Capítulo 25.

77 9 1
                                    

Amber's POV.

Las palabras de Tiffany anoche, no lograron herirme, porque aún no desarrollaba un sentimiento claro por Dianna. Pero sí me molestaron, quizá ella en realidad era de esa manera, no la conocía hace más de dos días, y aunque los rumores muchas veces terminan siendo falsos, puede también que la gente no esté tan lejos de la verdad. Llevaba unas horas en la Biblioteca, por lo general nunca iba a una. Pero en la Universidad hay gente por todos lados, y aunque me gustaría ir a conocer la ciudad, no tenía cabeza para éso. Entonces las únicas opciones de lugares tranquilos eran mi habitación y la Biblioteca, pero todos sabemos porque mi habitación tenía que ser descartada de inmediato. Estaba leyendo un libro, o mis ojos hacían eso, mi mente vagaba por otro lado, se iban a Corea, en donde estaba Krystal. Y luego regresaban, a por Dianna. También pensaba en Tiffany, y en como ésto afectará por completo nuestra amistad. Sentí una cabeza recostarse en mi hombro y me sorprendí al ver a Dianna.

- ¿Qué haces?

- Sé lo que tu amiga cree de mí.

- No entiendo..

- Tiffany, me lo gritó hace un rato en el campus, piensa que soy una perra y que me quiero acostar contigo.

- Seguro iba enojada, no tomes en serio sus palabras.

- ¿Tú lo crees? - esperé durante unos largos segundos para contestar.

- No te conozco lo suficiente para decir algo sobre éso.

- No quiero que lo creas. - ella se sentó mejor y me observó de frente - No entiendo que haz hecho en mí, y tampoco espero que tú lo entiendas. Sólo, siento que te conozco de algún otro lugar, y siento que estamos extrañamente conectadas. Siento que tú.. puedes leer mis pensamientos, y sí no es obvio, me gustas. Aunque solo hayan pasado tres..

La tomé del rostro con ambas manos y la besé, sus labios eran tan suaves. Y la manera en la que cerró los ojos cuando nuestras bocas se conectaron, fue un momento tan único. Fue un beso tierno, luego intenso y finalmente tan apasionado y lleno de deseo reprimido.

- No, no.. - me paré del sofá y me llevé el cabello hacia atrás.

- Amber.. he necesitado ésto toda mi vida. Por favor, no te vayas.

- Dianna.

- Por favor, no te vayas.

.....

- Debí haberme ido.

- Pero no lo hiciste, y ahora..

- Engañé a mi novia, Cory. Si ella se entera nunca me lo perdonará.

- Tranquila, tampoco es como si hubiesen pruebas de ello. Podemos descartar el embarazo. - él rió esperando mi risa que nunca llegó.

- Yo.. en ningún momento pensé en Krystal cuando tomaba a Dianna entre mis brazos. No imaginas lo horrible que me siento, doy asco.

- Cállate, no hables así de ti. Las cosas suceden por algo.

- Sucedieron porque soy una imbécil.

- Estuviste mal, pero ya está hecho. Y haciéndote sentir mal no lograrás volver en el tiempo y no acostarte con ella. Ahora pensemos en lo positivo de todo este lío.

- ¿Existe algo?

- ¿Qué sientes ahora por ella?

- Si quieres saber si ahora que estuve con ella descubrí que solo era deseo, temo decirte que o soy una persona insaciable o ella me gusta en serio. - cubrí mi rostro con ambas manos.

- ¿Cómo se comportó Dianna cuando acabaron?

- Ella fue cariñosa.

- ¿En serio? - asentí - Entonces tú también debes gustarle mucho.

- ¿Solo porque fue cariñosa?

- Tuve un amigo que salió con ella, dijo que después de, ya sabes, fue demasiado fría y terminó con él.

- Yo no losé, necesito hablar con Krystal, recordarle y recordarme lo mucho que la amo. - tomé mi móvil y marqué su número.

- ¿Tu novia se llama cómo..?

Llamada:

- ¿Hola?

- Perdón por despertarte..

- No importa, amor. Acababa de dormirme, ¿ocurrió algo?

- Solo extrañaba hablar contigo.

- Pronto estaré ahí a tu lado.

- Quisiera que ese pronto fuese ahora.

- Solo han pasado cuatro días, sé paciente.

- Faltan semanas, es difícil sin ti aquí.

- Es lo mismo acá. Pero Yoona y Jongsuk me han ayudado a distraerme.

- Te amo.

- Te amo más.

- Te dejaré dormir, princesa.

- Te llamaré mañana, cuídate amor.

Fin de la llamada.

- ¿Y te sientes mejor?

- No, en realidad me siento peor. Soy tan afortunada de tenerla. Y acabo de tirar todo a la basura, todo por una..

- Basta, no digas cosas que no sientes.

- Debo dejarle en claro a Dianna que nunca más esto se volverá a repetir. Quiero a Krystal, Cory.

- ¿Estás tratando de convencerme o de convencerte a ti?


The Princess DiariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora