Amber's POV.
Después de aceptar la beca, me informaron cuando comenzarían las clases, y cuando debería viajar a New York para instalarme en uno de los departamentos para los alumnos. Me dijeron que compartiría piso con una chica relativamente nueva, que también era becada. Olvidando el asunto de mi nueva compañera, había algo que no me dejaba dormir. El cumpleaños de Krystal, era el mismo día que yo me tenía que ir, y no tenía idea de como decirle. No quería hacerlo pronto porque arruinaría por completo el mes que nos queda juntas, por esa razón, he decidido callarme. Ahora empezamos la cuenta regresiva para mí viaje a New York.
- Jongsuk.
- Dime..
- ¿Estás bien? - él estaba tirado boca abajo en su cama hace horas.
- Sí, solo necesito un momento..
- ¿Es por Jessica?
- No todo tiene que ver con esa niña engreída.
- Es claro que algo pasó, pero si no quieres hablarlo.. - caminé hasta la puerta y lo vi sentarse en el borde de la cama.
- Es que no la entiendo. Nosotros la pasamos muy bien, y cuando la vuelvo a invitar a salir, me dice que no.
- Quizá esté asustada.
- ¿Sobre qué?
- Puede que tenga miedo de salir herida.
- No la pienso lastimar, me gusta.
- Demuéstraselo, no te rindas tan fácil.
- Es sencillo para ti decirlo, te tocó la hermana menos complicada.
- ¿Están hablando de mí hermana? - Krystal me abrazó por la cintura y colocó su mentón en mi hombro.
- Sí, es.. ¡AHH! - se volvió a tirar boca abajo, con más fuerza ésta vez.
- ¿Qué hizo mi hermana? - preguntó mientras caminábamos a mi habitación.
- Jongsuk no puede entender porqué ella no acepta salir con él otra vez.
- Es porque no quiere salir herida. - sonreí y le guiñé.
- Lo sabía.
- Es una broma, pero me gusta cuando haces eso. - nos besamos y con un pie cerré la puerta - Espera..
- ¿Qué pasa? - pregunté acariciando su mejilla - Amor, si no estás lista no haremos nada.
- Estoy lista, estaba.. solo tengo miedo.
- Puedes hablarlo conmigo.
- Tú haz estado con otras chicas antes.
- Sí..
- Haz hecho muchas cosas con ellas. - asentí bajando la cabeza - No es que esté mal, pero tú eres mi primer beso.
- Lo sé.
- Eres mi primera vez en muchas cosas. Y solo tengo miedo de no hacerte sentir bien.. ya sabes, no tengo experiencia.
- Hacer el amor no se trata de la experiencia. Pero escúchame, si tú no te sientes lista, no haremos nada. Solo quiero que te sientas cómoda. - la abracé y ella dejó un beso en mi cuello.
- No me facilitas las cosas, Jung. - ambas reímos.
- ¿Vamos al cine?
- Vamos, princesa.
Mientras caminábamos al cine me puse a pensar en nuestra relación, y en como las cosas pueden cambiar tan rápido. Hace no más de dos meses la chica que sostiene mi mano, sostenía la de uno de mis mejores amigos. Y recuerdo que deseaba estar en el lugar de él aunque sea un par de segundos, anhelaba poder abrazarla siempre que yo quisiera, y ahora podía hacerlo. Cuando ya habíamos la película y nos encontramos en la sala 6, la dejé en nuestros asientos para correr al baño, ella me regañó por no ir cuando estábamos en casa, y amaba que lo hiciera. Cuando iba abriendo la puerta empujé a alguien que estaba detrás de ésta.
- Tú y tu manía de encontrarnos así. - Tiffany sonrió mientras recogía su cartera.
- Hey.. no pensaba verte otra vez.
- Si querías que sonara como cumplido, fallaste. - ambas reímos.
- Me refiero a que.. de verdad es una gran coincidencia.
- ¿Que vienes a ver? - preguntó dejándome paso para entrar.
- Suicide Squad, ¿qué hay de ti?
- Lo mismo. ¿Acompañada?
- Sí.. ¿Y tú?
- Vine con una amiga.
- Bueno, quisiera seguir hablando pero tengo que.. - señalé una casilla, y ella asintió riendo.
- ¿Quieres que espere por ti?
- La pregunta es, ¿quieres tú esperar por mí?
- Si es otro truco para conquistarme..
- "Te lo repito, no funciona."