Capítulo 21.

104 9 2
                                    

Amber's POV.

Mientras Cory me enseñaba el laboratorio donde según él, cometían actos inhumanos disecando ranas, Krystal me mandaba fotografías de ella, Yoona y Jongsuk mirando mi álbum de fotos de cuando apenas era una bebé. Agradecía que se llevaran tan bien, así no se le haría tan difícil a mi princesa sobrellevar la distancia, ya que tendrá a otras dos personas que no la dejarán sola hasta que regrese.

- Es por éso que prefiero mil veces reprobar Ciencias. - cruzó sus brazos.

- Pero no creo que la disección la hagan todos los días.

- No, pero es una forma de protestar.

- Definitivamente naciste para tu carrera.

- Lo sé. - sonrió mientras me guiaba por el pasillo.

- Todo es genial.

- Aún falta algo. - alzó las cejas divertido.

- ¿Sí?

- Y éste.. es el baño de las chicas. -  ambos reímos, paramos en cuanto un par de chicas salieron observándonos como bichos extraños.

- Tengo miedo de entrar ahí y que me golpeen.

- ¿Porqué lo harían?

- Pensé que eras más atento. - me señalé, y ladeó su cabeza.

- No comprendo.

- Como pareces estar hablando en serio, te lo explicaré. Me veo como un chico.

- Eres una chica con cabello corto.

- Me agradas, Cory Monteith. - la campana sonó y su móvil sonó.

- Es hora del almuerzo, ¿quieres comer conmigo y mis amigos o tienes planes?

- No quiero incomodar.

- ¿Porqué todos dicen eso? Al final, saben que terminarán aceptando.

- Ahora solo quiero rechazar tu invitación para darte la contraria.

- Vamos, Am. - colocó su brazo alrededor de mis hombros y caminamos así hasta llegar a la cafetería.

- Cory, todos nos están mirando.

- Eso es porque eres muy popular.

- No, es porque..

{En serio es necesario que escuchen la canción mientras leen lo que viene.}

Amor a primera vista: Enamoramiento que se produce en el primer encuentro de dos personas.

¿Era posible que unos ojos pudiesen atravesar tu cuerpo? Porque aquella morena lo estaba consiguiendo. Era una sensación tan diferente, pero en el buen sentido. Aunque me asustó el hecho de que en solo unos segundos me haya hecho sentir fuegos artificiales en mi estómago, ella era un sueño, era consciente que no estaba bien, pero claro, eso nunca me ha detenido.

- Cory..

- ¿Qué pasa? - dijo mientras se comía una manzana.

- ¿Quién es esa chica? - él observó disimuladamente.

- ¿La que nos está viendo? - asentí - Es Dianna.

- ¿Dianna qué? - él bufó sonriendo.

- Ya entiendo, ella es Dianna Agron. También estudia derecho, y creo que deseas saber ésto: Está soltera.

- Dianna Agron.

De: Princesa.
Para: Amber.

Amor, recuerda comer a tus horas. Te amo mucho, ya te extraño.

Tienes novia, idiota.

Tengo novia.

Y la amo.

The Princess DiariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora