*Narrador*
Levanto la cabeza y miro a Tiniebla mientras le decía.
-Quizás tu me recuerdes por un nombre que temen... Yo, soy descendiente... De Blade.
Al escuchar esto Tiniebla y al estar casi al borde de la muerte, lo recorrió un escalofrío, el mismo que lo recorrió al perder a sus amigos en aquella pelea con garrick. Pero para ser recordado como un héroe y no ser sólo una sombra más como lo era, decidió intento acabar con Alexis, y se lanzó hacia el con sus últimos esfuerzos... Lo único que logró fue encajar una pequeña daga en el hombro izquierdo de Alexis, el cual simplemente la saco y la arrojo a el cuerpo de tiniebla que yacía tumbado en el piso. Después de eso Alexis volteo a ver a su alrededor y observó los cuerpos de la gente que estaba en el lugar, volteo a ver donde yacía acostado garrick se acerco a el y luego se fue, pero no sin antes detonar la bomba del sujetó que estaba siguiendo a su equipo.
Al cabo de un par de horas llegaron más miembros de dark dagger y entre ellos alguien muy peculiar, parecía un mago, llevaba una chistera de color negra con una cinta roja alrededor, una capa negra por fuera, pero de un color rojo por dentro, llevaba un traje negro y por debajo de la chistera se lograba ver su cabello, color obscuro y chino. Este observó a garrick en su deplorable condición y ordenó que fuera llevado a la base para ser tratado por los médicos y además ordenó que se limpiará el lugar, para que por la mañana no levantaran sospechas a los soldados de la Luz.
Al cabo de un rato Alexis llegó con los demás, pero no recordaba nada de lo sucedido ayer, a excepción de que había perdido su espada y de que garrick probablemente estuviera muerto.
-Te encuentras bien Alexis.- pregunta Luna mientras Gustavo al verlo va en búsqueda de un botiquín médico.
-Si gracias por preguntar Luna, A por cierto a ustedes ¿como les fue?.
-Bien Alexis, pero escuchamos un estruendo muy fuerte mientras veníamos hacia acá hace unas horas.
-O ya veo.
-(Quizás fue la bomba que detonaste).
-¿De que hablas?
-Alexis, ¿de verdad te encuentras bien?- pregunta Juan algo preocupado.
-Deberías descansar.- dice Jassiel.
-No, estoy bien, gracias jassiel, y por lo visto no tardaron mucho en adaptarse a esta base.
-No, de hecho fue sencillo, pero por lo visto, habrá que mantener este con un perfil más bajó.
-Si.- y suelta una pequeña risa y luego de doblega del dolor que siente.
-Alexis hay que tratar esas heridas rápido.- Dice Alondra la enfermera y colider del cuartel.
-Aún no, primero necesito que Alex haga algo.
-¿Qué pasa Lex?.
-Oye necesito dos cosas antes de entrar a enfermería y ser tratado.
-Te escucho.
-Por favor investiga quien es garrick, toma este es un código de acceso a dark dagger y por favor, crea otra arma para mí.- lo dice mientras se sujeta el hombro izquierdo.
-Si Lex, ¿algo más?.
-Ahora que lo mencionas si, necesito que todos me tengan un seudónimo para cuando salga de la enfermería.
-¡Si Alexis!.
-Bien, los veré después.
Alexis se retira con Alondra y Jassiel a la enfermería que tenían en el cuartel.
Anestesiaron a Alexis para cerrarle la herida y ver si no tenía algún otra que pusiera en riesgo su vida.
Mientras cerraban la herida Alexis callo en un profundo sueño, muy parecido a sus antiguas visiones.
Alexis se encontraba en el antiguo Londres sentado en un edificio en el cual observada toda la ciudad, era una noche obscura, fría y húmeda, lo único que iluminaba el lugar eran las pocas lámparas de las calles y una que otro luz que provenía de las casas.
-Bien... ¿En donde carajos estoy?.
En eso se escucha un estruendo y Alexis va a ver qué es lo que pasaba, al llegar a él lugar de la explosión, ve a unos sujetos muy parecidos a los soldados de la luz y a otro sujetó vestido de igual manera que el.
-Bien maldito traidor, hasta aquí llegaste.
-No soy un traidor, soy un mercenario, quien pague más es mi equipó.
-¿Entonces porque intentas matar a los cuatro si uno de ellos te está pagando?.
-Simple, ninguno esta pagando, ósea que me deben y aparte sólo traen desgracias.
Al escuchar esto Alexis no sabía a quién ayudar si a los soldados o a el mercenario, mientras se decidía otros seis soldados llegaron, de los cuales dos de ellos portaban armaduras parecidas a las de Tiniebla, de color negras y con muy buena defensa, otros dos tenían una marca en el pecho de su armadura, esta era una llama de fuego pero de color amarillo, los últimos dos tenían en su hombrera una marca roja y armaduras muy ligeras.
-Bien, supongo que son los mejores soldados de cada líder, me pagaran bien por sus cabezas.
-Blade este será tu fin hoy morirás.
-Me gustaría que por lo menos supieran cual es mi nombre antes de morir, pero eso sería estupido, ahora luchen por su vida.
Era una pelea increíble, no se veía que ningún golpe impactará a Blade, los esquivaba todos y aparte impartía una serie de golpes cada que se movía, Alexis estaba fascinado, cuando de pronto un soldado apareció detrás de él y lo tiro a el callejón donde estaban peleando.
-¿Tu quien demonios eres?.
-Esa era mi pregunta para ti, ya que eres muy parecido a mí.
-Te equivocas muchacho tu eres el que te pareces a mí.
En eso el súper soldado cayó en medio de todos y al intentar golpear a Alexis, Blade lo desvío y le dice.
-Venga muchacho salgamos de aquí y luego me respondieras mi pregunta.-No, tu me respondieras a mi.
-Ninguno saldrá con vida matarlos.
-Bien niño, sigueme si quieres vivir...
______________________________________
Gracias por leer.
Chistera: Sombrero de ala pequeña, plana o vuelta y copa cilíndrica, rígida y alta
ESTÁS LEYENDO
The Four Horsemen Of Doom
ActionEn un mundo envuelto el peleas, discordia, agonía, dolor, sufrimiento, perdidas... El cual es dominado por cuatro dictadores con sus propios seguidores. Haciéndose llamar por los nombres de: Los seguidores y soldados de la luz Las legiones sombrías...