Amber's POV.
Quizá debería haber arreglado las cosas con Krystal, pero no lo hicimos. Pero no creo que haya sido totalmente mi culpa, ella solo vino a buscarme un par de veces y cuando me negué todas esas veces, se rindió. Y yo no iba a buscarla, no porque creo que no se lo merezca, es simplemente que no quería que mis impulsos volvieran a fallarme, no quería herirla con mis palabras otra vez, porque inconscientemente ella me había herido esa noche. Estas tres semanas tuve de distracción a Jongsuk que me obligaba a salir de mí cama y a disfrutar mis últimos días en Seúl, también salí un par de veces con Tiffany, me hacían olvidarme de mí situación, y por lo menos por lo que duraban nuestras reuniones, podía decir sinceramente que era feliz, aunque me sentía incompleta, ella me faltaba. Hoy era el cumpleaños de Krystal, y hoy me marchaba.
- Dime que no te irás nada más así.
- Jongsuk, ya no puedo hacer nada..
- Puedes ir a su casa, desearle un maldito feliz cumpleaños, y luego irte.
- No es así de sencillo, nosotras no nos vemos hace tres semanas.
- ¿Sabes que estás terminando con ésta relación? - sus palabras me dolieron, no quería terminar.
- De todas formas iba a pasar, ella no piensa como yo. El amor que ella siente es pasajero, me olvidará y no quiero pensar que ya lo está haciendo. Porque, piénsalo. No sé ha aparecido después de aquellas dos veces, y.. quizá hasta esté saliendo con alguien más.
- Entiendo porqué lo dijo.
- ¿Qué?
- El futuro es incierto, Amber. Pero ella te ama ahora, y tú solo quieres mandar todo al diablo porque no eres una persona realista. Tenemos 18 años, ¿esperas que ella piense en matrimonio? Hace no más de un par de meses que se hicieron novias, ¿qué esperabas?
No lo había visto así, pero era tarde. Tal vez es egoísta de mi parte, pero sinceramente mi orgullo es un tanto más grande. Porque siendo jodidamente "realista", si todo esto hubiese sido al revés, ningún día, hasta que ella me haya permitido verla, hubiese dejado de ir a buscarla. Odio ver el amor de ésta manera, como si todo fuese una maldita película romántica en donde los protagonistas se quedan juntos a pesar de los celos, los malos amigos, a pesar del tiempo. Habíamos llegado al aeropuerto, estaban los padres de Eric, Minho y Henry. Solo faltaba media hora para que mi vuelo salga.
- Bueno, hija. Te irás cuatro años.. - habló Mike.
- Tengo que ir a New York casi todos los meses por el trabajo, así que nos veremos. - dijo el señor Edward.
- Usted solo avíseme cuando vaya, y definitivamente iré a recogerlo al aeropuerto. - nos abrazamos y luego abracé al señor Mike.
- Te estaremos esperando en casa, hija. - la madre de Minho me abrazó ésta vez.
- Tienes que estar bien allá, ¿sí? - Yoona acariciaba mi rostro - También debes comer a tus horas, lavar tu ropa cada semana, y atender las clases.
- Cuídate mucho, te amo. - abracé a mi hermana y al separarme vi a Jongsuk.
- Cuídate, Liu. - Jongsuk chocó los puños conmigo y luego desvió la mirada.
- Quiero una despedida real, Lee.
- Está bien.. - me abrazó tan fuerte que sentía que me iba a romper - Escucha a noona, lava tus dientes cada mañana, haz tú cama, y diles a todas las chicas lindas que conozcas que aquí tienes un hermano muy muy atractivo.
- Lo haré, estaré bien. - desvié mi mirada hacia la entrada, quizá estaba esperando a que ella venga a despedirme, quizá.
- ¿Tú lo estarás?
- Estaré bien.. escucha. Dale ésto a Krystal cuando la veas. - le entregué un papel doblado a la mitad.
- Dásela tú misma. - él señaló con su mentón algo por encima de mi cabeza.
- ¿Qué? - me giré y ahí estaba ella, igual de hermosa que hace tres semanas, se veía decaída y al igual que yo, tenía muchas ojeras.
- Las dejaremos solas, vendré cuando queden diez minutos para que entres. - Jongsuk se llevó a mi familia de ahí, y ambas nos miramos durante unos segundos.
- ¿Cómo estás?
Que brillante pregunta, genio.
- He estado mejor. - se acercó a mí, pero no tanto como deseaba.
- Creo que debí decirte ésto antes. - señalé mis maletas.
- No importa, creo saber porque no lo hiciste.
- Bueno, cuídate mucho, ten un feliz cumpleaños y..
- Voy a esperarte. - interrumpió.
- ¿Vas a esperarme?
- Sí, porque te amo. - sus lágrimas recorrían sus mejillas y de un momento a otro, también mis manos - Yo iré a verte para pasar éstas fiestas juntas, como lo habíamos planeado antes de que todo ocurriera.
- ¿Quiere decir que seguimos juntas?
- Por supuesto, amor. Te amo y perdóname por lo que dije, yo..
- Creo que fui muy estúpida, no tengo nada que perdonarte. - la abracé y luego probé esos labios que tanto me hicieron falta estas semanas.
- Escribí algo para ti..
- Yo también. - le entregué el papel y ella me sonrió.
- Escribí una canción.. - sacó su móvil y una melodía comenzó, luego me tomó de las manos.
- Estoy enamorada de ti, ¿no puedes ver mi corazón?
Por favor, no vayas muy lejos, porque mis lágrimas están a punto de caer.
Estaré esperando por ti, en el mismo lugar, en el mismo punto.
Sentimientos corriendo sobre mí como las olas, lágrimas cayendo como las estrellas, llegan y aplastan mi corazón.
Te veré en mis sueños cada noche, recordaré cada parte de ti.
Voy a memorizar todos los detalles de tu hermoso rostro.
Siempre te protegeré en silencio.
Ya es tarde, el mundo silenciosamente cierra los ojos.Y yo solo tengo insomnio debido a ti.
Te amo y lo confesaré esta noche.Estoy enamorada de ti, ¿no puedes ver mi corazón?
Por favor, no vayas muy lejos.