Al levantarnos por la mañana Alex Juan y yo fuimos a desayunar para luego ir y marcar la ubicación de las salidas de emergencia subterráneas y las de retirada en la superficie, aparte de eso recomendé cercar el lugar para evitar que llegara gente indeseada, entre ellos los soldados, guerreros, ghouls y sombras pero no parecía que se acercara ninguno de ellos y me preguntaba porque sería, cual era la razón por la que no venían que no había aquí o que había aquí era lo que me preguntaba.
Llegamos a los hoteles y marcamos las salidas de emergencia subterráneas y las terrestres, después de eso entramos a un edificio en el cual Alex ya estaba trabajando y tenía arreglado.
-Bueno chicos este es el taller de armas.
-Esta bien pero ¿como lo haces funcionar sin electricidad?.
-Todo a mano chicos y por la mañana cuando llega la luz.
-Bueno ya are lo que pueda para poner electricidad a todo el lugar.
-Y ¿como lo harás Lex?.
-Fácil generaremos nuestra propia energía haciendo molinos de viento, ubicados estratégicamente a los alrededores aparte de eso paneles solares escondidos en los techos y probablemente también a los pies de los molinos pero hay que hacerlos pronto.
-¿Que tan pronto?.
-Lo más pronto posible para que esto sea un hogar y montarlos de un día para otro.
-Quieres poner de los molinos delgados verdad.
-Claro pero con un camuflaje para que no se note mucho.
-Me parece bien pero... ¿como 9 muchachos montarán unos ventiladores gigantes de la noche a la mañana?.
-Tienes un punto por eso les permití traer a más gente para que no sea tan pesado.
-Pues bueno.
-Y ¿Cual es tu plan Lex?.
-Yo digo que coloquemos el camuflaje en todos, los llevemos a esos puntos y los montemos lo más rápido posible.
-Y ¿como harás eso?.
-Alex hay que hacer un sistema de poleas que podamos cambiar y algo para trasladar los molinos.
-Si pero ¿en donde apoyaremos la polea?.
-Hay que hacer otro palo más delgado pero resistente para pode apoyarlo.
-Bueno eso luego ahora hay que comprar las cosas para los molinos.
-Si, yo te ayudo Alex con los paneles.
-Si, hay que pedirlos por encargo previó.
-Y ¿Cuanto tarda más o menos?.
-Unos 2 o 3 días.
-Esta bien bueno, vamos a casa para que ustedes también pidan permiso para quedarse acá y de paso ordenan las cosas para el molino.
-Va.
Tomamos el camión de regreso a la prepa y tomamos otro camión, ellos se bajaron en sus casas y yo continúe hasta llegar al final de la ruta.
El chofer amablemente me dice.
-Oye muchacho esta es la última parada.-Si gracias.
Baje del camión y camine por media hora, por suerte no llevaba nada en sima que aumentará mi carga al llegar a él lugar subí una colina y detrás de una cascada entre en una cueva en la cual habían muchos cristales hermosos pero ninguno de color de los que buscaba, habían rosas morados celestes y muchos más pero ninguno del que necesitábamos, intenté recordar con quien había venido a este lugar y hace cuanto tiempo. De mis vagos recuerdos lo único que pude rescatar fue que era pequeño y que venía con familia, creo que fue unos años antes de que se volvieran tan crueles los bastardos que hoy en día son, estaba con primos y amigos. No recuerdo muy bien porque pero subí a ese lugar y estaba molestó, detrás de mí una amiga me senté en un borde de la cascada y casi comenzaba a llorar cuando ella llegó y me abrazo en cuanto lo hizo choque con una pared y se abrió esta cueva al ver tantas cosas bonitas tome un cristal de color verde azulado y se lo di, su color favorito, bajamos de hay y me sentía mejor creo.
Al recordar esto me invadió un enorme enojó y salte hacia el borde de la cascada me sacudí y me fui a tomar otro camión de regreso a casa. Al llegar a la parada de camiones me subí al mismo camión con el mismo chófer y sólo disfrute del camino de regreso pensando y enfurecido por mis estúpidos recuerdos.Al llegar a mi casa prepare un café y me subí a el techo a beberlo, hacia frío y no llevaba suéter pero no lo sentía la rabia por recordar me mantenía en una temperatura estable, estuve hay por un buen rato hasta calmarme y luego recordé que no había meditado fui a meditar por 4 horas, sin ruido sin hablar sólo el silenció y mis pensamientos. Al terminar me di un baño y eso me hizo recordar que había que instalar agua potable pero eso luego me las arreglaría para hacer filtros, y me fui a dormir. Comencé a soñar algo relacionado a la razón por la cual estaba enfurecido en la cascada. Estaba en el mismo lugar pero esta vez me encontraba más arriba y logre ver me algo ya más grande pero eran las mismas personas que cuando era más chico, mi ojo se tornaba rojo y salían venas a su alrededor casi como un ghoul hambriento, ella sólo se rió al igual que ellos, mi propia familia y amigos me traicionaban salio corriendo hacia la misma cascada y se ocultó en la cueva, en una esquina se acurrucó y comenzaron a salir lágrimas de sus ojos, no podía creer lo tenía un ojo de un ghoul algo que yo mismo odió del cual salían lágrimas sin detenerse, no sabía si acercarme o matarme por tal cosa pero en lugar de eso sólo intenté acercarme y consolar a mi yo más joven, me sentía odiado por todos la rabia comenzó a consumir me y hay fue cuando me atacó el yo con el ojo ghoul, la ira que sentía me hizo recordar porque me costaba tanto confiar en la gente, la razón porque es traidora, no perdonan, no olvidan, no recuerdan y sólo se preocupan por si mismos. Eso me hizo levantarme y ver sangre en mi mano izquierda y un camino que iba hacia fuera de mi habitación...
______________________________________
Gracias por Leer.
Informativo.
Los ojos de los ghoul al mostrar su verdadera forma se tornan rojos con negros, su pupila se pone roja y lo demás negro y cuanta mayor hambre las venas de sus ojos resaltan y se expanden más.
ESTÁS LEYENDO
The Four Horsemen Of Doom
ActionEn un mundo envuelto el peleas, discordia, agonía, dolor, sufrimiento, perdidas... El cual es dominado por cuatro dictadores con sus propios seguidores. Haciéndose llamar por los nombres de: Los seguidores y soldados de la luz Las legiones sombrías...