Capítulo 9.

187 21 6
                                    

"Recuerdo la primera vez que hablamos, nunca fui tan feliz."

No recuerdo mucho de lo que pasó la noche en que celebrábamos el baile, solo recuerdo haber corrido hacia el gimnasio después de escuchar esos gritos, esos malditos gritos que no dejaban de repetirse en mi cabeza. Luego todo se vuelve una nada, desperté en ésta habitación de hospital, conectada a una máquina, no me siento mal. Y creo que no debería estar aquí, intenté hablar pero sentí mi garganta tan seca que me asustó el hecho de que pudiese ahogarme y nadie lo notaria. También intenté ponerme de pie, pero mi cuerpo se sentía sin fuerzas.

- La señorita Liu aún no ha logrado despertar, pero ella.. - el hombre de blanco se quedó mirándome unos segundos y luego sonrió - Despertó.

- Amber, Amber. - sentí un cuerpo abrazándome y cuando se despegó vi el rostro de mí hermana llorando mientras acariciaba mi mejilla.

- Tenga esto, debe tener la garganta seca. - el hombre le dió un vaso de agua a mi hermana y ella me dió de beber un poco.

- ¿Qu-qué pasó?

- Te lo explicará luego, ahora te haremos los chequeos necesarios para que puedas ir a casa.

- Gracias, doctor. - dijo Yoona sonriendole.

- Tome mi consejo, las dejaré solas unos minutos, luego me la llevaré para unos análisis. - él salió de la habitación y Yoona volvió a abrazarme.

- ¿Porqué estoy aquí?

- Te golpeaste muy fuerte la cabeza.

- ¿Haciendo qué? Recuerdo que estaba en el baile.. espera, ¿cuanto llevo aquí?

- Tres días.

- ¿Estás diciendo que me perdí mi graduación?

- La pospusieron, se hará en dos semanas.

- ¿Porqué lo hicieron?

- Te lo contaré al llegar a casa.

Ella me dejó más confundida que antes y salió, ¿porqué habrían pospuesto la graduación? El doctor entró junto a unas enfermeras, y me llevaron por los pasillos en una camilla, me hicieron muchas pruebas, después de un par de horas, Yoona entró a mi habitación y me dijo que todo estaba en órden y que podríamos ir a casa ya mismo. Cuando llegamos lo primero que hice fue recostarme en el sofá a esperar que hablara.

- Sé que estás impaciente pero.. trata de mantenerte calmada.

- Yoona, me estás asustando. ¿Pasó algo malo? ¿cómo me golpeé la cabeza?

- Colocaron una bomba en tu batería.

- ¿Qué?

- Y otra en el amplificador de la guitarra de Jongsuk.

- ¿E-él está bien, cierto? - Yoona asintió y respiré aliviada.

- ¿Qué hay de los demás? ¿donde está Hen, Minho y Eric?

- Ellos..

- Amber, estás bien. - Jongsuk terminó de bajar las escaleras y me abrazó tan fuerte, como si tuviese miedo de que me escapara.

- Sí, Jongsuk.. es una locura. ¿Donde están los chicos? ¿ellos están bien? ¿qué hay de los demás en el baile? ¿Krystal? Ella estaba conmigo.. dime que está bien, por favor.

No lo había percatado hasta el momento que vi los labios de Jongsuk moverse, él estaba vestido con un traje negro, y Yoona traía un vestido negro.

- ¿Alguien murió en el baile? - mis ojos se aguaron.

- Amber.. todos murieron. - las lágrimas de Jongsuk caían sin cesar por sus mejillas.

- ¿Quienes todos? Jjong, no.. ¿los chicos? - él asintió escondiendo su rostro en mi cuello, mi voz se agudizó y las lágrimas no tardaron en hacer presencia.

Era como si me hubiesen disparado en el corazón. Tres de mis mejores amigos estaban muertos. Me sentía vacía y odiaba esa sensación, la sentí cuando mi padre nos abandonó, él era desagradable, pero no podía evitar sentir que algo me faltaba cuando se fue. Y ahora, personas que amaba, parte de mi familia otra vez se marchaban. Y esta vez fue en contra de su voluntad.

- ¿Quién lo hizo? - murmuré con rabia.

- Encontraron el ADN de Top en los restos de la bomba.

- ¿Top? ¿nuestro Top? ¡No! - me arrodillé y grité apretando un cojín en mi rostro - Lo mataré con mis propias manos.

- El cobarde se suicidó..

- ¿Se suicidó?

- Cuando la policía llegó a su casa escuchó un disparo, nadie pudo hacer nada. La bala fue directo a su corazón.

- ¿Cómo pasó esto? ¿porqué lo hizo?

- Yo también quisiera tener las respuestas, pero no las tengo. - Jongsuk volvió a abrazarme.

- ¿Cómo es que lograste salir de ahí?

- Salí a buscarte, quería darte esto. - él sacó un collar de su saco.

- ¿Porqué lo tienes tú?

- Claro que no lo recuerdas, estabas ebria. - Jongsuk se limpió las mejillas y sonrió.

- Iba a ser un obsequio.

- Se lo darías a Krystal el día que tuvieses el valor de invitarla a salir.

- Lo sé..

- Cuando ese bastardo hizo lo que hizo, me hiciste prometer que te devolvería esto el día en que tuvieses el valor para confesarle a Krystal tus sentimientos.

Krystal.

- ¿Ella murió? - cerré los ojos esperando su respuesta.

- No, fue a verte al hospital ayer.

- ¿Ella vino a verme?

- Y estuvo llorando, me contó que creyó que te había perdido, y como solo la idea la había destruido.

- ¿Dijo eso?

- Si, debería llamarla y avisarle que estás en casa.

- Espera, espera.. quiero ver a los chicos.

- Amber, sus cuerpos lucían irreconocibles. Sus padres decidieron cremarlos, anoche arrojaron sus cenizas al mar.

- No me pude despedir.

- Lo hiciste, ambos lo hicimos.

Quizá la historia esté resultando confusa para algunos, y eso es lo que menos deseo. Si alguien tiene dudas, solo pregunte. En fin, ojalá les haya gustado, en el próximo capítulo la historia dará un giro radical.

@nowthisliving.

The Princess DiariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora