Capítulo 11.

179 18 0
                                    

"Desperté con ganas de ser libre, y lo sería."

- Hace tres semanas perdí a tres de mis mejores amigos. Ellos murieron, al igual que muchos de sus hijos, en manos de alguien que hasta ese día creíamos que era nuestro amigo. Nosotros dos, lo considerábamos un hermano, nos conocíamos desde hace más de cinco años. Nunca encontraré algo que me ayude a justificarlo, y tampoco deseo hacerlo, porque no merece quedar como un buen ser humano, cuando no lo fue. Mató injustamente a veinte personas, y luego cobardemente se suicidó. Pero, hoy será la última vez que hablemos de él, porque no merece que lo recordemos, Top sí murió para mí. - suspiré - Ahora, hablaré de mis tres hermanos.. Henry, Eric y Minho, esos chicos siempre fueron grandes personas. Eric siempre te daba una mano, aún si él salía muy perjudicado. Henry, él podía entenderte perfectamente aunque no estuviese en la misma situación que tú, y Minho tenía una bondad increíble, ellos eran personas maravillosas. Claro que no todo era color de rosa, peleábamos peor que un matrimonio, pero Minho siempre lograba amistarnos, era porque nadie podía resistirse a esos ojos. Y cada vez que alguien estaba triste, ahí estaba Henry, él siempre podía hacerte reír, aunque no estuviese en sus mejores días, siempre ibas tú antes que él. Lo cual no estaba del todo correcto, pero Henry amaba ser así, y nosotros no éramos nadie para intentar cambiar lo que a él le hacía feliz. Y Eric.. él unas semanas antes del baile recibió una golpiza por mí, no le importó que casi lo mataran, se arriesgó para hacer entender a un idiota que yo estoy enamorada de su novia. Y él.. mierda, no puedo decir éso.

- Claro que puedes, ella estará viéndote. Sería una gran declaración.

- ¿Escuchaste todo? - Jongsuk asintió.

- Estuvo bien, estoy seguro que ellos te escucharán.

- ¿Que hay de ti? ¿terminaste?

- No es tan largo como el tuyo, sabes que odio dar discursos, pero sí, está listo.

- Vayamos atrás del escenario, cuando el decano salga, nos tocará hablar.

- ¿Quien empezará? - preguntó.

- ¿Podrías hacerlo tú, Jongsuk?

- Sé que es difícil, tranquila. Si no estás lista, simplemente ve a algún lugar donde te sientas más cómoda y diles todo lo que tengas que decirles. El objetivo es ser escuchados por nuestros chicos. ¿Okay?

...

» No creí que te tomarías tan en serio mi consejo, está bien que no quieras hablar. Pero no te desaparezcas así, te estaré esperando en el estacionamiento con tu hermana y el señor Edward, ellos están preocupados. «

- ¿Porqué es tan difícil poder expresarme? Ustedes, solo deben saber que los amo y siempre lo haré.

- Ellos se fueron sabiendo que tú y Jongsuk los amaban, no tienes que preocuparte.

- Krystal.. hey.

- Me alegra mucho que estés bien, cuando creí que habías entrado al gimnasio, yo..

- No recuerdo muy bien.

- Cuando escuchaste los gritos, saliste corriendo y traté de detenerte, pero cuando la primera bomba explotó, me hizo tumbarme al suelo y perderte de vista. Pensé que estabas adentro, así que cuando escuché el segundo, sentí que moría. Yo.. sé que no es un buen momento, y tú debes preguntarte de que se trata esto, pero..

Sentí mi corazón acelerarse de una forma increíble, mis manos comenzaron a sudarme, y mi pierna inconscientemente empezó a temblar.

- Tienes razón, no creo que sea un buen momento para nad..

- Lo sé, pero ya no quiero seguir perdiendo el tiempo. Después de lo que pasó, creo que deberíamos decir todo lo que sentimos.

- ¿Qué es lo que..?

Sacó su cuaderno, aquél diario que cada día la veía llenar. No era Krystal Jung si no lo traía consigo, a veces me sentía extraña, porque yo tenía una idea de lo que ella escribía ahí. Y me sentía mal por invadir su privacidad, pero no había sido mi culpa que ella lo extraviara hace algún tiempo.

- "Cuando entré a ésta secundaria, nunca pensé enamorarme. Por lo menos no hasta que te vi, estabas recogiendo este diario, esperaba a que me lo devolvieras, pero no lo hiciste en ese momento, te estabas llevando una parte de mí y me sorprendí a mi misma cuando te dejé hacerlo. No reclamé, no grité, cuando odiaba que tocaran mis cosas. Después de aquél día te observé en silencio, y siempre por detrás, casi nunca te dabas cuenta que te miraba, porque a menudo tenías la vista puesta en mí diario. Te veía leer por horas, no niego que algunas veces me asustaba el hecho de que supieses cada parte de mí, pero cuando te miraba, ese miedo desaparecía. Confiaba en ti, y a penas sabía tu nombre, y un par de cosas que había escuchado en los pasillos. El día que me devolviste mi diario, te vi observándome desde el tercer piso, fingí no saber nada. En el momento que dejé de sentir tu mirada, miré hacia arriba y te vi conversando con un chico, él estaba en mi clase de Coreano, y también recuerdo haberte visto muchas veces con él y otros cuatro chicos. No recordaba su nombre, porque no me parecía interesante. Irónico. Luego de ese día, dejaste de mirarme, y me sentí vacía. Cualquier cosa que hiciera, no parecía importarte. Y cuando tomé el valor de hablarte, nunca me sentí tan ignorada. Quería saber cual era la razón, pero tú no parecías entender mis indirectas. - mi boca estaba entreabierta y tenía la mirada perdida en cualquier lugar - Y sí, acepté salir con Top para acercarme a ti, creí que así me notarías un poco. Pero creo que empeoré las cosas, a mí Top no me gustaba ni un poco, y de un momento a otro, tú tenías novia. Fueron los peores dos meses de mí vida, verte sonreír bobamente mientras la mirabas o hablabas con ella, algo en tu mirada me decía que no la querías, pero el simple hecho de que te tuviera entre sus brazos, y no yo, me enfurecía. Así que tomé una de las peores decisiones, en mi mente adolescente llena de películas típicas de Disney, el sacarte celos era una buena opción. Pero no funcionó, aunque poco después de que empezara mi relación, tú terminaste la tuya, así que no fue tan malo. Pude sobrellevarlo, hasta el día en que volviste a mirarme. Cuando empezamos a hablar más, cuando te reías conmigo, ya no quería seguir con la mentira. Y Amber, recuerdo tu pregunta. Yo hice una promesa el día que encontré este lugar.. - alzó la vista por unos segundos y luego volvió al diario - Tenía que traer a la única persona que ha logrado que amara a alguien más que a mí misma.

No sabía que diablos decir.

Entonces hice lo que mejor sabía hacer.


Sé que prometí dos capítulos y no lo cumplí. Por eso, ahora mismo subiré el otro que falta. Gracias por esperar, y lamento esto. Nos leemos pronto.

@nowthisliving

The Princess DiariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora