Capítulo 4.

240 26 0
                                    

"Sonará tonto, pero nadie que haya mirado esos ojos podía negarme que eran hermosos."

- Amber, ¿tienes un segundo?

- Mmm, claro. - observé a Minah hablar, pero no podía prestarle mucha atención, Krystal nos estaba mirando.

- ¿Amber? ¡Hey! - movió su mano frente a mis ojos y la miré.

- Lo lamento, ¿qué decías?

- Estaba diciendo que quizá podíamos almorzar juntas hoy.

- ¿Porqué?

- ¿Tiene que existir un "porqué"? Solo quiero pasar tiempo contigo.

- No creo que pueda hacerlo, tengo reunión con los chicos.

- Podría ir.. siempre iba.

- Es diferente ahora, no pueden ingresar personas que no pertenecen a la Crew.

- El otro día vi entrar a Krystal Jung.

- Ella es novia de Top. - cerré mi casillero y caminé por su lado intentado dar fin a la conversación.

- Te estoy hablando, no seas grosera. - ella hizo que parara exactamente en frente de la columna donde Krystal estaba apoyada.

- Disculpa, es solo que no sé a donde deseas llegar con esto.

- Quiero que vuelvas conmigo, Am.

- ¿Qué?

- ¡OH, NO! ¡NO, NO, NO! - Jongsuk gritó desde dos pasillos adelante hasta llegar a mi lado - Esto ya lo ensayamos, tú puedes.

- ¿Qué rayos te pasa, idiota?

- Minah, no sucederá, así que largo. - Jongsuk volvió a hablar.

- Solo dame una oportunidad, te demostraré que he cambiado.

- Y-yo..

- ¡No, Amber! Se tartamudea cuando se duda, y tú sabes bien la respuesta.

- Siento pena.. mírala. - susurré en su oído.

- Amber, si no aclaras esto ahora, diré quien te gusta en realidad.

- Jongsuk, no serías capaz.

- Bueno, señoritas.. señores, humanos en general y señor Fitz. Ya que mi amiga no es tan valiente para rechazar a.. - miró con desprecio a Minah - Esto. Yo diré el nombre de la persona de la cual ella está enamorada.

- ¡MINAH, NO VOLVERÉ CONTIGO!

- Salió antes de lo esperado. - Jongsuk me sonrió orgulloso mientras Minah se iba entre abucheos y risas.

- Mi trabajo ha concluido. - miré a mi costado donde supuestamente encontraría a Krystal, pero ella se había ido.

- Creo que no era tan interesante como para quedarse a escuchar. - sentí una opresión en el pecho y luego vino a mí un pensamiento.

»Si te sientes sola, triste o muy feliz.. solo ven aquí.«

El año pasado había terminado mi relación con Minah, para ser más claros, en diciembre del año pasado. Mis amigos me hicieron ver lo terrible que la pasaba con ella, toda nuestra relación se basaba en ir de compras, dormir con ella, literal, solo dormíamos, nunca permití que pasara algo, y fingir que éramos felices. Seguro se preguntan porqué demonios estuve con ella en primer lugar y tengo una sencilla respuesta: era una apuesta. Sí, es bajo y no sé donde tenía la cabeza cuando acepté, pero lo hice. Recuerdo que Tobias me retó, claro que él no contaba con que le gustaran únicamente las chicas.

- Debes cerrar la puerta cada vez que entres. - su voz me hizo dar un pequeño salto, pero cuando nos miramos volví a sentir tranquilidad.

- ¿Sola, triste o muy feliz? - pregunté.

- Aun no losé. ¿Qué hay de ti?

- No triste, pero.. algo parecido.

- ¿Porqué estar triste o algo parecido? Escuché que Minah te pidió que regresaras con ella. - habló mientras acariciaba el pétalo de una rosa.

- Pero no acepté.

- ¿Porqué no? ¿ya no te gusta? - negué.

- Ahora solo es un recuerdo, siempre va ser solo eso.

- Eres viral. - dijo mientras observaba su móvil.

- ¿De qué hablas?

- Subieron a YouTube lo que pasó contigo y Minah.

- No lo veas, es vergonzoso.

- Es muy tarde. - ella se sentó bajo el único árbol que habitaba ahí.

- Por favor, no.. - sonreí.

- ¿De quién?

- ¿De quién qué?

- ¿De quién estás enamorada?

Buenas noches, espero que disfruten leerlo tanto como lo hice yo escribiendo. Publicaré pronto.

@nowthisliving

The Princess DiariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora