capítulo 37: "La Primera derrota"

4 0 0
                                    

La ghoul salió por completo, dejando ver su tamaño de 8 metros de altura y al parecer era la única que portaba una vestimenta, esta sólo le cubría el pecho como una camisa corta y el otro era una falta muy rasgada, salió y dio un grito tremendo, todos se cubrieron los oídos y agacharon la cabeza un poco, cuando terminó de gritar dejo ver en su cuello un cristal, al parecer era por lo que estaban allí.

-¡¿Wander tenías idea de eso?!.- le dice Alexis algo furioso a Alex.

-Este... Si.

-Me lo hubieras dicho antes.

Alex se queda sorprendido y responde
-Creí que haríamos esto en sigilo.

-Por eso lo digo, pudimos avernos evitado que estos idiotas entrarán.

Alex sorprendido dice.
-¡¿Que?!...

Mientras su rival queda sorprendido y dice.
-¡No digas tonterías!.

Alexis lo ignora y continúa diciendo.
-Pudimos haber acabado con ellos y luego aver entrado.

-Y ¿Por qué no lo dijiste antes tu?.

-Porque creí que esto sería aburrido y los deje seguirnos.

Y antes de que dijeran otra palabra la ghoul da otro grito y azota el piso con su mano, creado un pequeño temblor que remueve el piso y derriba a algunos agentes de dark dagger y los demás saltan esquivando el terremoto.

-Seguimos hablando en el cuartel.

-Si.

Alexis se pone en guardia y la ghoul lo ataca pero este esquiva el ataqué.

-Soy yo, o ataca muy lento.

-Al parecer sigue dormida.

-hay que acabarla antes de que se despierte.- dice Alex y es golpeado por la ghoul,

-¡Wander!.- grita Alexis
-¡Ayudenlo!.- da la orden y sin decir un solo nombre Luna y Gustavo van en su ayuda pero unos ghoul y agentes de dark dagger los bloquean.

Alex caí dentro de la bóveda donde se encontraba la ghoul, mientras tanto  Alexis, Cristian y Juan luchaban contra ella.
Cada ataque que daba era mucho más rápido y parecía cada vez más despierta, al grado de llegar a golpear a Alexis y a los demás un par de veces.

-Vaya, es más fuerte de lo que pensé.

-Así parecé.

-Dejen de hablar y acabemosla.

Comienzan a realizarle cortes con sus armas, pero la piel de la ghoul era muy dura y apenas lograban hacerle algo. El rival de Alexis y los demás también estaban atacándola pero sus esfuerzos eran casi inútiles ya que no lograban hacerle daño.

-¿Y ahora que?.

-No se detengan debe tener un punto débil.

-Lo tiene.- dice Alex saliendo de la bóveda.

-Wander.

-Blade rápido, ataca el mismo lugar al que yo le pegué.

Alex salta y comienza a atacar a la ghoul, cada corte que le daban le hacía más daño pero se volvía más violenta y rápida. Golpeó a Cristian pero este se ponía de pie de nuevo, arrojó a Gustavo por los aires pero seguía luchando, agarró a Juan e intento aplastarle los huesos pero este logro escapar, Alex recibió muchos golpes cuando está se movía, Alexis antes de encajar su katana en el punto más frágil de la ghoul esta de levanto y lo aplastó con su espalda y el techo, pero Alexis se levantó y siguió luchando, agentes de dark dagger sólo eran golpeados y noqueados sólo algunos se ponían de pie otra vez para seguir luchando, la batalla era dura, pero era una pelea sencilla, ya que sólo había que atacar el mismo punto dos o tres veces en un lapso de tiempo corto, los más rápidos esquivaban la gran mayoría de los golpes, los lentos eran golpeados y en ocasiones se volvían a poner de pie y continuaban.

 The Four Horsemen Of DoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora