Capítulo 15.

141 9 1
                                    

Amber POV's.

- Cuelga tú.

Llevábamos unos cinco minutos así, en realidad solo nos estábamos burlando de "aquellas" parejas, aunque muy en el fondo, quería seguir escuchando su voz.

- No, tú..

- Colgará Lee Jongsuk, nos vemos. - él me devolvió el celular y se arrojó al sofá.

- Que grosero.

- ¿Donde está todo el mundo? Es jueves.

- Yoona y Carmen salieron a comprar cosas para la semana. Y Edward con Mike fueron a jugar tennis.

- Y no me llevaron. - gruñó - ¿Qué tal te fue?

- Ellos en realidad no estaban interesados.

- ¿En serio? Porque olvidaste cerrar tu correo ésta mañana.

- Así que lo viste.

- ¿Pensabas mentirme?

- Te lo iba a decir el Lunes.

- ¿Porqué el Lunes?

- Tengo plazo para dar una respuesta hasta el Domingo.

- ¿Qué harás?

- No aceptaré, puedo estudiar aquí.

- Amber, es tu sueño. Ella entenderá.

- ¿Y sí no? No estoy dispuesta a perderla, esperé mucho para que al fin suceda, y ahora..

- Comprendo, pero.. habla con ella. Estás tomando una decisión sin escuchar lo que ella opina.

- La conozco, dirá que me vaya. Pero no es como si de verdad quisiera que sea así.

- ¿Y tú crees que yo deseo que te vayas? - negó con la cabeza - Pero si es lo mejor para ti, para tu futuro, no me voy a oponer.

- Bien, lo hablaremos.

» Para: Princesa❤👑
Estaré todo el día en casa, y no hay nadie más que Jongsuk. Pensaba que podrías venir, y ver alguna película. «

Suspiré, y me recosté en mi cama.
No sabía que esperar de esa conversación, no me quería alejar de ella, pero si se lo contaba, haría cualquier cosa para hacer que acepte la beca. Y no podría negarme a nada que Krystal Jung me pida.

» De: Princesa❤👑
Estaré ahí en quince minutos, amor. «

Se sentía tan bonito e irreal, no quería que se terminara. Como su mensaje lo dijo, luego de unos largos quince minutos, llegó. Bajé corriendo a abrirle la puerta, la recibí con un beso y la dejé entrar.

- Te ves preciosa hoy. - se sonrojó.

- ¿Cuando dejarás de ponerme nerviosa? - entrelazó sus brazos alrededor de mi cuello y juntó nuestros labios.

- Espero que nunca.

- Hola, Soo Jung. - Jongsuk la saludó desde la cocina, y nosotros fuimos hacia donde estaba.

- ¿Quieres ver una película con nosotras?

- ¿Tengo cara de querer ser su violinista hoy? - los tres reímos.

- Jongsuk tiene una cita, amor. - dije mirando a Krystal.

- ¿Es guapa?

- Por supuesto.

- Buena suerte en tu cita.

Nosotras caminamos hasta la sala, y nos recostamos en el sofá.

- ¿Qué película quieres ver?

- Déjame ver. - ella cogió una de las películas - Sexo, alcohol y otras drogas.

- Parece buena, bien..

Ya la había visto, trataba de un hombre que venía de una familia rica, pero intentaba demostrarles a sus padres que podía solo. Él consiguió un trabajo vendiendo medicinas, pero no era sencillo, había una gran competencia, así que tuvo que hacer muchos sacrificios para lograr venderlas. Un día conoce a una chica, ella tenía Parkinson. Pero claro, no era relevante, él pensaba que solo quería acostarse con ella, y fue así, durante unos días, luego se enamoró y bueno, la película trata de como él enfrenta la enfermedad junto a ella. Y como ella tiene que enfrentar la enfermedad y su amor por él. Es una gran película, tiene un buen mensaje también.

- ¿No te gusta?

- ¿Qué?

- Es que llevas mirándome desde que empezó la película, y va.. media hora. - dijo observando el contador del DVD - Vaya, debo ser muy hermosa.

- Lo eres. - dejé mi mano caer en su pierna y la besé.

- Te amo. - susurró entre el beso.

Parábamos por momentos para volver a tomar aire, sentía deseos de hacerla mía en ese momento. Metí una mano bajo su blusa y la dejé reposar en su cintura, luego la acaricié y escuché un gemido de su parte. Miré lentamente hacia abajo, mi rodilla estaba en su entrepierna, no la quité, la moví más despacio y sus gemidos empezaron a ser más seguidos.

- Amb.. ¡Lo siento! - Krystal se movió empujándome hacia adelante, hizo que chocara con la mesa que estaba al lado y derrame soda sobre mí polera.

- Yoona..

- ¡Lo siento! - mi hermana estaba en la puerta con Carmen y un hombre que traía las bolsas.

- No es lo que crees. Nosotras.. película. - señalé la televisión.

- Pueden seguir en lo suyo, nosotros nos vamos a la cocina.

Ellos pasaron y volví a sentarme en el sofá junto a Krystal, ella solo rió y cubrió su rostro con un cojín.

- Eso ha sido lo más vergonzoso que me ha pasado en la vida.

- Esto se está poniendo pegajoso. - dije señalando mi polera.

- Te acompañaré a que te duches. - alcé las cejas - No, no.. me refiero.. afuera. Esperaré en tu habitación. 

- Bien, vamos.

Mientras subíamos las escaleras ella no paraba de hacer bromas sobre qué pensaría ahora ese hombre que cargaba las bolsas sobre nosotras, o aún peor, que pensaría Carmen. Cuando estuvimos arriba, tomé ropa limpia y la dejé en mi habitación para ir al baño. Me estaba quitando la polera cuando me acordé. Salí corriendo de regreso a mi habitación.

- Krystal..

- ¿Cuando pensabas decirme?




The Princess DiariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora