Capítulo 24.

94 11 4
                                    

Amber's POV.

No es que dudara de mis sentimientos por ella, siempre supe que la amaba, a pesar de que Dianna me confundía, no podía decirse que sentía algo tan fuerte, no lo hacía, me provocaba cosas, pero lo asociaba más con la atracción física. En cambio, Krystal no solo me atraía físicamente, era ella. No la amaba solo por la manera en la que me hacía sentir, la amaba simplemente por ser Krystal. Estaba frente a la puerta de la profesora Walls junto a Dianna y Cory, nosotras ni siquiera habíamos intentado hablarnos, solo nos sentamos una a cada lado de Cory en el auto y lo escuchábamos intentar sacar una conversación. Después de llegar a la casa de la profesora había sido la misma rutina.

- Chicos, los esperaba. - nos dejó pasar mientras quien creo es su esposo, nos sonreía.

- Buenas noches, les agradecemos mucho su invitación. - los tres les sonreímos a la par que caminábamos a la sala de estar.

- Espero que les guste lo que cociné.

- ¿Disculpa? - habló el señor.

- Bien, espero que les guste lo que él cocinó. - todos reímos.

- Nos gustará mucho si lo hizo usted, entrenador. - ésta vez habló Cory.

- Oye, la profesora Walls también cocina delicioso. - dijo Camila.

- El sábado vuelvan, se los probaré. - dijo la maestra Walls.

- Será un placer.

- ¿Y Amber, de donde eres?

- Soy de Corea del Sur.

- ¿Y porqué quieres estudiar fotografía?

- Mi madre era fotógrafa. Dejó algunas fotografías para mi hermana y para mí, y al verlas.. quise poder plasmar en imágenes algo igual de hermoso que lo que hizo ella.

- Eso es muy lindo de tu parte.

- Además es divertido, los fotógrafos tenemos otra perspectiva del mundo. Donde ustedes ven un simple árbol, nosotros vemos arte.

- El decano no pudo tomar una mejor decisión.

- Hablando del decano, escuché que tendremos otra estrella. - habló el entrenador.

- ¿De qué hablas? - preguntó la señorita Walls a su esposo.

- Una alumna será transferida de alguna Universidad de.. no recuerdo el lugar. El decano dijo que la ibas a querer en tu clase.

- No debería estar tan seguro de éso.

- Disculpen, chicos. Mi esposa es un poco difícil al momento de escoger a sus alumnos.

- Ya que haz tocado el tema, quisiera empezar a hablar sobre el motivo por el cuál están aquí ésta noche. - los tres nos removimos en nuestros asientos.

- Iré a ver si la mesa está lista. - el señor salió por el pasillo dejándonos solos.

- Quiero que los tres trabajen para mí, antes tenia otras cinco personas que lo hacían pero me decepcionaron.

- ¿Trabajar para usted? - pregunté.

- Con mis casos, a investigar. Ésto les ayudará mucho cuando salgan de la Universidad, tendrán un trabajo asegurado. Un nombre.

- Eso sería asombroso. - Dianna y Cory parecían felices, y aunque me gustaba la idea, estaba aquí para estudiar Fotografía.

- Agradezco su ofrecimiento pero..

- Hablé con el decano, puede tomar solo las clases necesarias para Fotografía, las demás no las tomará. Y estará aquí, en mi clase o en la corte.

- Pero..

- Saldrá de aquí con dos carreras, oportunidades así no se presentan nunca. - miré a los chicos.

- ¿Podría pensarlo?

- Está bien, le daré un par de días. Ahora pasemos a la me..

- Agradezco la cena, pero necesito pensar desde ahora. - la señorita Walls me sonrió y asintió.

- Escuchen, sé quien es la nueva alumna. - dijo su esposo mirando su móvil.

- Hablaremos sobre éso en la cena. Fue un gusto tenerla aquí ésta noche.

- Muchas gracias, y lamento no poder quedarme.

- Te veré luego, ¿sí? - Cory me dió un corto abrazo y miró a Dianna, ella hizo el ademán de querer acercarse pero solo le sonreí y salí de la casa.

....

- Tiffany, ¿estás aquí? - ella estaba sentada con la cabeza entre sus piernas - Ahí estás.

- ¿Puedes irte? - me arrodillé frente a ella y pude oler el alcohol.

- ¿Estuviste bebiendo?

- Solo déjame sola.

- No, ahora dime que sucedió.

- ¡Solo quiero que te vayas! - alzó la cabeza para hablar y me dejó ver sus ojos rojos e hinchados.

- ¿Estuviste llorando?

No sé porque hago preguntas tan obvias.

- Por favor, vete antes de que diga algo de lo que me voy a arrepentir decir y tú escuchar.

- Llevamos dos días viviendo juntas, si algo que hice o hago te está molestando tanto, dímelo y cambiaré.

- No puedes cambiar ésto.

- Si me lo dijeras sería más fácil..

- ¡¿Cómo puede lograr una chica que conoces hace dos días algo que yo no pude lograr en dos meses?!

- ¿Qué?

- ¿Porqué con ella sientes esa conexión especial y conmigo no?

- ¿Tú..? - me alejé y me senté en el borde de mi cama.

- Agron es conocida por acostarse con los nuevos, sea de la clase que sea. No creas que tienen una conexión o esas mierdas. Solo te está usando para romper su próximo récord.

- Estás muy borracha, hablaremos sobre esto mañana.

- Sé que no me quieres seguir oyendo porque sabes que es la verdad.

- Tiffany..

- Dianna es una perra, y tú eres un hueso más.

- Basta.

- Cuando te coma, dejarás de existir.

The Princess DiariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora