Al día siguiente en la cabaña se encontraban Cristian Gustavo y Luna en el comedor esperando el desayuna para irse a la a escuela, mientras se encontraba Alexia y Juan preparando de desayunar y Alex en su habitación experimentando.
-El desayuno esta listo.
-A comer.
-Voy a hablar le a Alex para desayunar.
Alexis salió de la cabaña y subió a el árbol donde se encontraba Alex.
-Ey, ya es hora de levantarte el desayuno está listo.
-Espera estoy algo ocupado.
-Bien entonces te espero abajo.
-No espera te tengo que mostrar algo.
-¿Qué?
-Entra.
Al entrar Alexis al cuarto, Alex le muestra un mapa completo dónde estaban marcados varios puntos.
-¿Que es eso?.- pregunta Alexis con curiosidad.
-Son los lugares donde realizaremos las primera misiones para probar a el equipo.
-Bien y ¿cuando esperaremos?.
-El próximo fin.
-Bien, pero es hora de bajar a comer para irnos.
-Si claro.
Alex y Alexis bajaron por la tirolesa y llegaron a desayunar con los demás, cuando terminan salen del lugar y mientras van en el camión Alex les cuenta sobre las misiones.
-Bien el viernes que entra realizaremos la primera misión en grupo por lo que necesitamos entrenar suficiente el sigilo para que salga al la perfección, aparte de eso tengo armas mejoradas para todos, basándome en sus antiguos armamentos.
-¿Que mejoras?.
-Capaces de cortar a un ghoul.
-Suena muy interesante continua.
-Bien como les decía, habrá que entrenar bastante para poder acabar con estos individuos y realizaremos misiones más seguido por eso estas serán sencillas.
Cuando termina de hablar el camión se detiene y observan que es la estación en la que bajan para tomar otro camión e irse a su escuela.
Fue en día bastante aburrido y monótono, Alexis estaba cansado y harto de tanta estupidez que se repetía constante mente en la escuela.
Mientras tanto en la organización dark dagger seguían planeando como acabar con los sin nombres y con los líderes bastardos.
-¿Y ahora que haremos?.
-Es sencillo hay que enviar a el mejor agente.
-Ya lo hicimos y fallo.
-Lo dudo.
-pero...
-No enviaron a el mejor, enviaron a Garreck.
-Ya veo, pero bueno no tenemos tiempo para ellos hoy, hay una misión que necesito que realice tu equipo.
-Claro señor, ¿qué misión?
-Un cargamento llegará a el muelle el día sábado.
-¿Qué clase de cargamento señor?
-Eso no te debe de interesar a ti.
-Bien señor.
-Retiraré luego te informará sobre tu misión.
-Si señor.
El sujeto dale de hay y camina hacia otra puerta, en la que se encontraba el sujeto de la capucha, la chistera y la mujer que estaba sentada en el trono.
-Tenemos una misión, prepare sus cosas para salir el sábado.
-Si pero ¿a que misión?.
-Luego les digo.
El sujeto sale del lugar y se va.
Mientras Alexis y los demás volvían a a el cuartel.
-Oye Alexis ¿tienes idea de que misión será?.-No, llegando le preguntamos a Alex.
-Si.
Tomaron un camión de regreso a el cuartel, mientras Alexis les contaba como comunicarse por el reloj.
Al llegar Alex les comento las características y puntos que seguirán para realizar la misión, y después de eso Alex los hace entrenar con su entorno para que no sean detectados en la ciudad y poder hacer la misión de la mejor manera.
______________________________________
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
The Four Horsemen Of Doom
ActionEn un mundo envuelto el peleas, discordia, agonía, dolor, sufrimiento, perdidas... El cual es dominado por cuatro dictadores con sus propios seguidores. Haciéndose llamar por los nombres de: Los seguidores y soldados de la luz Las legiones sombrías...