Si, logre tranquilizarlo y dejarle en claro que no lo lastimaría.

-Bien ¿tienes pruebas?.

-Si, aquí está el kunai.

-Aver, sal del agua para que lo enseñes.

Alexis nado hacia la orilla y les dio el kunai para que lo vieran mientras el salia del agua.

-Wow.- Dice luna sorprendida.

-No puedo creer que de verdad te hayas acercado a un venado de esa raza sin que haya escapado.

-Lo sé, es bastante difícil de creer.

En eso Alex los llamó para que fueran a la cabaña, tenía algo que contarles.
Cuando llegaron a la cabaña Alex les dejo.

-Bien esta noche realizaremos nuestra primera misión.

-Y ¿Qué es lo que haremos exactamente?.- pregunta Gustavo.

-Es algo bastante sencillo, lo que estuvimos practicando fue velocidad y sigilo, iremos a una fábrica abandonada altamente peligrosa.

-¿Estas seguro que estamos listos?. -Pregunta Luna algo preocupada.

-Si Luna, yo con fío en el equipo.

-Yo también.
Dice Cristian haciéndole segunda a Alexis.

-Bien, la fábrica se asemeja mucho a las trampas que hicimos, objetos puntiagudos salen de cualquier parte con un simple movimiento, lo que tomaremos es un material bastante raro y poderoso, pero nadie a podido sacarlo de ahí.

-¿Por qué exactamente?.

-Porque es un lugar oculto y tomado por la naturaleza, aparte de ellos no cualquiera puede entrar, es complicado pero hay que actuar rápido antes de que dark dagger se entere o encuentre el lugar.

-Y tu sabes sus coordenadas exactas.
Pregunta Alexis muy confiado.

-Si, de hecho ya las envíe a sus relojes, bien, comamos y preparence que en tres horas salimos.

-¡Si!.- Dicen todos enérgicamente.

______________________________________
Gracias por leer.

 The Four Horsemen Of DoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora