"Solo quisiera que observaras con atención."
- ¿Ya tienes pensado invitar a alguien para el baile? - me preguntó Minho.
- Iré con Henry.
- ¿Porqué no invitas a Ailee? Ella está loca por ti, y no parece ser como Minah. - dijo Jongsuk mientras afinaba su guitarra.
- No quisiera crear malentendidos.
- Amber, es hora de superar a Jung. ¿Okay? - Jongsuk suspiró pesadamente - Ellos no van a terminar pronto, y si lo hicieran sería un milagro.
- ¡CHICOS! - Henry entró al salón teniendo dificultad para respirar.
- ¿Qué pasa?
- Krystal y Top acaban de terminar en el pasillo. - Jongsuk y yo nos miramos como si nos hubiesen tirado un balde de agua fría.
- Debes haberte confundido, Hen..
- No, Amber. Todo el mundo allá afuera lo escuchó. Top no se lo tomó bien, ahora él se fue al bar del centro, debemos ir.
- Si, él nos necesita. Vayan por sus cosas y nos encontramos en el estacionamiento en diez minutos. - Minho salió detrás de Henry.
- Esto.. no puede estar sucediendo.
- Sé como te sientes, y sé muy bien lo que está sucediendo en esa cabeza, y también aquí. - señaló mi corazón.
- Es que.. tengo sentimientos encontrados. Lo lamento, yo no soy el problema ahora, vam..
- No, ve a buscar a Krystal. Ella no debe estar pasándola muy bien tampoco.
- Pero Top..
- Estaremos con él, tú ve, inventaré algo.
- ¿Crees que hacer esto esté bien?
- Por supuesto que no. - hizo una mueca y después sonrió - ¿Pero dime que está bien al final del día?
Caminé por los pasillos intentando no parecer desesperada mientras buscaba a Krystal Jung. Pero que estúpida soy, llevo media hora buscándola cuando sé perfectamente donde debe estar. Ésta vez corrí hacia la parte de atrás de la escuela, abrí la puerta que daba al inmenso jardín de flores, y ahí estaba, sentada acariciando los pétalos de una rosa.
- Hola..
- Hola. - me sonrió.
- ¿Estás bien?
- Los chismes corren muy rápido en esta escuela.
- Bueno, ¿qué esperabas? Top es uno de mis mejores amigos, era obvio que me enteraría pronto. - ella suspiró.
- ¿No deberías estar con él? No creo que se lo haya tomado muy bien..
- ¿Porqué terminaste con él? Eso.. no me lo digas si no quieres.
- Estoy enamorada de alguien más. - sentí como si alguien hubiese clavado una estaca en mi pecho.
- Oh. - desvíe la mirada y retrocedí dos pasos.
- Gracias por preocuparte.
- Si, ammm.. me tengo que ir.
- No te preocupes, ve.
- Hablamos luego.
Pero no lo hicimos.
Es un capítulo corto, pero los que vienen no lo son. Son mucho más largos y quizá haya mucho más drama también. Lamento hacerlos esperar tanto, espero que les guste. Nos leemos pronto.
@nowthisliving