Un poco del todo

22.3K 862 61
                                    

El sol entraba por las grandes ventanas de la habitación pegándome directamente en la cara, lo cual resultaba bastante molesto, sin poder continuar disfrutando de mi agradable sueño reparador, no pude mas que levantarme con tanta pereza de mí cómoda cama y me dirigí a la ducha no sin antes despertar a mis compañeras de habitación de una manera tan dulce...Es decir saltando sobre sus camas y gritando como loca, como era de esperar Emily se despertó sobresaltada haciendo que yo cayera al suelo y me pegara bastante fuerte. 

-¡QUE MIERDA!,¡JURO QUE YO NO HE SIDO QUIEN ENCANTO EL CALDERO DE LA PROFESORA WELLS!-gritó entre dormida y despierta, haciendo que yo soltara una enorme carcajada.

-¿De qué hablas Em?-pregunte algo divertida. Emily, mi compañera de cuarto, una chica verdaderamente extraordinaria y una de mis mejores amigas. 

-¡CORA NO VUELVAS A HACER ESO!, ¿Acaso pretendes matarme mujer?-exclamó con bastante dramatismo. 

-Ese era el punto, pero bueno, es mejor que te levantes ¡YA!, iré a ducharme...ah despierta a Ally que no quiero llegar tarde a clases como la última vez- la miré acusadora.

-jajaja ok como digas señora AMARGADA.

Entre al baño y tome una ducha no tan larga, después me coloque el uniforme, cepille mi cabello y salí directo a la sala, en donde esperé a mis amigas, mientras tanto platiqué con una chica con la cuál compartía un par de clases. 

Una vez que ellas bajaron nos dirigimos hacía las cafeterías(de nuevo es como una especie de Gran comedor n-n) en el desayuno hablamos sobre temas sin importancia; Al termino del desayuno comenzaron las primeras clases, verdaderamente no estaba prestando atención, es que no podía,mi mente divagaba en muchas cosas; una de ellas era la carta que me había enviado Dumbledore días atrás, era tan misteriosa que no lograba comprenderla del todo, también pensaba en el por que mí "familia" me había mentido... Por que me lo ocultaron, siempre me había sentido tan distinta a ellos pero, con el paso del tiempo lo había olvidado y había dejado de lado aquello; sin embargo los secretos siempre salen a la luz y así fue...Sólo que la manera en la que me enteré no fue la mejor, hubiese preferido que me lo dijeran desde el principio,¿por qué ocultar algo como eso?, algo tan delicado, tal vez creyeron que era demasiado pequeña y torpe para comprender, pero se equivocaron, siempre suelen subestimarme. No soy tonta y mucho menos ingenua.

Como iba a volver como sí nada, cada año, fingiendo que todo seguía igual, no lo se,fuera lo que fuera yo había tenido que hacerlo durante los últimos años desde que entre al colegio. Ya se la verdad y eso es lo que importa... Lo he sabido desde hace tres años... Pero esta vez ya no sería igual.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO ESTE ES EL PRIMER CAPÍTULO, SE QUE NO SOY LA MEJOR ESCRITORA PERO HAGO LO QUE PUEDO, PIQUENLE A LA ESTRELLITA ME HARIAN MUY FELIZ Y NO SE OLVIDEN COMENTAR.

CUALQUIER DUDA,SUGERENCIA O LO QUE SEA COMENTEN

By:Montse Potter

-


CORALINE WEASLEY[HARRY POTTER & TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora