Andrea se levantó del sofá y me miro con una sonrisa triunfante.
-Es por tu bien querida.-dije mirándome sonriente.
La mire con rabia, pero aún sin comprender nada.
Le dio un último vistazo a mis padres y se fue.
¿por qué ella hacía esto?, nunca le hice nada.
-RESPONDE.-gritó mi padre acercándose a mi.
Temblé y baje la mirada.
El nunca me había gritado.
Y ya no pude sostener más las lágrimas.
-Es cierto.-dije en voz baja, mirando el piso.
No quería levantar la mirada, pero lo poco que lo hice pude ver sus miradas de decepción.
-¿Cómo pudiste?.-preguntó mi padre tratando de controlarse.
-¿Cómo pude que?, ¿Enamorarme?, como ustedes lo hicieron.-dije levantando la mirada.
Me miraron sorprendidos por mi respuesta, claramente no se lo esperaban.
-Tu no estás de enamorada de ese hijo de puta.-dijo mi padre y cuando creí que me daría una bofetada se detuvo.
Cerró los ojos fuertemente, y se echó para atrás.
Mi madre se acercó a él.
-Nunca más lo vas a volver a ver.-dijo mirándome fijamente.
-No.-dije firmemente, tratando de que la voz no se me quebrara.
Pero sentía que mi corazón dolía.
-Si.-dijo firme.
-Te vamos a llevar y a traer del instituto y no vas a salir sola nunca más.-dijo ahora mi madre mirándome decepcionada, pero desidia a la vez.
-Ustedes no pueden hacer eso.-dije y las lágrimas salieron a cantaros de mis ojos.
-No me interesa cuanto llores.-dijo mi padre.-Y si ese hijo de puta se te acerca por cualquier motivo, lo voy a denunciar, por andar con una menor de edad.-dijo y mi pulso se volvió gelatina, y las lágrimas se adueñaron de todo mi rostro.
-No.-fue todo lo que pude decir, no podía hablar, sentía que me desvanecia.
Me miraron y me dio miedo, su mirada me hacía ver que no estaban jugando, que todo era enserio, y que serían capaces de hacer cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fue él.
RomancePrólogo. Gabriela es una estudiante del ultimo año de secundaria, tiene 16 años, es de tez morena clara, mediana estatura, pelo castaño, ojos miel y excelente condición física. Amigos no tiene, y eso la tiene sin cuidado, de hecho disfruta...