Pasaron dos años siguiendo la misma rutina de siempre, con uno que otro cambio en los fines de semana. Seguíamos en la prepa debido a que los dictadores cambiaron los tiempos predeterminados de estudios, ahora envés de ir semestres a la preparatoria lo cambiaron a años, para estudiar y tenernos entretenidos más tiempo del que deberían.
Pero las cosas iban empeorando cada vez más...
Más guardias de la luz corruptos, aumentaron los ataques ghouls hacia humanos, asaltos a bancos de sombras y algo que no se veía muy seguido eran las batallas de guerreros dorados contra todos los demás, pero cuando sucedía causaban mucho alboroto y destrozos los cuales dañaban la economía de la gente sin peculiaridades o como ellos nos llaman mundanos.Las vacaciones (las cuales eran demasiado cortas) las pasaba inventando nuevas armas y objetos para combatirlos. Rara vez salía con mis amigos a buscar piezas para armas y en ocasiones tratábamos de defender al débil.
Durante los entrenamientos el cambio más grande fue uno que Cristian propuso sin querer, durante todo un año estuve con una carga de peso en las piernas y brazos, las cuales para ponerlos en retrospectiva aumentaban mi peso al grado de sentir 5 veces la gravedad. A la mitad de ese año aumente el peso hasta llegar sentir 10 veces la gravedad o gravedad aumentada X 10.
Durante los entrenamientos me costaba más moverme pero valía la pena ya que mi velocidad y fuerza aumentaban cada vez que realizaba el entrenamiento.Un día, el cual recuerdo como uno malo, estábamos combatiendo y no me quite el peso extra para la pelea, lo cual me hacía más pesado y me movía más lento, cabe aclarar que era de los primero días en lo que comencé a usar las polainas, esa batalla era con Gustavo el más rápido de nosotros 3, era una ráfaga de golpes y apenas lograba cubrirme, y me resultaba muy complicado impactar un golpe ya que los esquivaba con mucha facilidad, hasta que comencé a calcular y razonar de que lado ataca para luego hacer un cambió, por ejemplo si atacaba por mi derecho daba una ráfaga de golpes y luego cambiaba hacia la izquierda 3 golpes y volvía, así sucesivamente. Espere la siguiente ráfagas de golpes, cuando atacó en otro lado ya savia que volvería a donde comenzó a golpear y hay fue cuando salto hacia atrás y di un golpe en el punto exacto en el que atacaría, arrojándolo fuera del círculo y provocando que chocara contra el muro dándose un golpe en la espalda, lo que causo que escupiera un poco de sangré, Cristian y yo corrimos para ayudarlo y ver si se encontraba bien.
-¿Estas bien Gustavo?- pregunta Cristian un poco preocupado.
-S...S...Si...- dice Gustavo, como si le faltara el aire.
-¡Perdón Gus! ¡No fue mi intención golpearte tan fuerte!- digo preocupado.
El Toma aire y me responde.
-Descuida, ya estoy mejor, supongo que me lo merecía después de tantos golpes que te di- se ríe un poco, comienza a toser y se recuesta.-Bueno parece que sigo yo, Alexis.
-Bueno Cristian, prepararé que esta va a estar bueno.
Eso fue lo más relevante en cuanto a el entrenamiento, pero al salir con mis dos amigos pasaron cosas un poco más relevantes, por ejemplo, Alex me ayudó a fabricar más armas y a mejorar las que ya teníamos, Juan nos enseñó los puntos letales para acabar con una sombra, soldados de la luz, guerreros dorados y ghouls, ya que estuvo viendo en sitios prohibidos como hacerlo, lo cual nos convendría mucho pero no queríamos matar a nadie, de momento.
______________________________________
Importante: cada página que tenga nombre de tiempo transcurrido sera la más corta del capítulo y dará paso a el segundo capítulo.
Espero que les guste el libro.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
The Four Horsemen Of Doom
AcciónEn un mundo envuelto el peleas, discordia, agonía, dolor, sufrimiento, perdidas... El cual es dominado por cuatro dictadores con sus propios seguidores. Haciéndose llamar por los nombres de: Los seguidores y soldados de la luz Las legiones sombrías...