Estuvimos ensamblando y soldando los molinos cada que salíamos de la escuela, así fue durante 3 días miércoles jueves y viernes, al salir de clases íbamos directo a los hoteles y comenzábamos a ensamblar para que estuvieran listos. El sábado estuvimos hay todo el día mientras unos terminábamos de soldar los molinos otros ensamblaban los paneles solares, así para optimizar el tiempo, cuando terminamos con los molinos ayudamos a terminar los paneles para montar todo por la noche y que no se dieran cuenta de que estaban hay.
-Ey Alexis.
-¿Mande?.
-¿Estas seguro de que con esta pintura no los notarán?.
-Si, ya que son estúpidos y no prestan atención a sus alrededores por lo cual no se darán cuenta.
-Esta bien y ¿cómo irá la pintura?.
-Fácil los tonos verdes a la mitad para que sean las hojas la basé café como un tronco de árbol y hasta arriba azúl, pero no muy vistoso porque se vería en la oscuridad.
-Bien, comenzamos a pintar.
Nos dividimos el trabajo de pintar para hacerlos pasar por árboles, hacíamos los detalles del tronco y de las hojas, decidimos pintar lo de hasta arriba de un tono grisáceo para que aparentaran nubes. Al terminar de pintar me puse a preparar algo para el almuerzo, saque de mi mochila sándwiches, y algunos lonches de jamón, prepare un jugó de cítricos ya que los árboles que nos rodeaban eran de naranjas, limones y limas, bueno por lo menos de los que recogimos, y nos pusimos a almorzar, después de eso bajamos la comida, ya era algo tarde pero aún había sol por lo cual Cristian propuso entrenar y al terminar el entrenamiento un combate para ver qué tan buenos eran al pelear, estuvieron de acuerdo y comenzamos a entrenar, me sorprendió ver a tanta gente entrenando al mismo ritmo que nosotros, aunque nosotros ya llevábamos 2 años de entrenamiento ellos no lo hacían daba mal. Al terminar Cristian hizo un círculo en el suelo y explico las reglas del combate. Si sales del círculo pierdes, si te derriban por 10 segundos pierdes, si te someten y te rindes pierdes, bueno esas eran las más básicas. Fue un combate algo destructivo y sin coordinación por lo que Cristian, Gustavo y yo decidimos cancelarlo y entrenar mejor y enseñarles defensa personal.
Estaban cansados, pero al haber entrenado tenían energías hací que antes de que el sol nos dejará subimos los molinos a un trasladador que hizo Alex, la pintura estába casi seca por lo que no nos manchamos la ropa, dejamos los molinos en los lugares en los que los montaríamos y comenzamos a llevar los cables con los que nos daríamos electricidad, ya era de noche y casi no se veía nada, debíamos de aprovechar esos momentos para levantarlos, mientras unos detenían el soporte otros a iluminaban para ver dónde colocarlo y otros levantamos los molinos mientras unos jalaban la cuerda para levantarlo otros lo empujábamos para meterlo en un agujero que ya se había hecho, ese fue el proceso que seguimos para montarlos todos y a los pies del molino donde pega la luz solar pusimos los paneles y ocultamos el cableado bajo tierra para que no se viera, estábamos exhaustos y ya no podíamos más, así que fuimos a los cuartos de los hoteles ya preparados y durmieron ellos mientras Juan, Alex, Cristian, Gustavo y yo poníamos unas barreras de hojas y camuflaje para ocultar los paneles y la base del molino, al terminar fuimos un cuarto y quedamos noqueados por tanto trabajó pero valdría la pena porque ya tendríamos luz eléctrica.
Al día siguiente despertamos más tarde que todos, pero estábamos descansados y al salir tenían preparado el desayunó como agradesimiento por ya tener energía, cuando acabamos de desayunar Alex me dijo que había un lugar donde nacía el agua y corría por un río hasta terminar en un lago y que de hay podíamos sacar el agua, yo estaba de acuerdo pero condiciones a todos de que la usáramos con cuidado para cuidar el planeta y no convertirnos moustros que sólo lo dañan. Hicimos una bomba para trasladar el agua a nuestros respectivos cuartos.
Hicimos de esos hoteles abandonados nuestro hogar y cuartel de la resistencia
______________________________________
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
The Four Horsemen Of Doom
ActionEn un mundo envuelto el peleas, discordia, agonía, dolor, sufrimiento, perdidas... El cual es dominado por cuatro dictadores con sus propios seguidores. Haciéndose llamar por los nombres de: Los seguidores y soldados de la luz Las legiones sombrías...