.....
Narra Jane :
Frío.. Obscuridad.. Dolor..
Sin hogar, sin calor, con hambre.. Sola..
Ya no tengo nada.. Me la paso buscandote desgraciado y cuando te encuentre, te haré pagar todas y cada una de mis lágrimas. Sentirás mi sufrimiento, mi soledad, el ardor de cada una de las heridas y cicatrices que me dejaste en la cara y cuerpo.
Morirás maldito.. Lo jure, y tengo que cumplir. No dejare rastro de ti..-Te odio!!-grite-.
Y mi cuchillo atravesó el cráneo de otra víctima.
Siempre es lo mismo.. Lo recuerdo y asesino sin darme cuenta de mi trance, imaginar que cada uno de estos estúpidos es el, me fascina. Puedo matarlo cuantas veces quiera, experimentar una nueva forma cada vez mas sádica para oírlo sufrir; muero de curiosidad por saber como sera su grito de agonía.Ahora.. A buscar una casa donde poder dormir unos días..
*se oye un grito*
Fui corriendo al lugar de donde provino el grito y entre.
-Tu.. -dije con odio-.
Volteo a verme y comenzó a reirse- Ajajajajaja... JAJAJAJAJA!! Hola.. Mi horrorosa y quemada Jane -hizo una inclinación hacia ella en manera de burla.
Saco su cuchillo del ojo de la víctima y volteo su cuerpo quedando frente a frente conmigo.
No lo pensé dos veces y me lancé a el. Lo golpee en la cara y trate de clavarle el filo en el cuello pero lo detuvo. Forezajeo conmigo y me empujó, caí de espaldas contra el muro, abrí los ojos y lo vi corriendo hacia mi; gire y lo esquive, luego me puse de pie y corrí como pude hasta encontrar la cocina. Sentí sus pasos asomarse y yo lo esperaba con 4 cuchillos de distintos tamaños en mano. El entro corriendo y yo se los lance al rostro, 2 fallaron y los otros dos le dieron, uno en el hombro y el otro rozó su mejilla dejando su hilo de sangre caer.
Se quejo de dolor-Maldita perra!- yo aproveche que el estaba tirado en el suelo sosteniéndo el cuchillo de su hombro mientras lo sacaba de su cuerpo, y brinque a su espalda colocando mi brazo debajo del suyo y el otro rodeando su cuello ahorcándolo; se puso de pie y me aplasto contra el muro, lo solté y caímos al suelo, quede recostada en el suelo ,mi espalda contra el muro y Jeff se quedo sosteniéndose el cuello y respirando con dificultad.
Yo me quede sin fuerzas, estaba vulnerable, ya no podía pararame, en cambio el.. Se puso de pie y me miro amenazante..-Vaya Arkensaw.. Que astuta eres, diste una buena pelea.. Pero mirate-me señalo completa con una mano- Ya estas sin fuerzas pequeña débil. Me das asco! -me pateo la cara y partió parte de mi mascara, yo lloraba por impotencia..
Al ver mi ojo al descubierto se detuvo.. Se quedo atónito ,no se por que.. Yo aproveche y le clavé el cuchillo en la pierna con mis ultimas fuerzas, me arrastre como pude pero me tomo del tobillo, me jaló hacia el y me enterró el filo en mi espalda; caí rendida gritando de dolor, ya no pude mas y cerré los ojos..
ESTÁS LEYENDO
JeffxJane ♥ Amor Conflictivo
FanfictionLa historia esta basada en como los "creepypastas" son despojados de su libertad y libertinaje de un momento a otro. Nadie entiende lo que sucede Quien tubo él valor, inteligencia y recursos para llevar a cabo ese plan. Culpan al gobierno ¿Pero a...