"Cada vez que te alejas, te extraño. Aunque nunca estuve a tu lado exactamente."
- No saben cuan avergonzado estoy por las acciones de mi hijo.
- Saquen a éste hombre de mi vista. - dijo el padre de Henry señalando al señor arrodillado frente a él, era el papá de Top.
- Edward, él no tiene la culpa de lo que hizo su hijo. - mencionó el padre de Eric tomando de los hombros a su amigo.
- ¡Él lo crió, Mike!
- Señor, no eduqué a mi hijo de esa forma, siempre le di lo mejor, no sé porque lo hizo.
- ¡Debió controlarlo como un padre lo haría! - ésta vez saltó la madre de Minho en defensa de mis amigos.
- Estoy seguro de que este sujeto no sabe ni como ese maldito niño consiguió dos explosivos. - el señor Edward abrazó a Mike, y lloró.
- Por favor lleven al señor a la salida. - dije en un tono tranquilo a los empleados del señor Mike.
- Sí, señorita Liu. - ellos me obedecieron y sacaron al hombre de la sala.
- Yo nunca voy a perdonar esto, luego de que mis chicos se gradúen - el señor Edward me señaló y luego a Jongsuk - Cerraré esa maldita escuela por negligencia.
- Vamos a que descanses, amigo. - el señor Mike se volvió hacia nosotros - Volveré en un momento para charlar.
Él subía las escaleras mientras consolaba al señor Edward, era una escena desgarradora. Conocía a estos hombres de casi la mitad de mi vida, y nunca los vi tan destrozados. El padre de Henry, el padre Eric y la madre de Minho siempre nos apoyaron en cada decisión que tomáramos, en cada castigo de Jongsuk, siempre fueron ellos a arreglar los problemas. Jongsuk no tiene un padre, bueno, lo debe tener, pero lo abandonó con su madre cuando él nació, y tiempo después, ella también lo hizo. Así que él se mantenía solo, hasta que todos nos conocimos y logramos ser una familia. Jongsuk vivía conmigo, pero a veces iba a cenar con el señor Edward. Ellos siempre tuvieron una buena relación, Jongsuk quería estudiar derecho, y el padre de Henry era abogado. Le daba consejos sobre la carrera, y también de la vida. Yo también me llevaba bien con ellos, a pesar de ser una chica, siempre me trataron como un hijo más. Y aunque me entendiera con la madre de Minho y quisiera mucho al padre de Eric, siempre consideraré al señor Edward como un segundo padre. Salí de mis pensamientos cuando escuché los pasos del señor Mike acercarse a nosotros.
- Tomen asiento, chicos. - obedecimos.
- Disculpen por venir sin avisar, Amber quería verlos y supimos que todos estaban aquí. - dijo Jongsuk.
- No te preocupes, hijo. Sabes que pueden venir cuando deseen. No les di las llaves de la casa solo para que lo tuviesen como adorno en sus cuellos. - dijo dándonos una sonrisa sincera - Estamos aquí desde la cremación, creo que fue lo mejor, estar juntos durante un tiempo, ya que los tres somos padres solteros, iba a ser difícil. Tenía miedo por la vida de Natalia y por la vida de Edward. - suspiró - Hoy iba llamar a Yoona para decirle que venga con ustedes, la casa es muy grande y todos estaríamos mejor juntos, a salvo.
- No, no los quisiéramos incomodar.
- Nada de eso, ustedes en dos semanas se graduarán, Jongsuk quiere estudiar derecho, y tú quieres estudiar fotografía. Natalia es fotógrafa y Edward abogado, pueden ayudarlos demasiado. Estuvimos hablándolo ayer, y ninguno quiere volver a sus casas, por lo menos no en un buen tiempo. Y nosotros pensábamos que quizá ustedes quisieran vivir aquí con nosotros, sería como siempre. Pero ahora desayunaríamos juntos.
- ¿Qué hay de Yoona? No puedo dejarla sola, ella..
- Hay muchas habitaciones en ésta casa, hija. Además, sabes que amamos a Yoona, ella siempre fue como una hija al igual que ustedes, pero la veíamos como la mayor que los cuidaba desde lejos. - él sonrió y se levantó ante la amenaza de las lágrimas que estaban por salir - Bueno, pueden conversarlo. Estaré en mi despacho.
- Los dejaré solos también. - Natalia, la madre de Minho nos abrazó y salió junto a Mike cerrando las puertas.
- ¿Qué hacemos? - pregunté.
- Yo estaré bien en cualquier lugar mientras los tenga a mi lado. No quiero perder a nadie más, Amber. - él me abrazó.
- No nos perderás, estaré a tu lado siempre, Jjong. Yo y todos ellos.
- ¿Entonces qué haremos?
- Mudarnos.
Subiré el próximo capítulo en un par de horas, porque siento que éste no dice mucho. Nos leemos.
@nowthisliving