Amber POV's.
Salí de la oficina del director y mandé un mensaje grupal en Whatsapp.
» Chicos, los veo en el salón 2516 «
Sin revisar si había recibido una respuesta, tomé con más fuerza mi mochila y corrí hacia el dichoso salón. Todos en Hilton pertenecían a un grupo, ya sea de baile, canto, matemáticas, fútbol, etc. Bueno, casi todos, mis amigos y yo éramos los únicos en toda la escuela que no pertenecían a nada, no era porque no nos agradara nada, habían cosas interesantes. Para ser sincera, el club de lectura siempre llamó mi atención, y sé que los demás también tienen algo que llame su atención. Pero nunca entraríamos a un grupo por separado, lo habíamos prometido cuando nos conocimos en primero. Esperé durante quince minutos antes de que empezaran a llegar todos.
- Top, ¿donde está Jongsuk? - él alzó los hombros.
- Creo que dijo algo sobre un almuerzo. - Eric se sentó a mi lado, y los demás formaron un círculo a mi alrededor.
- Bueno, entonces luego se lo comentaremos.
- Habla ya, necesito ir al baño. - Henry hizo un puchero.
- El director quiere que organicemos el baile de graduación.
- ¿Nosotros? ¿Porqué quiere arruinar el baile? - Minho frunció el entrecejo.
- Dice que después de todos los problemas que hemos causado a la escuela, es lo mínimo que podemos hacer.
- ¿Y lo haremos? - preguntó Top.
- Tenemos qué, me dejó muy en claro que no era una petición.
- ¡LLEGUÉ! - Jung gritó mientras se sentaba detrás de Top.
- ¿Qué está haciendo ella aquí, Top? - pregunté.
- Saldremos después de clases y le dije que nos encontráramos aquí.
- Amigo, sabes que estas reuniones son privadas. - Henry los miró y luego clavó su mirada en mí.
- Si importa, me iré. - ella cogió su cuaderno y se paró.
- Está bien, puedes quedarte. De todas formas casi terminamos. - jugué con mis dedos y miré al suelo.
- Gracias, Liu. - miré de reojo como volvía a su sitio.
- Como sea, ya que lo haremos, quiero que traigan propuestas. Nos organizaremos en cuanto estemos de acuerdo. - me puse de pie y caminé hacia afuera, unos segundos después Eric, Minho y Henry aparecieron a mi costado.
- ¿Estás bien, Amber? - preguntó Eric.
- Lo estoy, ha pasado un año. No me afecta.
- Si dices que no, te creemos. - Minho me sonrió.
- Tengo matemáticas con éste idiota, los veo luego. - Minho y Eric se marcharon.
- Sabes que todos somos mejores amigos, y no puedes mentirme. - Henry me obligó a sentarme en un barandal mientras se paraba en frente mío.
- Hen, estoy bien. En serio..
- Se nota en tu rostro, creo que deberías hablarlo con Top.
- No hay nada de qué hablar, igual no hubiese tenido oportunidad.
§ Flashback:
- ¿Te gusta mucho? - Top se sentó a mi lado en la ventana.
- ¿De qué hablas?
- La estás viendo hace una hora. - él me sonrió.
- Bueno, sí.. es no losé.
- Amber, ella me gusta, la invitaré a salir.
- ¿QU-qué?
- En este momento, te pido que renuncies a ella.
Ojalá les haya agradado el primer capítulo, para los que tengan dudas sobre el nombre, no es una adaptación de la película: El diario de una princesa. En realidad es muy diferente, es una historia que todavía estoy escribiendo, por lo tanto no estoy segura de que pueda actualizar a diario. Espero su comprensión y por favor, cualquier cosa que deseen saber, ya sea de la historia o de mí, a los comentarios o algún mensaje.
Atte: nowthisliving.