Seguí mi rutina de la semana y salí de mi casa para llegar rápido a la escuela, en el camino me percaté de que el cielo estaba total mente nublado, casi como si no hubiese amanecido, y comenzó a caer una ligera brisa.
Me encontré con Cristian y Gustavo en el salón y en eso entró el maestro a el aula y dio inicio a su clase y así fue los viernes, a pesar de ser el inició de el fin de semana son de los más pesados en la escuela, ya que los maestros pasan corridos y no dejan tiempo libre, por lo menos sabemos que hacen eso para no dejar tarea los fines de semana. Salimos al descanso de desayuno y les pregunté a Cristian.
-Ey cris ¿hoy aremos ejercicio a pesar del clima?
Y me responde.
-claro, si solo es algo de lluvia.Gustavo le dice.
-No creo que sólo sea lluvia, se ve algo sospechoso y sigue como si se hubiese extinguido el sol ¿No te parece Alexis?.-En eso tiene razón Gustavo, Cristian no es una simple lluvia, pero de todas formas debemos entrenar.
En eso se acabó el tiempo y volvimos al salón. El maestro intento explicarnos lo más que pudo para no confundirnos en la tarea y todos la entregarán. Terminamos las clases y el clima no cambiaba y parecía empeorar así que fuimos al parque para entrenar de manera rápida.
Al llegar Cristian dijo que todos los viernes haríamos lo mismo y era hacer sólo ejercicios de brazo y abdomen así que comenzamos y siguiendo la rutina de brazo anteriores y sólo agregando unos ejercicios más de brazo, como levantamiento y más lagartijas nos tomo el mismo tiempo que ayer así que al terminar de todo eso comenzamos con un combate, esta vez, estaba preparado para una pelea la cual no sería justa, espere a que Cristian atacara primero sin perder de vista a Gustavo, en eso el primero en atacar fue Gustavo pero sorprendentemente atacó a Cristian y al intentar atacar a Cristian me atacó a mi y hay me di cuenta de que era una batalla triple y tenía que defenderme de ambos pero a la vez de ninguno, así que fue na pelea muy confusa, de golpes y patadas a todo lo que se moviera, al final Cristian atacó a Gustavo sacándolo de la pelea y al intentar sacarme a mi, lo saque can migo, lo declaramos ganador del combate y nos retiramos ya que el clima cada vez más tomaba aspecto de una tormenta eléctrica.
Después de subir a el camino y tomar asiento, se observa por las ventanas que las nubes se vuelven más espesas y oscuras. Al llegar a casa comí algo ya que estaba hambriento y luego tome un baño, en eso me marca un amigo.
-¿Hola?
-Hola, ¿Alexis eres tú?
-Si, que pasa Juan.
-Oye necesito que nos veamos hoy en una hora.
-Claro pero que sucede.
-Te explicó cuando estés aquí va, te veo en una hora en el parque de por mi casa.
-Esta bien me arreglaré e iré.
Colgó la llamada y me salí de bañar me cambie y tome mi ropa que uso para salir con ellos. Eran las 7:45 y yo ya estaba en el parque, en eso llega el y Alejandro.
-Ey, que pasa chicos.
-Hola Alexis. Dicen los dos.
-¿Qué sucede? ¿Porqué la prisa de vernos?.
Juan me dice.
-Bueno es que necesitamos ir al centro ahora.-¿Porque?.
Alex dice
-No hay tiempo de explicar aquí, te lo decimos de camino al centro.Tomamos un camión y de camino me comenzaron a contar la razón de ir al centro en estos instantes.
-Bueno me dirán ¿porqué era necesario que fuéramos hoy al centro?.
ESTÁS LEYENDO
The Four Horsemen Of Doom
AcciónEn un mundo envuelto el peleas, discordia, agonía, dolor, sufrimiento, perdidas... El cual es dominado por cuatro dictadores con sus propios seguidores. Haciéndose llamar por los nombres de: Los seguidores y soldados de la luz Las legiones sombrías...