Amber's POV.
Ha pasado una semana y media desde que le dije a Dianna que lo que sucedió no iba a volver a pasar jamás porque estaba enamorada de Krystal. Ella no reaccionó muy bien al principio pero después de un par de días pareció entenderlo. También he aceptado pertenecer al equipo de la profesora Walls, y aunque es un poco incómodo estar en la misma sala con Dianna durante horas, he descubierto que ella es muy profesional. Me dijo: Cuando hay personas inocentes esperando que nosotros limpiemos su nombre, no pienses que recordaré el tuyo.", una sonrisa enorme apareció en mí rostro. Y siempre que lo recordaba volvía a aparecer. Estábamos en la oficina de la señorita Walls, teníamos un nuevo caso, un joven era acusado de asesinar a su padre, según él y su madre lo habían hecho porque el hombre los maltrataba.
- ¿Qué haremos? Él aceptó haberlo hecho, y no podemos decir que fue en defensa propia porque el sujeto no los estaba agrediendo en el momento que Nathan disparó. - dije, Cory me miró y asintió.
- El fiscal no dudará en usarlo. - dijo Dianna.
- Podríamos apelar al jurado. - habló Cory, la profesora Walls caminaba de un lado a otro mordiendo un lápiz.
- Brillante idea, pero..
- Es buena, podríamos usarla como nuestra cuartada. - dijo Dianna.
- Sí, podemos hacer que una de ellas sepa las reglas para votar. Deben saber que pueden votar guiándose por su corazón. - mencioné y los tres me sonrieron.
- Y como es evidente, nos echaran la culpa, pero lo negaremos. - completó Dianna.
- Entonces el juez tendrá que eliminar al jurado, y apelar la sentencia. - finalicé.
- Tenemos el caso resuelto. Mañana vengan temprano, el decano quiere que seamos los primeros en conocer a su nueva estrella. - dijo la profesora Walls.
- ¿La alumna de intercambio? - pregunté.
- Ella misma, llega mañana. Y como el decano cree que la voy a querer en este equipo luego de hacerle un examen, tengo que conocerla.
- Bueno, nosotros estaremos aquí.
- Estoy muerto, ¿quieren que las lleve a sus dormitorios?
- No, Cory. Me muero de hambre, iré por una hamburguesa.
- ¿Puedo ir contigo, Amber? - preguntó Dianna.
- Yo..
- Solo tengo hambre. - ella empezó a caminar.
- Iré en la mañana a buscarte, Cory.
- Controla tus impulsos.
- Lo haré, nos vemos.
...
- Te dije que controlaras tus impulsos.
- Ese chico la estaba comiendo con la mirada.
- Y la besaste para que él se alejara.
- Es que debiste estar ahí.
- No debiste besarla, te contradices sola. No puedes decir amar a alguien, y luego besar a otra.
- Ya sé, odio sentirme así cuando estoy con ella, tan vulnerable. - de un momento a otro abrió los ojos como platos.
- ¿Qué hora es?
- Son las 9, debes apresurarte. La profesora Walls nos espera para conocer a la susodicha.
- Dios, creí que era más tarde.
- Te esperaré afuera, diez minutos, Monteith. - salí de la habitación y Cory salió a tiempo.
- Vamos, tengo ganas de conocerla.
- Espero que no tengamos problemas con ella.
- Yo espero que sea bonita. - corrimos en cuanto vimos a la señorita Walls y a Dianna.
- Buenos días.
- ¿Porqué tardaron tanto? Íbamos a dejarlos. - nos regañó y luego nos regaló una sonrisa - Ahora vamos, nos esperan.
- Hola.. - Dianna se colocó a mi lado mientras caminábamos.
- Hola. - le sonreí, la verdad ella no tenía la culpa de mis errores.
- Maestra, el decano los espera. Por aquí, por favor. - la secretaria abrió una puerta corrediza y los cuatro entramos a la oficina.
- Decano, buenos días.
- Buenos días, Analisse. - él la saludó - Chicos, es bueno verlos.
- ¿Donde está ella?
- Paciencia, está en el baño. - Cory me tocó el hombro, giré para verlo, sonreía y parecía emocionado.
- ¿Tan emocionado estás?
- Espero que sea la típica chica odiosa.
- ¿En serio?
- Ellas siempre terminan siendo las mejores personas.
- Vives en una película, Monteith.
- Buenos días.. - Cory miró por encima de mí cabeza, se veía más que sorprendido, parecía asustado.
- Ella es Krystal Jung.