Nos atrincheramos en mi habitación para resistir el ataque de las sombras, Alex estaba revisando las armas para el combate, me recargue en la ventana cuando una sombra quebró el vidrio y me tomo del cuello, Juan lanzo su cuchillo y se lo encajó en la mano, eso hizo que me liberará para poder tomar el cuchillo y comenzar a apuñalar la mano de la sombra hasta que está desapareció.
-¡¿Qué chingados fue eso?!. Pregunta Juan muy alterado.
-Supongo que fue una puta sombra. Dice Alex algo más tranquilo. ¿Ey Alexis te encuentras bien?.
-Si, esa sombra me tomo por sorpresa, no volverá a pasar, preparen todo para darles en la madre, esa sólo fue una de reconocimiento.
Entonces tomamos nuestros puestos y esperamos el ataque de las sombras por un par de horas, me dispuse a salir y ver si estaban afuera, cuando salí, una sombra se me abalanza y me trato de apuñalar me, Juan la patio y desapareció.
-¿Estas bien?.
-Si, era la misma a la que apuñale.
Alex se asoma hacia fuera y dice
-Al parecer ya no hay más.Me sentó y digo.
-Por ahora, quizás en un rato ataquen.-Ya es Domingo, ¿cres que ataquen el lunes?. Pregunta Alex.
-Probablemente no, ya que tendrán que preocuparse por los soldados el lunes, atacaran en un rato más preparen se que intentarán destruir todo.
Eran las 2 de la madrugada cuando se aparecen 3 sombras enfrente de nosotros, en una pose bastante extraña y antes de que dijeran una sola palabra, me percaté de que una tenía la mano mutilada, pero se iba regenerando poco a poco.
-Yo soy penumbra. Dijo el de la derecha.
-Yo soy umbrío. Dijo el que tenía la mano lastimada.
-Y yo soy tinieblas. Dijo el del centro que parecía ser su líder.
Los vemos y luego Alex pregunta.
-¿Qué es lo que están buscando aquí?.Tinieblas le responde.
-Un encargo de nuestro superiores, nada que te interese niño estúpido.-Muy bien Juan ¿cual elijes?.
-A penumbra, se ve que quiere ser cortado en pedazos.
-Bueno supongo que a mi me toca Umbrío y tu Lex vas por tinieblas.
-Claro que si acabemos con ellos.
Alex tomo una espada que había estado forjando y se lanzó contra umbrío, este saco una espada de oscuridad y comenzaron a pelear.
Juan comenzó a lanzar se sed de cuchillos contra penumbra y luego saco un machete. Yo me dirigí sin arma hacia tinieblas y comencé a pelear con el, aparecer sólo venían por algo pero no los dejaríamos que se lo llevaran. Alex se defendía como podía ya que no estábamos muy bien entrenados, pero Alex sabía a dónde atacar cada que veía oportunidad de golpear el brazo herido lo hacía. Juan peleaba de manera brusca y a matar eso me animo y comencé a tirar a matar igual yo. Umbrío levanto su esposo e iba a ejecutar a Alex cuando Juan lanza un cuchillo dándole en el brazo herido, hay aproveché que estaba cerca de la barda y lo arroje de una patada por la barda, este se hizo una sombra y se fue, quedaban dos y le gritamos a Alex.-¡Corre y cubre la puerta del cuarto no los dejes entrar!.
Este corrió y se colocó enfrente de la puerta, Juan parecía en problemas pero yo estaba muy ocupado como para auxiliar lo, en eso Alex tomo un cuchillo de suelo y lo arrojo a la mano de penumbra, ocasionando que este soltara su arma, al ver que Juan lo iba a atravesar con el machete este desapareció igual que Umbrío, sólo quedaba Tiniebla Juan se puso en posición de ataque y me dijo.
-Acabemos con este bastardo.
Cuando Juan dijo eso Tiniebla levantó su mano y dijo algo que no pude entender. Al terminar lo que dijo este pateo a Juan ocasionando su caída hacia la casa de mis tíos, al ver yo esto corrí para acabar con el y en eso se oscureció todo y me pateo contra Alex, los dos caímos al suelo y este entró al cuarto y salió. Cuando la oscuridad se fue nos asomamos hacia el lugar do de callo Juan y lo vimos agarrado de un pequeño borde y apunto de resbalarse Alex y yo lo tomamos y lo subimos a donde estábamos, entramos al cuarto y Juan pregunto muy agitado y respirando por la boca.
-¿Ganamos?.
-Eso parece. Le respondo.
-Ey Lex ¿no se llevaron nada?. Pregunta Alex repentinamente
-Cierto, hay que revisar.
Después de revisar y percatarnos de que no se llevaron nada Alex pregunta.
-¿Cres que regresen?.
-Pues yo pienso que si, pero si entraron y no se llevaron nada no volverán. Bueno hay que dormir ¿Quien hace la primera guardia?
Juan responde.
-Si gustas la hago yo, ya que no podré dormir por el susto.-Bueno esta bien y la siguiente la hago yo Lex.
-Esta bien Alex, hay que descansar pero si no vuelven hoy dudo que vuelvan luego.
-¿Qué te hace pensar eso?. Pregunta Juan.
-Simple la seguridad aumenta, por lo tanto les será más difícil acercarse a este lugar. Le responde Alex.
-Bueno eso iba a decir yo, ya hay que dormir que mañana habrá que arreglar lo destruido.
-¡Buenas noches!.
Juan hizo la primera guardia y no pasó nada, Alex se levanto y le dijo.
-Ya me toca, descansa un poco.
-Gracias.
Alex realizó la siguiente y no se veía nada sospechoso.
Alex se quedó dormido y yo me levanté para hacer mi guardia, la última porque ya faltaba poco para el amanecer y no habían atacado las sombras. Nos quedamos dormidos todos hasta las 10 de la mañana y nos levantamos a desayunar, después de comer fui a comprar un vidrio nuevo y pegamento para vidrios. Arreglamos todo lo que había sido destruido por la pelea de ayer y nos despedimos todos hasta el próximo fin de semana.
Yo me puse a estudiar y a limpiar la casa para poder descansar esa noche. Antes de irme a dormir fui a la tienda para comprar lo mismo de siempre y seguir con la rutina de la semana. Me fui a dormir ya que estaba exhausto por lo que hicimos de trabajo y me quedé dormido.
Comenté a soñar algo parecido a lo de sucedido con los soldados de la luz, sólo que en esta ocasión eran las sombras y Umbrío me tenia atado y contándome con su daga oscura, mientras Penumbra y Tiniebla hablaban de algo, antes de levantarme por el dolor, los escuche decir algo.
-¿Estas seguro de que no había nada?.
-Seguro, revise todo el cuarto y no encontré nada.
-¿Y no creés que lo hubiera ocultado en la casa?.
-No, ya que estaba defendiendo el cuarto y use la visión.
En cuanto término estas palabras desperté y me di cuenta de que faltaban 3 horas para irme y de que no había entrado nadie a mi habitación, así que me volví a dormir.
______________________________________
Gracias por leer.
En esta ocasión se usaron sinónimos de oscuridad, en los nombres de las sombras, espero que les haya gustado la idea y luego de vendrán nombres mucho mejores.
ESTÁS LEYENDO
The Four Horsemen Of Doom
ActionEn un mundo envuelto el peleas, discordia, agonía, dolor, sufrimiento, perdidas... El cual es dominado por cuatro dictadores con sus propios seguidores. Haciéndose llamar por los nombres de: Los seguidores y soldados de la luz Las legiones sombrías...