Krystal's POV.
- Debes estar segura de ésto, Krystal. No solo se trata de mi hermana, es tu futuro. - Yoona me tomó de las manos y las acarició.
- Escucha, yo no sabía a que Universidad ir, y Stanford es buena. Una de las mejores, además estudiaré algo que me gusta.
- Pero..
- Sé que crees que únicamente lo hago por Amber, pero no es del todo eso. Siempre quise volver a América, además Jessica irá conmigo, es algo que siempre soñamos hacer.
- Espero que no te arrepientas de ésta decisión.
- Estoy segura que no, por cierto.. ¿Jongsuk está? - ella señaló el segundo piso.
- Iré a ver a Carmen, quédate a cenar.
- Está bien, iré a ver a Jjong. - subí a su habitación, él estaba en su escritorio.
- ¿Qué pasa, Jung?
- ¿Porqué aún no se lo haz dicho a nadie en ésta casa?
- Se los diré mañana.
- ¡Nos vamos mañana! - cerré la puerta y Jongsuk suspiró.
- No sé si pueda hacerlo, Krystal.
- ¿Qué?
- No puedo hacerlo ahora, no quiero abandonar a Yoona. Prometí nunca abandonarla.
- No la abandonarás.
- Me refiero a que no pienso dejarla sola.
- Pero..
- Aún puedo estudiar aquí, durante unos ciclos. Luego puedo ir a terminar la carrera allá.
- ¿Estás seguro?
- Mucho.
- Supongo que te veré en las fiestas.. - lo abracé y él acarició mi cabello.
- Cuida a Jessica, que ningún hombre se acerque a mi chica.
- Y tú cuida a Yoona, trata que muchos hombres se acerquen a ella.
- Es un trato, Jung.
....
Amber's POV.
Traté de mantener la calma al ver a mi novia saludando con un abrazo a Dianna, luego pasó a saludar a Cory, y cuando finalmente se detuvo en mí, me besó. No duró mucho, y no tuve tiempo de reaccionar, para cuando todas mis ideas se aclararon, vi a Dianna mirarme con una expresión vacía en su rostro, Krystal por otro lado tomaba mi mano mientras que Cory me observaba preocupado.
- Al parecer ustedes dos se conocen muy bien. - el decano intentó bromear, y falló torpemente.
- Es mi novia, nosotras nos conocimos en la escuela. - respondió Krystal entrelazando nuestras manos.
- Sí es igual de capaz que la señorita Liu en una corte, podrá entrar. - dijo la maestra Walls.
- ¿Igual de capaz en una corte?
- Krystal, estudiaré derecho.
- ¿Quieres decir que Fotografía..?
- No, no.. también lo haré.
- No podrás con todo, amor.. ¿estás segura? - le di un beso en la frente y asentí.
- Espero que si logra pasar el examen, el que ustedes sean una pareja no sea una distracción.
- No será un problema, Amber tiene experiencia en ésto, sé que será muy profesional. - dijo Dianna, vi a Krystal fruncir el entrecejo, no mencionó nada, pero estaba segura que luego preguntaría.
- Ahora que la conocen, dejaré que la señorita Liu le enseñe la Universidad. - dijo el decano dirigiéndose a Krystal.
- No hay problema..
- Bueno, salgamos. - los cinco salimos de su oficina y Krystal se trepó en mí espalda.
- ¡Te extrañé, te extrañé, te extrañé!
- Yo también, bebé.. - cerré los ojos y sentí su aroma, me hacía falta tenerla entre mis brazos.
- Liu, la maestra dijo que me acompañaras a traerle unos apuntes de su casa. - dijo Dianna evitando mirarme.
- Pero..
- Tranquila, iré a ver mi habitación y te esperaré ahí. - Krystal volvió a besarme, y antes de que pudiese cerrar los ojos, miré a Dianna, ella también me miraba.
- Está bien, te veo en un rato.
- La acompañaré. - Cory me dió una palmada en el hombro y caminó detrás de Krystal.
- Mi auto está por allá. - señaló el estacionamiento, y empezó a caminar en esa dirección.
- Escucha, sé que estuvo mal hacer lo que hice anoche. Pero..
- ¿Pero qué? No me importa que me hayas besado, no significó nada. Me molesta que hayas hecho espantar a un chico lindo que quizá me hubiese hecho pasar un buen rato.
- Él solo quería acostarse contigo, y lo sabes. - caminaba más rápido detrás de ella.
- ¿Y qué te hace pensar que yo no? Estuve contigo por lo mismo, busco eso en todas las personas.
- Sé que está hablando tu ira pero..
- Es mejor que vaya sola.
- Dianna..
- Deja de decir mi estúpido nombre.