"No me gustaban los chicos, y tampoco me gustaban todas las chicas, a mí solo me gustaba ella."
- Bueno, como ya saben, el año se está terminando muy rápido, y en tres semanas tendremos los exámenes finales.
- ¡Y LUEGO ADIÓS SEÑOR FITZ! - Jongsuk sonrió orgulloso por las risas que había causado.
- Espero poder decirle adiós al fin este año, señor Lee. - todos rieron aún más fuerte.
- Detesto tanto a este sujeto. - me dijo mientras guardaba sus cuadernos en la mochila.
- Lo extrañarás cuando nos vayamos, te lo aseguro.
- ¿Es un reto? - él me sonrió - ¿Vendrás a comer con nosotros?
- Los alcanzo allá, tengo que hacer algo.
- ¿Debes ir a retocar tu maquillaje?
- Te veo luego, idiota.
Caminé hacia el salón de música, había olvidado ahí mis baquetas. Hace unos años había aprendido a tocar la batería. No me consideraba experta en el tema pero me podía defender. Subí las escaleras de tres en tres hasta llegar, una vez en el salón busqué por los armarios mi baqueta.
- ¿Buscas estos? - Krystal agitaba mis baquetas en el aire.
- ¿Porqué los tienes tú? - caminé con la mano estirada para que me los devolviera.
- Vi cuando los dejaste, y quería devolvértelos pero tú ya estabas camino aquí. - ella dejó las baquetas en mi mano.
- Gracias..
- ¿Iras a la cafetería a ver a los chicos? - asentí con la cabeza - Yo también, ¿vamos juntas?
- Será extraño si llegamos juntas. - caminé lento hasta la puerta.
- Diremos que nos encontramos en el pasillo, vamos. - ella se acercó a pasos apresurados hasta llegar a mi lado.
- Está bien..
- ¿Y desde cuando sabes tocar la batería? Te he visto, no lo haces nada mal.
- Hace tres años, mi hermana me enseñó.
- ¿Y sabes tocar algún otro instrumento?
- Bueno, la guitarra y un poco el piano.
- Siempre quise aprender a tocar la guitarra.
- ¿Y porqué no le dices a Rob que te dé una guitarra? Creo que ya sabes mucho sobre el piano, deberías cambiar de instrumento ahora.
- ¿Tú crees? - no la miraba, pero sabía que sonreía.
- Sí, lo creo.
- ¡Chicas, acá! - Top alzó la mano.
- Hola, chicos.
- ¿Ahora ustedes son cercanas? - preguntó Top con el entrecejo un poco fruncido.
- Nos encontramos en el pasillo. - él sonrió y la besó en la mejilla.