Capítulo 32: Miembros de dark dagger

9 0 0
                                    

Ya de madrugada Alexis se encontraba revisando el cristal azul que encontró en la cueva donde sus personalidades y llaveros cobraron vida.

-(¿Enserio crees que hay este Blade?).

-La verdad, no lo sé.

-{No te rindas quizás y por eso cobramos vida}.

-[Tiene algo de razón].

-<A mi me resulta estúpido>.

-¿Algien te pregunto a ti?

Se indigna y deja de hablar.

-(y ¿Qué has encontrado?).

-De momento no puedo ver nada, pero no quiero que Alex recuerde el cristal y quiera examinarlo.

-{No creo que lo recuerde,pero bueno}.

-[Uno no se puede fiar de las personas].

-<En eso estoy de acuerdo>.

-Bien creo que lo seguiré guardando y ya mañana continuaré.

-(Bien).

-{Hasta mañana}.

-[Descansa chico y recuerda que no siempre se puede confiar en todos].

-Si.

-<Adiós>.

Mientras tanto en el cuartel de dark dagger, el misterioso sujeto vestido de mago habla con el equipo médico de su cuartel.

-¿Cómo se encuentra garrick?.

-Mejor señor, pero dudo que después de los daños recibidos dudo que pueda volver a ser un soldado de mismo rango.

-Ya veo, esta bien sigan así, ya vuelvo.

-Si señor.

El tipo comienza a caminar por un pasillo hasta llegar a una puerta enorme de madera, al abrirlo se encuentra una mujer sentada en un trono, esta mujer tenia un par de lentes, con un cabello de color castaño, que le llega hasta a el hombro y el le dice.

-¿Que opinas sobré el estado de garreck?

-Pues... No sé porqué lo enviaste a el si pudiste haber enviado a.- En eso entra una persona vestida con un traje negro, una capucha y una máscara que dejaba ver sus ojos por encima de la máscara y un mechones de cabello de color negro, que salían del lado derecho de su cara.

-¿Cómo se encuentra garreck?.

-ya mejor.

-Ya veo, que sucede ¿Por qué me llamaste?

-Para que termines el trabajo que garreck no terminó.

-¿A que te refieres?.

-Garreck fue grave mente herido en su última mismo, al grado de casi morir.

La persona aprieta las manos y los dientes y dice.
-¿Quien fue el bastardo que lo hizo?.

-Fue tinie...- es interrumpido por la mujer del trono y dice.

-Fue el líder de nuestra competencia, de los que aún no tienen nombre.

-No me suena.

-¿Recuerdas la misión de la bolsa? En la cual fracasaste.

-Si, casi no salgo con vida de esa y gracias por recordarme mi fracasó.

-Por nada.

La persona comienza a recordar lo sucedido.
-Estaba en ese almacén, perdí mi primera batalla, y no solo eso casi la vida, de no ser por garreck que entro a ayudarme y a salir hubiera muerto.

-Pues ¿recuerdas al que te quito la bolsa?.

-Si, ¿Por qué?.- y levanta la mirada hacia el trono.

-Pues el fallo en una misión contra el, en la que resultó gravemente herido.

-¿Conocen su ubicación?.- lo dice en un tono serió y furioso.

-No, pero creo que puedes encontrarlo por la noche, en el cuartel que revisabas.

-¿Así que fue el?- lo dice en voz baja, casi para ella.

-¿Entonces? ¿Iras?.

-Si, yo me encargo. Se da la vuelta y sale de ese lugar.

-¿Por qué no le dijiste la verdad?.

-No es necesario que lo sepa, pero si es necesario que lo elimine antes que ellos a nosotros.

-Pero los superamos en número.

-Si, pero el acabado con tinieblas.

-Tienes razón, hay que acabarlos.

Al día siguiente Alexis hablo con Alex sobre las misiones que harían para superar a dark dagger.

-Entonces Alex, ¿Cuales son las misiones?

-Pues creó que principalmente hay que conseguir otra base más oculta, no podemos quedarnos aquí por siempre.

-Tienes razón, hay que volver por las cosas y llevarlas a otro lado.

-Claro, ¿pero a donde iremos?.

-¿Recuerdas a donde los lleve a pescar?.

-Si, un lugar muy bonito y escondido.

-Así es, es perfecto.

-Si pero ¿entraremos por donde mismo?.

-No, hay otra entrada, pero hay que movernos rápido.

-Si, te ayudaré a acomodar las cosas, oye por cierto ¿y tu katana?.

-A.- en eso Alexis pone cara de preocupación y recuerda que su katana había caído en su antiguo cuartel.
-Se me cayó en la batalla con tinieblas.

-Bueno, hay que ir y poner todo en orden en esa lugar, lo más pronto posible.

-Si.

-Mañana, domingo a primera hora, vamos y limpiamos el lugar y por la noche trasladamos las cosas.

-Si.

Después de que Alexis hablará con Alex, fue a su habitación y Alex fue con los demás para informarles lo del cambio de cuartel y que mañana irían a primera hora para arreglar.

-(Oye debes de tener cuidado y que no entren a la cueva de cristales).

-{Tiene razón, es un lugar, por así decirlo, sagrado}.

-[Debes cuidarlo].

-<Si alguien entra podría pasar algo malo>.

-¿Por qué?.

-•Recuerda que en ese lugar cobramos vida.

-Tienen razón, habrá que cubrir ese lugar.

-°Si, hoy en la madrugada deberíamos ir.

-Esta bien, pero recuerdenme hacerlo.

-^Si, oye y no sería una buena idea revisar hay el cristal azul.

-Oye, no suena tan mala esa idea habrá que revisar.

-~Si.

Bien prepararé mis cosas para ir en la madrugada y algo para cubrirlo.

-¡Si!- dicen todos sus llaveros y personalidades.

______________________________________

Gracias por leer.

 The Four Horsemen Of DoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora