Capítulo 7.

219 20 1
                                    

"Eres lenta, pero me gustas."

- No es por nada, pero esto nos quedó bastante bien. - dijo Top rascando su nuca mientras observaba todos los detalles de la decoración.

- El baile será en unas horas. ¿Alguien nervioso? - preguntó Henry.

- No, mañana por fin seremos graduados. - dijo Eric, ya recuperado, sonriendo ampliamente.

- ¿Qué nos pasará luego? - Minho habló esta vez.

- No es momento de hablar de esto. - Jongsuk se paró y nos invitó a imitarlo.

- Jongsuk tiene razón, no es momento.. nosotros podremos hablar de esto después de la graduación. Ahora quizá deberíamos ir a cambiarnos, somos los anfitriones.

- Yo no vendré esta noche, así que me quedaré a perfeccionar algunas cosas.

- ¿Estás seguro de que no quieres venir conmigo y Henry? Tampoco tenemos pareja, y..

- Te lo aseguro, estaré mejor en casa.

No me volví a oponer a su decisión, creo que Top últimamente estaba dando todo de sí para superar su ruptura, y nosotros solo estábamos tratando que avance a pasos agigantados, cuando en realidad un rompimiento es duro y tarda en superarse. Y más cuando tú amaste en verdad a ese alguien. ¿Saben? El saber que Top amaba a Krystal, que la amó hasta ahora, me hace sentirme un poco feliz de la decisión que tomé hace un tiempo. Aunque no me haya favorecido en lo absoluto, el solo saber que Top quiso y respetó a la chica que amo, me hace sentir satisfacción.

- La chica que amo. - susurré para mí.

- ¿Dijiste algo? - preguntó Minho.

- Nada, déjenme aquí. Tengo que ir a recoger mi traje.

- Llega a casa rápido, noona quiere pizza. - Jongsuk se despidió con la mano y arrancó el coche.

- ¿Amber?

- Minah.. - intenté pasar de ella, pero volvió a hablarme.

- El baile es hoy.

- Lo sé.

- ¿Tienes pareja? - asentí y noté la decepción en su rostro.

-¿Tú?

- No, no tengo pareja. Nadie me invitó, tus amigos se encargaron de que después de terminar, nadie se interesara en mí.

- Yo..

- Está bien, creo que me lo merezco. Nunca fui una buena novia, pude haberte prestado más atención.

Mierda, más tarde de verdad me arrepentiría de esto.

- ¿Quieres venir al baile conmigo y..?

- Dijiste que tenías pareja.

- Es Henry. - ella intentó contener una carcajada.

- No te burles. - sonreí.

- ¿Vienes a buscar un traje? - Minah señaló la tienda a su costado.

- La semana pasada compré uno, vine a recogerlo.

- Bueno, veamos si combina con mi vestido. - Minah entrelazó su brazo con el mío y entramos a la tienda.

Era obvio que no quería nada con ella, mi corazón estaba claro a quien pertenecía, pero me dió tanta lástima. Luego de que rompimos, los chicos, mejor dicho Jongsuk, se había encargado de dejarla muy mal parada. Aunque él no decía mentiras, no estaba bien, le había quitado la oportunidad de conocer a alguien, y me sentí culpable por eso.

- Creo que sí combi..

- Jung. - Minah me interrumpió haciéndome girar con ella debido a nuestros brazos entrelazados.

- Hola. - Krystal estaba al frente nuestro mirando nuestros brazos, luego su mirada se encontró con la mía y finalmente con la de Minah.

- ¿Vienes a recoger el traje de Top?

- No, estoy aquí por un traje que el señor Cameron le hizo a mi padre.

- Aquí está tu traje, Amber. - el ayudante del señor Cameron me entregó el traje, y le entregué el dinero.

- Bueno, nos vemos ésta noche. - mencionó Minah mirando a Krystal.

- ¿Ustedes irán juntas?

- Sí, Amber me lo acaba de pedir.

- Oh.

- ¿No es un amor?

Me desagradaba la actitud de Minah.

Pero ahí estaba yo, que la llevaría al baile cuando la chica de mis sueños tal vez iría sola.

Espero que les guste lo que leen, hago mi mejor esfuerzo por tratar de hacerlo interesante. Tendrán noticias pronto.

@nowthisliving

The Princess DiariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora