"Creo que nunca te darás cuenta, y eso empieza a preocuparme."
- Hola, hermano. - abracé a Top - ¿Cómo estás?
- Aunque hayan pasado solo tres días, me siento mejor.
- Ahora el mayor problema es encontrar una pareja para el baile.
- No iré al baile. - sentenció Top.
- Top, romper con alguien no es el fin del mundo, es nuestra graduación. - dijo Jongsuk.
- Lo sé, pero nada de lo que digan me hará cambiar de opinión.
- ¿Y qué tal un "Krystal Jung irá al baile sola, avísale a tu amigo, quizá pueda pasar de primera base si la emborracha como es debido:)"? - dijo Eric leyendo la pantalla de su móvil.
- Yo no me aprovecharé de ella.
- ¿Eric, qué mierda te pasa? - grité.
- ¿Qué? Esa perra lo lastimó, ¿porqué deberíamos tener consideración?
El chico que estaba en frente mío definitivamente no era mi amigo.
- ¿Acaso te estás escuchando?
- Oh espera, ¿no estás de acuerdo con esto porque te la quieres follar t.. - antes de que pudiese terminar Top estampó su puño en su rostro, iba a detenerlo al ver que nadie se movía pero Jongsuk me tomó de la mano.
- Se lo merece, deja que siga. Así también logra desahogarse. - Top lo golpeaba sin piedad, Eric trataba de alcanzar su cuello con sus manos pero era imposible.
- Bueno, es suficiente, lo matarás. Y no necesito estar envuelto en un caso de asesinato, a penas me graduaré, viejo. - Top lo soltó y se limpió los puños llenos de sangre en una camiseta que traía en la mochila.
- Creo que alguien necesita ir a la enfermería. - dijo Minho señalando a Eric.
- Si por alguien te refieres a mí. - Top nos mostró sus puños rojos - No podemos dejar que la enfermera lo vea así, nos llevará con el decano.
- Pero parece.. mal. - dijo Henry.
- No lo golpeé como para matarlo.
- Bueno, eso nos tranquiliza. - dijo Jongsuk riéndose de su propio chiste.
- Sé que no es el momento para hablar de esto, pero.. ¿qué haremos con el baile? Es en una semana y aún no tenemos nada.
- ¿Qué tal una fiesta de disfraces? - dijo Top.
- Es un baile de graduación, viejo.
- Cierto, ¿entonces que debemos hacer?
- Bueno, deberíamos empezar a decorar el gimnasio desde.. ¿cuando pueden?
- Mañana nos encontramos todos en el gimnasio, ¿les parece? - dijo Top sonriendo.
- Deberías golpear a Eric más seguido, viejo.
- Si, está bien.
- Bueno, debo ir a Francés. Encarguense del cadáver. - dijo Jongsuk señalando a Eric antes de salir del salón.
- Nosotros también nos vamos, tenemos Baloncesto. - Minho y Henry se despidieron y salieron.
- ¿Qué haremos con él?
- Lo siento, Amber.
- ¿Qué?
- Perdón por alejarte de ella, actúe como el peor amigo del mundo, y tú aún así, seguiste a mi lado junto a los chicos.
- No tenemos que hablar de eso..
- Tenemos, porque desde que Krystal terminó conmigo, no he podido dejar de pensar en esto. ¿Qué tal si eres tú?
- ¿Yo qué?
- ¿Qué tal si eres tú esa persona que ella ama?
- Top, ella no.. vamos, sabes que si no fuese porque comenzó a salir contigo, Krystal Jung no sabría de mi existencia.
- "Las miradas hablan más que nuestras bocas." ¿Lo sabías?
- Nosotras no..
- Sé que te llevó a ese lugar secreto que ella tiene.
- ¿Quién te lo dijo?
- Las vi.
- Escucha, solo fue porque teníamos una hora libre, no es..
- Haz algo. Pregúntale porqué a mí nunca me llevó a ese lugar. - Top me abrazó - Es tu oportunidad, yo desaproveché la mía.
- ¡Top! No.. - él salió del salón antes de que pudiese protestar.
- Todo lo que hago por ti, demonios. - Eric se levantó y se sentó a mi lado.
- ¿De qué hablas?
- Tenías que defenderla, así él terminaría de cerrar esa idea: Amber todavía ama a mi ex.
- ¿Entonces..?
- Sí, todo fue un plan. Pero no creí que intentaría matarme. - él río y se quejó.
- Traeré algo para curarte. - me paré y Eric tomó mi mano.
- Pregúntaselo, sé que deseas hacerlo.
Ya tengo casi toda la historia escrita, y me gustaría publicarla diariamente. No sé que piensen ustedes, me gustaría saberlo.
@nowthisliving