Capítulo 11.

10.2K 525 8
                                    

Alessandro no paraba de mirarme y amaba su atención en mi.

Me miraba con el rabillo del ojo mientras manejaba y sonreía.

Y yo simplemente no quería quitar mis ojos de el.

Se veía tan uhhhh.
Solté un suspiro leve.
Basta Gabriela.

-Srta. Macri.-dijo mirándome parando el auto a un lado de la carretera.

Lo mire seria.

Abrió ágilmente un compartimiento del auto y saco un antifaz de seda color ciruela.

-Basta grey.-dije sonriendo.

Rio divertido.

-Srta. Macri, tendrás que ponerte esto.-dijo ahora serio.-no puedes ver.-dijo mirándome.

-Esta bien.-dijo mirando el antifaz.

-Ven.-dijo desdoblando el antifaz.

Me doble un poco, para que se le hiciera mas fácil.

Estiro sus grandes manos sobre mi cabeza, y sentí su respiración sobre mi hombro.

Podía sentir como mi respiración se hacia mas pesada y mi pecho subía y bajaba cada vez que lo sentía mas cerca.

Coloco delicadamente el antifaz sobre mis ojos y lo abrocho con sumo cuidado.

No podía ver nada.
Todo estaba oscuro.
Pero sentía su respiración en mi oreja.

Eche la cabeza hacia atrás y mordí mi labio inferior.

Estaba segura que desde esa postura el tenia una buena vista de mis pechos.

Mordió mi oreja suave y lentamente y luego su lengua hizo el mismo recorrido.

Arquee un poco mi espalda y de mi boca se escapo un gemido.

Fue bajando su boca hasta mi cuello al cual le repartió besos mojados.
No me reconocía.
Salió otro gemido de mi boca.

Suavemente me voltee completamente para quedar frente a el,  sus húmedos labios rozaron los míos hasta mi barbilla.

Puso cada una de sus manos reposar en mi cintura, y ágilmente me encontraba en su torso, el vestido estaba por arriba de mis gluteos y sentía un bulto sorprendentemente duro.

Esto hacia que el fuego aumentase.

El tomaba mi cintura mientras devoraba mis labios sensualmente.

Sus labios estaban húmedos y con cada roce aumentaba mi respiración, mientras yo echaba su cabeza hacia atrás.

Suavemente acaricio mis glúteos, me arquee y con su mano libre la paso por mi cintura, subiendo, hasta mis pechos.






--------------------------------------------------------------------------------------------Hola 👦 y 👧 aquí les dejo un mini-capitulo.

Las quiere...
Vero🌵💞🌙💃

Siempre fue él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora