Amber's POV.
Después de hablar con mi novia y sentirme culpable porque siento que la traicioné con mis pensamientos, me levanté de la cama y me vestí. Hoy sería el juicio al que Cory me invitó, recorrimos el campus hasta llegar a los autobuses que nos llevarían. Cuando entré volví a cruzar mirada con Dianna, gracias a Dios, Cory decidió sentarse más adelante, y no la volvería a ver hasta que bajemos. En el camino, Cory me platicó un poco sobre el caso. Una mujer había sido apuñalada quince veces, el único sospechoso que existe, es su esposo. Dijo que hace unos días habían ido a la escena del crimen, la sangre estaba regada por toda la habitación. La maestra de Cory, la señorita Walls, defendía al esposo. Cuando llegamos, los alumnos bajaron desesperados, quizá para encontrar un buen lugar, al momento de salir choqué con alguien, y sí, era Dianna.
- Lo lamento.. ¿te lastimé? - colocó su mano en mi brazo y suspiré.
- Ella está bien, nos vemos, Agron. - Cory prácticamente me arrastró hacia afuera - ¿Estás bien?
- Sí, gracias por no dejarme hablar. Seguro quedaba como una estúpida.
- Ya, vamos. Parece estar enfadada. - señaló con el mentón a la maestra Walls mientras caminábamos.
- ¿Quizá algo anda mal?
- Ella es una gran abogada, y nunca pierde un caso. Pero todo parece indicar que él lo hizo.
- ¿Lo dices por..?
- Ayer nos llegó información, según nuestra fuente, la primera esposa del señor Adam fue asesinada, con un cuchillo. Y él también fue un sospechoso, pero al no existir pruebas, lo absolvieron y cerraron el caso.
- ¿No existieron pruebas?
- No, el asesino sabía lo que hacía, no dejó huellas, y al momento de matarla no la hizo sufrir, simplemente cortó la yugular. - Cory miró sorprendido por encima de mi hombro, y volteé a ver a la portadora de la voz - Soy Dianna Agron, es un gusto.
- ¡Agron! - la profesora Walls la llamó y ella se fue sonriendo.
- Ella es la preferida de la profesora Walls. - dijo Cory con una sonrisa, me hacía saber que no era alguien que tuviese envidia a otros por sus logros.
- Debe ser muy inteligente.
- Lo es, pero ni siquiera ella puede lidiar con esto. - nos sentamos a un par de asientos de Camila, la señorita Walls hablaba con ella, y parecía irritada.
- Todos tomen asiento. - ordenó el juez tomando su lugar - Damos inicio al juicio por el asesinato de la señora Audry Jhonson de Blair. - el juicio empezó con preguntas normales, y luego llamaron al señor Adam a que testifique.
- Usted nos dijo que su primera esposa, la señora Medaly Martin falleció en un accidente de auto. - habló la fiscal - Pero, éste documento de defunción indica que ella murió asesinada el día 03 de Julio del 2013, en la casa que usted compró en California.
- Era mejor decirle eso a mi hija que contarle que su madre murió en esas circunstancias. - observó a la señorita que estaba sentada en el estrado frente a él, ella lo miraba con desprecio.
- Usted fue un sospechoso del asesinato, ¿es eso cierto? - el señor Adam volvió a asentir, veía a la maestra Walls apretar la mandíbula. - Quizá usted tuvo las intenciones de matar a su primera esposa para comenzar una nueva vida con la señora Audry, porque ambos se casaron en Diciembre del 2013.
- Su señoría.. - la señorita Walls trató de hablar.
- Usted testificó esto, ese año. - sacó un folder - "Llegué de cazar con mi mejor amigo Henry, cuando llegué a la casa la puerta había sido forzada.." - no escuché más.
Él era un cazador.
- Cory, debo hablar con tu maestra.
- ¿Qué? ¿Ahora? - vi a la señorita Walls pararse y me paré.
- ¡Señorita Walls! Un minuto.. - me acerqué y ella me asesinó con los ojos.
- ¿Quién rayos eres tú? - susurró.
- Él es un cazador.
- Me estás haciendo perder mi maldito..
- Él sabe como matar, nunca haría tantos cortes erróneos. Asesinó a su primera esposa, porque quería escaparse con la señora Jhonson. Y la hija, ella tal vez se enteró antes de que ellos planearon eso en contra de su madre, y asesinó a la esposa de su padre. Tiene mucho sentido. - me miró fascinada, y luego de acariciar mi hombro, se dirigió a ellos.
- Señor Blair, ¿es cierto que es un cazador profesional?
- Sí, me dedico a cazar desde los 18.
- Entonces usted debe saber perfectamente utilizar un cuchillo.
- Por supuesto.
- Kanye. - un hombre grande que venía con ella se acercó hasta el señor Adam y dejó que él tocara su cuello.
- Colocas el cuchillo aquí, y para evitar que el animal sufra demasiado, cortas aquí. - señaló la yugular del sujeto.
- Señor Blair, ¿acaso fue esa técnica la que usó para asesinar a su primera esposa?
- Sí. - dijo él con una sonrisa en el rostro.
- Su señoría acaba de escucharlo, él no pudo ser la persona que asesinó a Audry Jhonson, porque los cortes que ella tiene son torpes e inexpertos, no pudieron ser realizados por el señor Blair.
- ¿Fiscal tiene algo más que añadir?
- Nada, su señoría.
- Tomaremos un receso y luego el veredicto.
Todos en la sala me miraron, Cory se puso de pie y me alcanzó mientras veía a la señorita Walls venir hacia mí. Suspiré cuando vi a Dianna caminar detrás de ella, el Universo me estaba jugando una mala pasada.
- Fue increíble. - Cory me abrazó.
- Brillante. - completó la señorita Walls.
- Solo fue deducir.
- Dígame, ¿en qué clase de Derecho está? Pediré que la pasen a mi clase.
- En realidad.. estudio Fotografía.
- ¿Fotografía? Eso es aún más sorprendente.
- Ellos fueron de gran ayuda.
- No me sorprende, son mis dos mejores alumnos.
- ¿So-so-soy uno de su-su..? - Cory tartamudeaba.
- Lo es, señor Monteith. - ella me miró con una sonrisa - Aún no sé su nombre.
- Amber Liu.