"Al fin eres mía."
- Quería hacer algo especial para ti. Porque tú eres especial. - tomé sus manos torpemente y me sonrió.
- Siempre todo lo que haces es especial, no teníamos que venir aquí.
Estábamos en uno de los restaurantes más caros de toda la ciudad, el señor Edward me había ofrecido pagar la cena ya que ahora éramos una familia, acepté con una condición. Que él me dejara ayudar con las tareas de la casa por un mes a Carmen, ella era la que ordenaba y limpiaba la residencia, no sería fácil, porque en esa casa vivíamos 6 personas, pero valía la pena por darle una gran primera cita a Krystal.
- ¿Qué quieres ordenar?
- Cualquier cosa estará bien. - ella me miraba mientras sostenía la carta.
- ¿Tengo algo en el rostro?
- Eres hermosa. - me sonrojé.
- Krystal Jung, ¿estás muy enamorada de mí? - me burlé.
- Lo estoy, Amber. - tosí, y ella se rió.
- ¿Decidieron que ordenar?
...
- Estuvo delicioso.
- Son las diez. - dije mirando mi reloj - Debemos hacer dos paradas más.
Salimos del restaurante, y le abrí la puerta del Porsche negro que me había prestado Mike, luego subí yo. Ella me sonrió, y solo bastó eso para que los nervios desaparecieran.
- ¿A donde iremos ésta vez?
- Es una sorpresa. - volvió a sonreír y miró la radio - ¿Quieres poner algo de música?
- Sí, ¿qué tienes?
- Bueno, hay una canción que dice exactamente como me siento hoy.
- ¿En serio?
- Sí, saca ese disco gris. - dije sin apartar la mirada de la carretera.
- Listo. - dijo Krystal al introducir el disco.
» De todas maneras me gustas.
Me abrazaste cuando sonreía silenciosamente.Esperaré por hoy, por tu dulzura. A ti sí te protegeré, cariño.
Sueño todos los días con tomar tu mano y volar siempre, hasta siempre.Mi amor, te extraño.
Es el destino, no puedes evitarlo.
Cada día me siento más afortunado, quiero confesar mi corazón oculto.
Te amo.Mis labios temblorosos, su corazón palpitante. Tú eres mi amor, cariño.
Sé que esto es amor, estoy feliz por ti.
Esto es amor, cariño.Te amo tanto que podría arriesgarme a todo, prometo que cuidaré de ti.
Incluso si él tiempo pasa y todo cambia. Incluso si él mundo se acaba, mi amor.Tú eres mi suerte, no puedo evitarlo.
Cada día me siento tan afortunado, quiero confesar mi corazón oculto.Te amo. «
- Esto es como un sueño.
- Pero es la realidad, estamos aquí, juntas. - ella acarició mi rostro, y nos acercamos lentamente.
Definitivamente parecía un sueño, estaba a punto de besar a la chica que me ha gustado desde tercer año.
En un Porsche.
Pero como todos los sueños, siempre te despiertan en la mejor parte.
- Tu celular, atiende. - susurró Krystal, me maldije internamente y miré la pantalla del móvil.
- ¿Jongsuk, qué pasa? - suspiré - Sí, está en mi habitación. No losé, debe estar por ahí. No vuelvas a molestar. Yo también. Adiós.. bien, bien.. también te amo. - cuando colgué la miré y ella me miraba con ternura.
- No sabía que eran así de adorables. Jongsuk parecía ser un tipo duro.
- Te aseguro que no es ni un poquito como piensas de él, así como yo.. - bajé del auto y lo rodeé llegando a su asiento - Señorita, permítame. - tomé su mano y ayudé a que bajara.
- ¿Estamos en la playa? - miré hacia el mar con tristeza, me quité los zapatos y los puse adentro del coche, ella hizo lo mismo.
- Bueno, vamos. - entrelacé nuestras manos y caminamos cerca a la orilla.
- El mar a estas horas es.. mágico.
- Recuerdo que el día de la graduación, dijiste que yo sabía casi todo sobre ti. Y es posible que sea cierto, así que quiero que de igual forma, sepas algunas cosas de mí que desconoces. Yo.. hice una lista. - saque una hoja del saco y la estiré, tosí antes de empezar a leer - Cuando tenía cinco años, me gustó una chica. Ella tenía los ojos más lindos sobre la tierra, o eso pensaba. - la miré fijamente a los ojos, dándole a entender que ahora creía que ella los tenía - Tengo una hermana, y es la maestra de Literatura. Mis mejores amigos de toda la vida siempre fueron y serán: Jongsuk, Henry, Minho, Eric y en su momento, Top también lo fue. Soy alérgica a las fresas y a las nueces. Tengo 17 años. Mi segundo nombre es Josephine, y lo odio. No me gustan los lugares cerrados, una de mis pasiones aparte de tocar la batería, es la fotografía. Me gustan los autos aunque nunca tuve uno. Reprobé mi primer examen de conducir porque mi guía era la madre de una ex-novia de Jongsuk. Mi comida favorita es la pizza, me gustan mucho los animales, pero los perros son mis favoritos. Soy una persona de gusto musical extenso. Mi banda favorita es The 1975, mis cantantes favoritos son muchos, pero entre los primeros están: Keaton Henson, James Cherry, Nate Ruess, Twenty one pilots, Blackbear, y The neighbourhood. Casi nunca me gusta estar sola, amo los abrazos, dicen que soy muy atractiva. - ella sonrió y me empujó despacio - Mi mayor sueño es entrar a Stanford. Mi primera relación fue en primer año, con Kim Taeyeon. Detesto que las personas eructen cerca mío. Tolero los gases. Siempre fui buena escuchando, me cuesta hablar en público, hasta hace un año no sabía manejar bicicleta, debes saber que ahora vivo con los padres de mis amigos, nosotros siempre fuimos una familia, y ahora solo compartimos una casa. No odio a Top, pero siento lástima por él. Ahora la parte más difícil de contar. - tomé aire - Las únicas personas que saben sobre esto, son mis amigos y sus padres. Y bueno, tú ahora. Cuando tenía diez años, mi madre y mi hermano murieron en un accidente. El rostro de mí madre estaba irreconocible, así que fue cremada, y sus cenizas fueron arrojadas aquí.. - señalé el mar sin levantar la vista de la hoja, esto en serio me costaba - Mi hermano fue enterrado en un cementerio cerca de aquí. - una lágrima recorrió mi mejilla hasta que ella lo apartó con sus dedos - Mi padre no pudo con la situación, y nos abandonó cuando cumplí los doce años, nunca volví a saber de él. Tiempo después conocí a Jongsuk, había sido abandonado por sus padres, y no tenía un lugar donde vivir, así que desde entonces, siempre fuimos mi hermana, Jongsuk y yo. Y por último, pero no menos importante. Cuando estaba en tercer año me enamoré de una chica, lamentablemente ella era la novia de uno de mis mejores amigos, así que viví enamorada de ella hasta.. hoy.
- No sé si es pronto, y no deseo asustarte, pero.. te amo. - se acercó a mí y me besó, sus labios eran suaves, y parecían hechos para mí.
- También te amo.
La canción que aparece en el capítulo se llama: Best Luck del drama It's Okay, That's Love.