Amber POV's.
- Dime, ¿cuando pensabas decirme?
- Es que no es importante, no estaba en mis planes ir.
- Dijiste que siempre deseaste ir a esa Universidad.
- Pero ahora las cosas han cambiado y tengo otros planes.
- Dime que no estás haciendo esto por mí. - suspiré, sabía exactamente lo que pasaría.
- No quiero que nos alejemos, las relaciones a distancia nunca funcionan.
- Haremos que funcione. Amber, sé que es tu sueño, y no puedo permitir que lo abandones por mí.
- La carrera dura cuatro años.. - cerré los ojos y sentí sus brazos rodeándome la cintura.
- Ya esperé tres años, puedo esperar cuatro más. Te amo, y eso no lo va cambiar la distancia.
- Te amo. - nos dimos un largo y profundo beso, hasta que llegó Jongsuk a interrumpir.
- Enamoradas, me dijeron que las atraparon. - Krystal se sonrojó.
- Amor, lamentablemente nos vió Yoona, así que toda la familia se enterará. Prepárate para las burlas.
- Liu, parece que no haz aprendido nada de mí. ¿En serio en la sala? ¿donde todo el mundo puede ver?
- Ya cállate. Tengo una noticia para ti. - él frunció el entrecejo y se sentó en el borde de mi cama.
- Dime..
- Aceptaré la beca a Stanford - él observó a Krystal y le sonrió, se puso de pie y la abrazó - Oye, me voy yo. - hice un puchero y él nos abrazó a ambas.
- Es que me alegra tanto que ella no sea como las demás, no es egoísta. Y definitivamente te quiero como cuñada. ¿Puedo ser el padrino?
Sin querer, Jongsuk abrió un tema interesante. Después de horas de conversación sobre como nos comunicaríamos, que días nos veríamos, salimos a comer a una pizzeria cerca del centro.
- Entonces, ella me dijo que quería formalizar. Sabes lo que pasó después.
- Jongsuk tiene un plan B por si las cosas no salen como deben.
- ¿Un plan B?
- ¿Me dejas revelar tu gran secreto?
- Adelante, ella ya es de la familia.
Me agradaba ver que entre ellos se caían bien, a Jongsuk siempre le costó llevarse bien con mis parejas. Pero todos sabemos que Krystal es la excepción para absolutamente todo.
- Jongsuk siempre lleva a sus citas a los mismos lugares. Porque si las cosas se ponen feas, este idiota necesita una salida fácil. Va a todos los sitios que tienen baño con ventana remotamente grande.
- Eres un idiota, Jongsuk. Pero muy inteligente. - él sonrió orgulloso.
- Bueno, tengo una cita con la chica más popular de la escuela. - miró a Krystal y ella se ahogó con su soda.
- ¿Amor, pasó? - le pregunté sobando su espalda, ella asintió.
- ¿Saldrás con mi hermana?
- ¿Jessica Jung es tu hermana? - Krystal asintió confundida - Entonces sí.
- No puedes salir con ella, escucha.. si huyes en la primera cita, cosa que sé que harás, te destruirá.
- Jongsuk, estamos hablando de Jessica. - mencioné.
- Lo sé, pero relájense. Ya no estamos en la escuela, ahora somos adultos.
- ¿Estás muy seguro de esto? - le pregunté, él asintió con una sonrisa.
- No hagas sufrir a mi hermana. Si lo haces, no será la única que te destruirá.
- Amber, controla a tu chica. Solo saldremos, no es como si nos fuesemos a comprometer.
...
- Es hermosa.
- Jongsuk, ¿puedes dejarme dormir?
- Es que, Amber.. no lo entiendes. Jessica es simplemente perfecta, creo que..
- Solo fue una cita, duérmete ya.
- Es que.. quiero decirle que salgamos otra vez.
- Bien, estoy despierta. Esto es grave. - me senté en su cama y froté mis ojos.
- Ella es tan divertida, y es.. cuando me tocó, sentí una maldita corriente.
- Jessica Jung rompiendo esquemas.
- Hablo en serio, nunca me había sentido así.
- Ella es linda, mucho más hermosa que muchas chicas con las que haz salido, quizá sea eso.
- No solo es un tema físico. Amber, no escapé. La acompañé a su casa.
- No escapaste..
No lo quería decir, pero quizá mi amigo encontró por fin a esa chica.
Ahora ambos estábamos locos por una Jung.